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IMAN

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  1. Hola Iman buscando en el foro para ver si alguien tenía el manual de A1 para un enlace he dado a una entrada que me ha llevado a ti. 

    Tengo un A1 de reciente adquisición sportback ultra 1.4Tdi de 90cv matriculado en 2015. 


    Si tu pudieses fotografiarme la parte técnica del motor, donde te pone los mantenimientos y el tipo de aceite te lo agradecería. 

  2. Los kits de led en este momento se encuentran en un limbo jurídico. Los de Xenón directamente están prohibidos. Como paso de problemas, he puesto unas h7 un pelín azuladas, que hacen una luz mucho más blanca y pasa itv sin problemas. Otro problema común que puedes tener con led es que no todos los deflectores van a proyectar la luz correctamente.
  3. Decid que necesitáis ver del manual, le hago unas fotos y las subo.
  4. El mio suena con vibraciones los primeros 5 segundos, a alguien mas le pasa?
  5. Nota muy importante. Lee primero todo el tutorial antes de tocar nada. Te has vuelto loc@ con el tema de las luces? Yo tambien. Por eso, voy a dejar este pequeño tutorial para que no te desesperes. 1 Que bombillas uso? Referencias LAMPARAS INCANDESCENTES: Luz de cruce (longlife). 55W (H7 LL) Luz de carretera (longlife). 55W (H1 LL) Luz diurna/posición. W21W Luz antiniebla 55W (H11) Intermitente delantero HY21W Intermitente trasero W16W Piloto trasero P21W Luz de freno. P21W Luz marcha atrás. W16W Piloto antiniebla P21W Vale, ya puedo comprar la bombilla. Como la cambio? Material: Un juego de torx, vienen con el coche. En su defecto, en un chino valen 2 euros. Un destornillador plano. 2 Cambio lamparas: (las de cruce) Hay que sacar el foco. Es MUY facil: Se saca totalmente, tienes que quedarte con el foco en la mano. Una vez lo sacas, cambias la bombilla y lo vuelves a montar y conectar. No tengo fotos, pero pondré un diagrama. Tienes que sacar 3 tornillos. Son torx, 1 mas grande y 2 mas pequeños. Tienes unas llaves torx con las herramientas del A1. Si no las tienes, visualiza los tornillos y te lo compras. Imagen: OJO! Faro IZQUIERDO TORNILLOS A y C = Torx grande TORNILLO B = Pequeño. 3 Ya he sacado los 3 tornillos. Ahora que? Pues ahora sacas el conector. El conector para sacarlo lo aprietas un poco, presionas la pestaña lateral y lo sacas. 4 Una vez has sacado el conector, el faro tiene que salir hacia delante, tira de el hacia ti, con mucho cariño. Sale como si fuera un cajon. 5 vete a un sitio tranquilo, póntelo de alguna forma que no se te pueda caer, le sacas la tapa trasera, (cuidado que tiene un juego) y ya veras la bombilla. Como sale la bombilla? Atento porque tiene un poco de guasa. Hay 3 pestañas metalicas que sujetan el casquillo que tienes que apretar con un destornillador plano. Mucho cariño para no romper nada. Cuando las pulses, podras sacar la lampara. 6 Pones la nueva, presionas, y las pestañas se recolocan solas. Le pones el enchufe de la corriente, Pones su tapa, (PON LA TAPA O LUEGO NO PODRAS) y metes otra vez el faro com si fuera un cajon. Fijate en los agujeros, deben casar todos, y tiene que encajar perfectamente. Si no es asi, no desesperes y NO lo fuerzes. 7 Una vez colocado en su sitio, enchufalo, pruebalo, y si todo es correcto, aprietas los tornillos. Otros comentarios: - Toda esta informacion puedes encontrarla en el manual del coche, Ayuda en caso de averia\Fusibles y lamparas\ - Esto es para las H7. Cuando cambie las diurnas, ya complementare. - Lo he explicado lo mas masticado posible, si tienes dudas, comentalas. Tus dudas pueden ayudar a otra persona. Saludos!
  6. No he podido editar mi mensaje anterior. Ahí van las fotos del enano, a ver si esta vez las he puesto con mas éxito. Es el mas sencillito, el motor mas pequeño para no correr, y pocos extras. Solo conectividad y volante multifuncion.
