Jump to content

LuigimonA4

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de LuigimonA4

  • Cumpleaños 01/02/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0 143Cv Multitronic

Visitantes recientes al perfil

536 visitas al perfil

Logros de LuigimonA4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bonita maqueta! Parece muy bien acabada. Qué marca de maquetas es? Saludos! Cualga alguna foto más! De cerca que se vean detalles si puede ser...
  2. Hola javivitf, me gustaría poder hacer esto, pero las imagenes de tus instrucciones han desparecido. Podrías volver a subirlas? Gracias!
  3. Me interesa todo lo que puedas contar de la compra de este coche. Hola!! He explicado en otros temas la experiencia de compra, pero ahora no lo encuentro. En resumen, todo muy muy bien, pero he tenido que dedicar mucho timepo. Te cuento un poco por encima: Harto de esquivar timos en España de coches importados, cargados de extras y a muy buen precio, me puse a buscar en el extranjero. Encontré mi coche a través de Autoscout y localicé a esta empresa que se dedica a traerlo y hacerte todos los papeles. Las diferencias de hacerlo tu o que te lo haga una empresa con experiencia son: Tiempo dedicado a bajar el coche tu y hacer todos los papeles o que te lo hagan todo, garantía por parte de la empresa española a la que puedes acudir fácilemente en vez de tener que hablar con un alemán que está a 1.500km, arriesgarte a que haya algún trámite que no sepas que había que hacer y te lleves un disgusto, y pagar un poco más a la empresa que te lo trae (300-500€)... Para mi, sin duda, mucho mejor que me lo traigan, ya que no tengo ni pajolera idea... Me trajeron el coche, aunque tardaron 1 semana más de lo previsto, y me hicieron todos los papeles, aunque con otra semana más de lo previsto y además tráfico tardó en darles el nº de matrícula otra semana más... Pero finalmente, desde Junio hasta hoy, el coche va de maravilla, estoy feliz con el, no me ha dado absolutamente ningún problema (a parte de ser uno de los afectados WV), y recomeindo 100% traer los coches de fuera vosotros mismos si tenéis experiencia u os asesoráis concienzudamente, o buscar a alguien experto en el asunto. Ánimo!
  4. Te llamo S2 porque me parece mejor que llamarte "tengounaduda"... jajajaja!! Acabo de caer y he visto que te refieres a Saludos... en fin. Perdona mi ignorancia. S2!!!!!!
  5. Hola de nuevo S2. Por lo que cuentas, todo apunta a que tu coche no está afeitado. Y como bien dices, depende del trato que se de a un coche te puede durar 50.000km o 500.000km, pero no se trata de eso... se trata de que ellos te engañen! Mi coche en concreto es, según expertos, revistas, etc, uno de los coches que puedes hacer más km (1,000.000km si se cuida bien, según una revista... datos a parte) Sin embargo, lo que me repatea es que yo compre un coche con 90.000 supuestos km y que me la estén colando con un coche que en realidad tiene el triple de uso. Es el engaño, no los km reales. A mi tal vez me da igual que el coche tenga 300.000km si está bien cuidado y es lo que busco, pero que me intenten colar que tiene 90.000km es algo que me saca de mis casillas. Si tu coche tenía 150.000km lo más probable es que sean reales, ya que lo normal es rebajarlos a 90.000k o menos. De todas maneras, yo te sigo animando a que llames a una casa oficial y lo compruebes. Yo llamé a la de Bilbao (Leioa Wagen), y me dieron cita para 4 días después. Les llamé en medio de la discusión con el comercial para que me acompañase a ver los km en el concesionario y entonces fué cuando se acojonó, además de decirle que iba a llamar a la policía y me dio el dinero de la gasolina. Ánimo! Habla con WV más cercano, te dan cita y lo compruebas. Estaré encantado de escuchas más detalles por privado. Y puedes contactar conmigo para lo que necesites, peor no me pidáis que hable con mi contacto de WV que me tiene gato y se la está jugando por mi! Saludos!
