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ljpaff

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  1. Buenas, Llevo un tiempo notando que cuando arranco el coche noto en la dirección cuando la muevo de un lado a otro como 10cm para cada lado una zona donde notas como un "clac", como una resistencia que está ahí, como cuándo tienes un salto en esos centímetros, no se si me explico. Además es aleatorio en su comportamiento, cuando la dirección va "calentando" se hace menos perceptible, pero otras veces ni se nota y otras de continuo. Sabéis qué puede ser?. Muchas gracias de antemano.
  2. Yo voy a dar mi opinión al respecto: - Si estas haciendo un tramo en carretera de montaña lo mejor es ayudar a la frenada con el freno motor, reduciendo marchas y así evitamos fatigar en demasía los frenos. Aquí en modo Automático puro el coche tiende a ir en una marcha larga, por lo que ayuda nada y menos. En modo secuencial ya es igual que un manual. - Si es una frenada de emergencia es siempre obligatorio pisar el embrague. Por que? Porque en una frenada de este tipo, nadie y repito nadie es capaz de bajar marchas al ritmo que el coche pierde velocidad. Si no pisas el embrague el coche se te cala y por consiguiente pierdes servoasistencia y ABS. En esta situación te aseguro por experiencia propia que te preocupas mas del porrazo que te vas a llevar, que en reducir marchas. Todas las pruebas de revistas realizadas de frenado se hacen como frenada de emergencia, nada de reducciones ni cosas raras. Quien te da la máxima frenada es el tamaño de los discos, el número de pistones y la composición, no las reducciones. En cuanto al tipo de cambio pues depende del tipo de conducción que quieras realizar. Hay cajas de cambio secuenciales que son mucho mas rápidas que cualquier persona cambiando. Para determinados coches con potencia considerable son aconsejables los cambios secuenciales. Un amigo mio que tiene un 911 GT3 y me comentaba que en conducción deportiva pasa todo tan rápido que si el coche tuviera cambio manual no tendría manos para controlarlo todo. Esta son mis opiniones. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  3. Buenas, Con respeto a poner la N en los semáforos, no es una practica buena, ya que los cambios multitronic llevan dos bombas hidráulicas pequeñas que son las que gestionan los cambios. Si tu pones en N el coche, esas bombas dejan de actuar y al volver a meter la D vuelven a conectarse. Seguramente alguna vez habréis notado que al meter la D el coche hace un amago de moverse con el freno pisado. Eso es porque las bombas actúan con mas presión que si el coche lo arrancamos al principio y metemos la D. Lo normal es dejarlo siempre en D, ya se encarga la electrónica y la caja de cambios de gestionar que estés parado y con la marcha metida. Lo del lag lo veo normal. Si pisas el acelerador suave la caja gestiona que los embragues patinen para que salgas con suavidad. Por el contrario si le pisas con ganas al acelerador, esa fricción desaparece y engancha los embragues, por decirlo de alguna forma, mas a lo bestia, al igual que en un manual para hacer una salida agresiva aceleras el coche con alegría y literalmente embragas lo mas rápido posible, casi quitando de golpe el pie del embrague. La segunda practica jode mas las cajas de cambios que el dejar que patinen, sobre todo si la caja no está preparada para ese tipo de conducción. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  4. No te fíes de los mecánicos de hoy en día de los concesionarios, son unos "cambia piezas". Ya se ha perdido el espíritu del mecánico de verdad que intentaba arreglarte tu propia pieza. Si te pusieran un informático o un electrónico en el taller para pasar los test y cambiar piezas ni te darías cuenta. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  5. Yo en este B9 no lo veo imprescindible para que luzca o "vestirlo" por fuera, sin S line han integrado una talonera en el lateral bajo como está muy trabajado el frontal y faldón trasero, es más deportivo en imagen este B9 sin S line que su antecesor. En un color bonito con gastarte en una llanta que luzca tienes un coche bonito por fuera, casi veo como imprescindible gastarte el dinero en el interior poniendo el virtual cockpit, cuero o alcántara, iluminación ambiente, etc etc. Ten cuidado que los únicos coches que se han visto en imágenes o en realidad son o bien uno con SLine o el S5 que ya viene con el incorporado. En la fotos que han puesto el rojo lleva SLine y el azul es un S5. Luego en km77 y por las revistas el que han mostrado, como siempre hacen las casas premium, es el S5. Yo en este coche veo más de lo mismo. Decían que iban a sacar una plataforma completamente distinta y que no se iba a parecer a ningún coche de la gama. El exterior ya va camino de los nuevos A4; en 6 años ya no sabremos diferenciarlos como bien nos pasa ahora. El interior es un A4 que ha cogido a su vez todas las ideas del A8. La palanca de cambio automática ya la monta el A4 y ya la montaban los A8 hace 3 años. