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oscarmb24

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  1. Los mios se dividen en dos, y los que quiero comprar me ha enseñado las fotos y tambien se dividen en dos. Lo unico que creo que no es igual es que en el mio que es avant en la parte trasera tiene dos ranuras para poder poner el separador hasta el techo cuando los asientos están tumbados y en el berlina creo que nos las lleva.
  2. Para multi2.8: Que hay que hacerle a los respaldos traseros???? que mañana he quedado en ir a por ellos!!!!!El berlina tiene los asientos traseros abatibles. Segun las fotos que he visto que me ha mandado son identicos. En que cambian??
  3. Creo que si los asientos traseros son abatibles son los mismo, eso creo. No??????
  4. Por cierto me han dicho que los del berlina son los mismos que los del avant???
  5. Gracias a todos por contestar. Mañana voy a comprobarlos y así ya me decido. La verdad es que llevo ya tiempo pensándomelo. Ya pasare fotos cuando esten montados. Gracias de verdad a todos. Saludos.
  6. Hola a todos de nuevo quiero cambiar mis asientos manuales de tela de mi audi a6 4f del 2007 y me ha salido la oportunidad de comprar unos de piel pero son eléctricos. Mi duda es si tiene mi coche la preinstalacion de los electrónicos o tengo que meter cableado??
  7. Ya esta todo perfecto, al final era un palier en mal estado. Ahora va como la seda.
  8. Le han desmontado los palieres y lo han llevado a un tornero para comprobar que están bien y además van a mirar el biomasa. Y si las dos cosas están bien me volverán a cambiar la caja de cambios.
  9. He comprobado lo de poner el coche en N cuando vibra y se quita y en cuanto le vuelvo a poner en D o en S sigue vibrando. De ruedas esta descartado. Yo sigo creiendo que no hay problemas de motor sino que la caja de cambios esta defectuosa de nuevo.
  10. Vaya odisea llevo desde que decidi comprarme un audi a6 2.7tdi 180cv, año 2007, con la caja de cambio multitronic 7 marchas averiado. En noviembre le lleve el coche a un taller de Granada especializado en caja de cambios, me reconstruyo la caja de cambios y el variador primario que estaba arañado lo mando a valencia a repasarlo por un tornero especializado. Al entregarmelo tenia unas leves vibraciones pero me dijo que en unos 500klmts ya se acoplaria las piezas. Despues de 2000 klmts el coche era ingobernable por lo que se desmonto de nuevo la caja de cambios y habia destrozado la cadena nueva. Me ha puesto una caja de cambios de desguace y ahora tiene vibraciones entre los 40 a los 60 klmts/hora y de 120 klmts en adelante. Cada vez son mas persistentes los temblores. Lo acabo de llevar por cuarta vez y ahora me dice que la caja de cambios esta bien que puede ser las mariposas del motor y que me va a hacer restablecer de fabrica los valores o no se que. Yo creo que la caja de cambios que me ha puesto tambien esta tocada y despues de mas 3 meses de dar vueltas y mas de mes y medio el coche en el taller creo que me esta dando vueltas. Alguien ha tenido un problema de vibraciones similares que al final haya sido causado por alguna parte del motor. Al coche se le han puesto neumaticos nuevos, equilibrado de ruedas y alineado de la direccion.
  11. Alguien sabe donde podria conseguir un variador o despiece de alguna caja de cambios??
  12. Como ya explique hace unos meses compre una audi a6 avant 2.7 tdi de 2007 con cambio automatico multitronic 7 marchas (0AN) con varias averia una de ellas de la palanca de marchas y de caja de cambios. Pues ya he puesto la palanca nueva y lleve el coche a talleres Rodri, un taller especializado en caja de cambios automaticos, y por cierto muy profesional, cuando ha desmontado el cambio estaba casi destrozado y el variador del piñon de ataque estaba muy dañado con muecas echas por la cadena que estaba destrozada. Se mando el variador a valencia para tornearlo con una piedra especial (era la solucion menos costosa y para no incrementar mucho la reparacion) ya que se han cambiado embragues, retenes, filtro, cadena, etc. 2500€. Pero una vez montado ha quedado una leve vibración cuando el motor trabaja en rendimiento fuerte. Me ha dicho que haga kilometros para que el variador y la cadena se acople y que sino habra que buscar un variador.
  13. Es un reto y muy grande pero estos proyectos con ilusión son muy gratificantes. Yo en alguna ocasión lo he echo pero con motos de circuito, es de menos embregadura, pero con la misma ilusión. Además cuando terminas el proyecto lo miras y te sientes realizado pensando para ti con orgullo ! Esto lo he desmontado y montado YO! Ánimo!!!!
  14. Hola a todos estoy buscando algún taller donde reparen cajas de cambios automáticos en Granada para mi Audi a6 2.7 diésel avant del 6/2007. Gracias de antemano
  15. Le acabamos de meter la máquina y salen los siguientes fallos, aunque mañana vamos a llevarlo a un taller especializado en reparar caja de cambios en Granada. - 006290-P1892 detección de posición de palanca selectora averiada - 01273 ventilador airé fresco -02115 bloqueó cierre centralizado - 01327 unidad aparcamiento - 02244 botón palanca atascado