Jump to content

Vanquish

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Vanquish

  • Cumpleaños 11/06/1975

Visitantes recientes al perfil

1001 visitas al perfil

Logros de Vanquish

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya fotaza en tu firma Gracias, la cogi prestada de la red, la tierra tira mucho..
  2. El mio es un 1.9 Tdi 110cv, pasó a mis manos con 95.000km y ya va por 190.000km.Estoy muy contento con él porque apenas da problemas, consume poco y va como la seda...minimo le quedan conmigo otros 100.000km más porque acabo de cambiarle el kit de distribución. Aparte de eso, me gusta mucho el diseño del 8L y si tuviera un percance con él, buscaria otro igual..
  3. Gracias, ya sabes lo que tira la tierra..saludos para ti tambien.

  4. Bonita foto de Zamora.

    Saludos de un zamorano en tierras Gallegas.

  5. El taller en cuestion es del amigo de un amigo personal y coincide que los dos son mecanicos, ASIque supongo que me decantare por esa opción, ya que me da algo mas de confianza que otro taller que no conozca... El otro ruidito que no es de los silentblocks, según la blibia de audi, bien pudiera ser de algún tensor de la correa de accesorios ó alguna cosa más...
  6. Vanquish

    ruiditos..

    Hola a tod@s...(cómo se ha echado de menos leer el foro), el caso es que desde hace relativamente poco vengo escuchando un par de ruiditos en mi 8L de los cuales uno de ellos es el tipico a cama vieja y supongo que serán los famosos silentblocks, pero el otro sonido es un "ñick" que viene de la parte de abajo del coche, y sólo se oye de vez en cuando...no es que se oiga cuando sales en primera o paras (cabeceo del motor), creo que se escucha cuando paso por algún bache... Si alguien me saca de dudas se lo agradeceria.Aparte de esto esta bien el precio de: 600€ por el kit completo de distribución (correas,bomba de agua, liquido refrigerante etc.)??, es que ya le toca la segunda vez.. Mil perdones por el tocho y gracias.
  7. Lamborghini Estoque, y ya puestos la morena...(entre otros..)
  8. Hola, yo tengo un asidero para el 8L restyling puesto en el foro de Accesorios, nuevo y a mitad de precio, por si a alguien le interesa. Saludos
  9. tengo entendido que el Pierburg va bien en altas, pero como mi uso es por ciudad seguire usando el Bosch...aunque antes de comprar otro, lo voy a limpiar con un liquido "0" residuos a ver si me aguanta un poco mas..
  10. Lo cambié a los 107mil mas o menos y ahora llevo 172mil y empieza el tema otra vez...
  11. Hola a tod@s, una pregunta facilita; Cuantos kilometros os suele durar el caudalimetro? Lo pregunto, porque esta mañana me ha dado los mismos sintomas que la última vez que lo cambié, se me ha quedado sin fuerza y me ha tocado parar el motor para que volviese a funcionar...y por lo que tengo calculado me ha durado unos 60 y algo mil kilometros.. Gracias.
  12. Llevan bastante tiempo poniendose ahi...vivo muy cerca y es un sitio muy bueno para que te cazen, practicamente la picasso no se ve hasta que no estas encima y no digamos el maldito tripode..
  13. Jeremy Clarkson es un crack..!!!