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  6. Más datos... http://www.km77.com/01/audi/a5/coupe/2016/informacion-fotos-325857-p.html Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  7. Yo diría que no llevas sline exterior, en la primera foto no llevas rejillas y en la segunda foto los faldones no sobresalen. No se ve muy bien el delantero pero diría que tampoco, si te fijas le falta el doble marco en la parte antiniebla De que año es tu coche? Es comprado nuevo o de segunda? Este es un coche ≥2013 con sline Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  8. Yo no me preocuparía... Si te dan por el precio del 1.8 el 3.2 alegría debería darte. Me preocuparía si pusiera 1.0 Olvidate de la web que no cuenta la realidad y muerdete las uñas esperando que es lo mejor que podrás hacer... Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  9. Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  10. Como bien índicas en la conducción debes ir con las dos manos en el volante, por lo que el reposabrazos te es innecesario. Ahora bien, respondiendo a tu duda sale unos 10-15 cm aproximadamente hacia delante y tienes unas 6 posiciones verticales. Estas últimas se hacen por tramos desde la posición más baja y siempre hacia arriba. Si te pasas debes empezar desde la posición más baja. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  11. Buenas, Lo prometido es deuda. Aquí tienes una foto del maletero con 3 bolsas del carrefour el chasis y el capazo del bugaboo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  12. Caber seguro que cabe. El problema es lo que quieras llevar luego con él en el maletero por ejemplo en vacaciones. Yo que tu me iba a alguna tienda estilo prenatal y aparcas al lado y le pides sacar el capazo fuera para ver como queda. No te van a poner ningún inconveniente. Eso si, a partir de ahora tendrás que viajar con la mitad de cosas que viajabais los dos solos, ya que el bebé consume bastante espacio. Esto es para las parientas.. que cargan como locas.. Si quieres cuando salga un día de estos con la pequeña te sacó una foto del chasis y el capazo en el maletero para que te hagas una idea. Yo creo que por la boca del coupe cabría. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  13. Pues todo depende del carrito que compres. Tu mayor problema va a ser la boca del maletero. Yo tengo un SB y puede entrar cualquier cosa por ese agujero. Yo tengo un bugaboo y lo bueno de esta marca es que el chasis queda muy plano y el capazo se puede aplanar en altura, por lo que te queda bastante recogido todo el conjunto. A parte en una mala puedes desmontarle las ruedas grandes rápidamente. Para que te hagas una idea, puedo meter 4 bolsas del carrefour pegadas al asiento y después toda la silla de la niña. Quedan algunos huecos por ahí para meter más cosas. Lo bueno es que hay un adaptador del chasis del bugaboo con la marca maxicosi. Por lo que puedes llevar el maxicosi y sólo el chasis del carrito para momentos puntuales. Recuerda que un bebé no puede estar más de dos horas en ese trasto. Ubicación?. Nunca en el asiento delantero. Según americanos y alemanes que llevan muchos años de adelanto en seguridad de este tipo, aconsejan que vayan siempre contramarcha y en el asiento de en medio trasero. Como en ese asiento no hay isofix pues toca ponerlo en el lado derecho trasero. Lo que si tendrás que hacer malabares es meter el bebé en el coupe. Te aconsejo que lo metas con maxicosi ya que es bastante complicado y puede escurrirse. Si tuvieras puerta trasera es más cómodo dejar una silla fija y luego usar capazo y chasis ya que van más cómodos. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  14. Pues puede ser embrague, no importa los km, solamente tu forma de conducir y más en un coche de 1800kg. Hay gente que se come el embrague en 30.000km y otra que pueden pasar 100.000km y estar como el primer día. Lo que te ocurre a ti es la prueba que se suele hacer para comprobar si tu embrague esta gastado. A baja velocidad metes una marcha muy larga y pisas a fondo; si ves que las rpm suben y bajan es que el disco patina y vuelve a enganchar. Yo que tú iría pensando en ir cambiando el embrague. Un saludo
  15. Hombre, exclusividad suena un poco fuerte, yo diría más bien que se ven pocos. Exclusivos son un Bentley, RR..... Un cabrío te resta mucho maletero en comparación con un coupe y en comparación con un SB. De ahí que se vean más SB ya que la gente busca practicidad. A parte las 4 puertas después de pasar por coupe es un lujo el no tener que bajarte para que entre la gente. Un coche bonito y práctico es lo que es un A5 SB. Yo sinceramente si tuviera algún día que comprarme un cabrío me iría a techo rígido, rollo z4 o SLK. Llevas un cabrío que capotado es un coupe.