  6. Hola S2, Me animo! Pero lo primero que hay que hacer es comprobar los km. A lo que te animo entonces es a que llames a un concesionario oficial para comprobar los km reales aproximados. Un servicio que prestan es este de revisar los km sin ningún problema. Los únicos requisitos que te ponen es que el propietario esté presente y que pidas cita previa por teléfono. Ellos lo que te darán son los km que tenía el coche en el momento de hacer las revisiones siempre y cuando se hiciesen en la casa, y verás si te cuadran los km con los que te han dicho o no. Si tu coche es nacional y crees que no tiene por qué estar afeitado puedes hacer "ojos que no ven" y ya está! Mi cuñado vive con un CLK y no quiere comprobar los km, el coche le sigue yendo muy bien y prefiere vivir pensando que no le han tomado el pelo mientras todo vaya bien. Jajajaja! Yo de todas maneras soy de la opinión de acabar con esta gentuza que estafa de mala manera a gente con buena fe. Le de que el coche tiene 4 años y es difícil que lo afeiten no lo acabo de ver muy claro. Los dos coches que vi en los dos concesionarios eran de 2010 y 2011, estaban como nuevos y tenían 90.000 supuestos km... Ambos tenían más de 4 años. Por cotillear e indagar un poco más, que km tenía tu coche cuando lo compraste? Que coche es? Que detalle feo tuvieron? A mi David, el comercial de Premium Cars, se me encaró de mala manera y me pareció un cobarde y un mentiroso después de decirle que su coche estaba afeitado y que me pagase el viaje de vuelta. El contacto que tengo en Audi es un amigo de un taller de confianza que trabaja en WV y tiene acceso a todas las revisiones realizadas en la casa a través del nº de bastidor, evidentemente no puedo pedirle constantemente que me mire coches ni puedo dar su contacto ya que esto no es muy legal... Ánimo! Habla con un concesionario oficial y pide cita para comprobar los km! Ojalá no te hayan tomado el pelo, pero si es así sigue contándonos y te seguiré animando para hundirles! Muchas gracias. Saludos
  7. Vaya!! A mi me funcionarios 100% bien y un trabajo impecable. Espero que no sea nada grave. Coméntanos que voy a mandar a otro amigo y me gustaría saber...
  8. Los pondrá en su lugar!! Estoy contigo. Las chapuzas, por muy pintonas que sean al principio siempre serán chapuzas y a la larga devolverán una chapuza a sus creadores. A estos chapuceros y timadores la vida les devolverá una chapuza... Tan iluso como tu, lo creo y lo espero.
  9. Cierto tambien lo pense ya que estamos pues tiro a por el 2.0 TFSI, asi le hago una repro y seria un cohetin Y entre el 2.0 TFSI y el 3.2 V6 con cual te quedarias? Cuentame mas, te ha dado algun problema o algo? Yo he probado el 2.0 TDI en un Seat Leon y la verdad se movia muy bien, lo malo que estoy muy acostumbrado a los gasolinas y me parecia que habia que cambiar demasiado pronto la marcha. O te refieres a rendimiento que el 2.0 TFSI va mucho mejor (este no lo he probado) Y que tal el 2.0TDI junto el multitronic, acelera bien y demas? Gracias por cierto si ojala salga bueno, si me sale bueno y la importacion no da problemas pues mira a cambiar de coche cada 3 añitos jiiji Pues ahora me has preocupado! Cuanto es tragar aceite? En todos mis coches siempre he tenido que darle " un poquito " de aceite entre cambio y cambio, suelo cambiarlo cada 10.000km pues a los 8.000 les suelo poner un poco de aceite digamos medio litro o un pelin mas como mucho mucho. Y si no tirare por el TDI pero el problema como tu dices suelo hacer trayectos cortos en ciudad, aunque bueno puedo hacer un poco mas de vuelta y hacerlo por autopista. Lo de las vibraciones lo tendre en cuenta Hola Luigi gracias por animarme, sera de importacion casi al 100% seguro a noser que se me ponga a tiro alguno del foro o algo asi, ya paso de mirar en milanuncios o segundamano solo encuentro morralla sin duda. Veo que lo has comprado en Bélgica yo tenia pensado Alemania que tal por alli? Pues oye lo del ISOFIX si me incumbe si...pero ahora mismo no quiero meterme :laugh: Pues en Bélgica he encontrado cosas tan buenas como en Alemania. Estuve a punto de comprar en Alemania un S-Line por poco más pero era rojo y no me convencía! Ya te digo, mira en mobile.de y en autoscout que hay cosas muy interesantes y si haces las preguntas apropiadas no te van a engañar, o si pero se van a la cárcel! Y si, mirar aquí en España es un jaleo, cuando encuentras algo decente es de alguna empresa de importación y la mayoría son unos piratas que lo rebajan. Si miras en coches.net la mayoría de lo que hay con extras y a un precio razonable tiene alrededor de 90.000km y, por lo menos por mi experiencia, todos afeitados (Llegué a encontrarme uno con 600.000km... lamentable) Y los que son nacionales vienen normalmente pelados y son caros. A lo del Isofix, si miras el link veras que es algo fácil! Ahí lo dejo machacadito después de vermelas con la marca e investigar por todas partes hasta que encontré una solución un 800% más barata! Al final es fácil y barato.... Por lo que leo, mejor 2.0 TFSI sin duda! Que pena que el V6 de problemas....