  7. Hola! Muchas veces llevamos a pintar el coche a su marca original, ya que pensamos que nadie como ellos para cuidar nuestra inversión Gran error. Mi coche lo ha pintado un robot en Bruselas, y si quiero repintar, por llevarlo a la Audi de villapepito, no va a ser necesariamente el mismo resultado. Ni de lejos. Mi caso? Un Ibiza. Me lo arañan, y despues de pelear con el seguro (MMAD) consigo que me lo pinten en la Seat. A que hora! Te puedo enseñar fotos. Marcas de agua, zonas sin lacar, y dos años después la pintura descolorida. La siguiente ocasion: Me dan un golpe en un Saxo, y me hablan muy bien de un taller de chapa y pintura. Peeeeero, la compañia no lo "recomienda". Que quiere decir eso? Pues que MMAD solo pagaba 24 euros la hora, y ese taller cobraba 60. Despues de luchar, me lo repararon y me lo dejaron PERFECTO. Conclusion: -Da igual si es marca original, es necesario que el pintor sea bueno y la pintura de calidad. Y eso se encuentra en un taller CARO. -Taller recomendado significa que acepta la miseria que pagan. -Audi de Villarobledo no es Audi. Es otra cosa. Mucha suerte, y si encuentras un taller que te lo pinten PER-FEC-TO avisa
  8. Mis interiores con casi 2 años estan NUEVOS. No será que a veces dejamos la clavija del cinturón cuando podríamos acompañarla con la mano? A mi me pasa lo de los toques al entrar y salir, donde el altavoz Aún así las calidades son MUY buenas, eso se nota en la resistencia al tiempo y al sol, satinados de los plásticos, etc Yo vengo de un Ibiza y eso si que son plasticos malos de narices. Al mes de tenerlo tenia todo el interior marcado.
  9. Hay que reconocer que el sistema de reconocimiento de voz del A1 no es muy agradable, pero teniendo IOS, por qué no usas SIRI? Yo llego al coche, pongo el móvil a cargar, y me olvido de el. Quiero poner música del teléfono? Del doy al botón MEDIA 2 veces. Quiero ir a algún sitio? -Hey Siri, llévame a casa. Quiero llamar a alguien? Digo -Hey Siri, llama a Manolo. (Hay que pillarle un poco el punto, ya que el tono del Siri tarda unos segundos a causa del Bluetooth) No quiero o no puedo hablarle a Siri? Pues tienes el mando de la consola central. No quiero usar el mando de la consola central para no apartar las manos del volante? Pues empleo los botones del volante. En fin, estoy conforme, el sistema es un poco repelente, pero con SIRI la experiencia es mucho mejor. Recuerda que si el móvil está cargando solo tienes que decir "Hey SIri", no hay que pulsar ningún botón. Saludos Edit: Puede ser que esté en algún otro idioma? Puede ser que sea una persona concreta que el vehículo no la entiende? Lo han probado otras personas? Los nombres que pronunciáis tienen fonética española como el ejemplo de Carlos Pérez?
  10. Saludos a tod@s! Después de tener un ibiza durante 8 años, me entregan mañana mi flamante A1. El pequeño en cuestión es un TFSI 86, azul con los marcos grises. Pongo alguna foto de un modelo idéntico, no tengo propias. Después de 15 años conduciendo profesionalmente camiones y ambulancias, mis criterios de selección se basan en que quiero un coche bueno, sencillo y que no corra. Cuando lo examinas te das cuenta enseguida que ocurre algo parecido con los vehiculos profesionales mercedes, y es que estan mucho mejor hechos que otras marcas, pero ya crearé un hilo sobre eso. Soy de Barcelona, tengo 38 años, estudio enfermería y curro en emergencias. Me gusta la mecánica, las cosas relacionadas con el salvamento, las ciencias, y decir alguna tontería que otra. Espero resolver muchas dudas que tengo y ayudar en lo que sea posible. Gracias por leerme, mañana pondré fotos del original. Un saludo!!!!!!!