  10. Hola Jandro, Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo. Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien: - Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado. - Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€ - Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad. - Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14 Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja! Espero haberte ayudado. Ya nos contarás y enseñarás cosas!
  11. Así es! El Isofix ya lo tienes, lo único que te falta es agujerear y poner los embellecedores. Un saludo!
  12. Hola, LuigimonA4. Solo una pregunta respecto a BMW, ¿a qué te refieres con lo de los asientos calefactables? Es que tengo uno en piel no vaya a ser que tenga calefacción y nadie me lo haya dicho... Gracias Tengo un amigo fanático de BMW y se ha dado cuenta de que su modelo lleva asientos calefactables, pero ni se lo dicen en BMW ni se pidieron en su día. Cuando vas a BMW y puides que te los instalen, lo único que tiene que hacer es poner el interruptor para encenderlos, sin embargo te cobran como si hubiesen hecho una instalación completa desmontando los asientos, etc etc... El ha tenido varios, y los que no venían con asientos calefactables solo tenía que ponerle el interruptor, porsupuesto fuera de la casa. Yo no lo se por mi propia experiencia, es algo que me ha contado este amigo y que se ha encontrado en sus BMW y en los de su grupo de escapadas BMW. Comprueba en algún taller que sepa del tema si lo tienes, y con que te pongan el "interruptor" será suficiente y te ahorrarás una pasta. Un saludo!
  13. unas fotos y cuanto te han cobrado=? estaria bien Claro!! Perdona!! He olvodado poner el precio...Como comentaba, 5,30€ de los 4 embellecedores en la casa directamente y 90€+IVA en New Mode por un trabajo más que impecable. El resultado es el mismo que los salidos de fábrica. Además, puedes comprar las tapas para no dejar el agujero del embellecedor por 4€ la unidad en la casa también. (No entiendo muy bien por qué un embellecedor cuesta 1€ y poco y una tapa 4€ y pico... pero así es) Ahora subo unas fotos. Ahí lo dejas para otro forero tap@talkE6
  14. unas fotos y cuanto te han cobrado=? estaria bien Claro!! Perdona!! He olvodado poner el precio... Como comentaba, 5,30€ de los 4 embellecedores en la casa directamente y 90€+IVA en New Mode por un trabajo más que impecable. El resultado es el mismo que los salidos de fábrica. Además, puedes comprar las tapas para no dejar el agujero del embellecedor por 4€ la unidad en la casa también. (No entiendo muy bien por qué un embellecedor cuesta 1€ y poco y una tapa 4€ y pico... pero así es) Ahora subo unas fotos.
  15. He tenido el mismo problema en mi A4 B8, y menos mal que he encontrado este hilo... Quiero compartir lo siguiente: Mi coche es una A4 Avant con tapicería de cuero. Cuando lo compré, di por hecho que llevaba Isofix siendo un coche familiar y me volví loco buscando los enganches hasta que llamé a Audi y de primeras me dijeron que si no estaban a la vista es que no los tenía instalados y que tenía que instalarlos por un precio de mínimo 800€ en la casa (evidentemente la mitado en otros talleres).... MENTIRA!! MUCHO CUIDADO!!! Absolutamente todos los A4 B8 llevan Isofix, pero como se puede ver en las imágenes que cuelgan anteriormente los compañeros, están muy escondidos, y los cachondos de Audi lo saben pero se aprovechan, como los de BMW y sus asientos calfectables... Una vergüenza. Lo dicho por aquí, compré los 4 embellecedores en la casa (5,30€) y lo he llevado a New Mode en Navalcarnero para que me hagan el arreglo. Lo recomiendo para aquellos como yo que no se atreven a jugársela rajando la tapicería... a ver si vamos a equivocarnos y luego hay que cambiar toda una pieza de cuero que cuesta por lo menos el doble... Muchas gracias por este estupendo hilo! Me ha salvado de al menos 400€ si llego a hacerle caso a Audi y su rotundo: "Si no lo lleva a la vista, venga a Audi y déjese 800€" Saludos!