Jump to content

navegante

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de navegante

  • Cumpleaños 12/25/1967

Información de perfil

  • Intereses
    A4 Avant TDi 130 6v S rojo

Logros de navegante

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo pienso que las barras se están pasado de moda. El mío lo pedí sin ellas...
  2. Hola, me podríais indicar un enlace fiable para bajar de la mula un Teleatlas DX, o Michelin, o lo que sea medianamente reciente y que funcione seguro, porque todavía ando con el disco de 2004, cuando compré el coche y tengo una colección de posavasos que me da vergüenza. Muchas Gacias!
  3. Bueno, pues la verdad es que hay muchas diferencias de unos a otros. Realmente creo que es el nivel pero cambiaré pastillas de todas maneras. GRACIAS A TODOS
  4. Muchas gracias a todos.... DECIDIDO: LOS PINTO!!! Cuando estén os pongo una foto.
  5. Otra: mi coche (TDi 130 B6 ) tiene dos años y 75.000 kilómetros y se me ha encendido un par de veces el aviso en el FIS de:¡¡¡ frenos!!!. He mirado las pastillas y aún les queda algo, el líquido de frenos es los que está bajo, porque además se me enciende cuando doy una curva rápido y el coche se balancea. El caso es que lo llevo al concesionario y me dice el mecánico:" ¿¿¿¡¡¡¡Pero todavía no le has cambiado las pastillas con 75.000 kms???? si todo el munco las cambia a los 45 - 50.000 kms!!!!" CUANDO HABEIS CAMBIADO LAS PASTILLAS???
  6. Hola amigos, tengo un B6 que va a hacer ahora dos años y por eso tengo pensado quitar el todo-riesgo y ponerlo con franquicia, y voy a aprovechar para pintar el coche, y quería pintarle la parte de abajo de los paragolpes pero en el concesionario me han dicho que no me garantizan esa pintura porque esa parte no viene preparada y se podría saltar... Yo sé que algunos de vosotros lo habeis hecho porque lo he leído ya hace tiempo, cuando compré el coche.... ¿¿¿ SE SALTA LA PINTURA??? ¿cuanto os costó? ¿qué me aconsejais?
  7. Mi coche tiene año y medio y ya hace algún tiempo que no funciona correctamente el motorcillo que lleva el asiento (un S-line) para abultar-subir-bajar el apoyo lumbar, se ha quedado "hinchado" del todo y la parienta dice que le destroza la espalda. En Audi, en la últimoa revisión (60.000 kms) me han dicho que pase por allí para que vean que piezas tienen que pedir, pero la verdad es que no me fío mucho de que 'desmonten' todo el asiento... Que me aconsejaís, lo llevo o cambio de parienta para que no se queje?
  8. Impresionante de verdad, pero puesto a poner alguna pega, el rojo y negro es demasiado... tuning(?) me gusta más el granate porque hace menos contraste. Por cierto esa pintura granate tiene pinta de ser "especial" pues llega a verse bastante oscura...
  9. Hola, soy Jesús, de Villamayor, Salamanca
  10. navegante

    Audi vs BMW

    Hombre... si en mitad de una curva, con el coche revoluciando pisas a tope...pues claro que se insinua el culo, es normal, pero de ahí no pasa.Al menos a mí aún no me ha pasado en 3 años con el coche...toco madera!! Si tienes un tracción trasera siempre tendrás que tener algo de más tacto con el pedal, no manejarlo como si fuera un interruptor ON/OFF. Al fin alguien lo explica correctamente!!!!
  11. TDi 130 delantera. Normalmente 6 litros por carretera a un crucero más o menos constante de 140 /hora (por autovía). En el FIS, con ciudad y todo, no hago demasiada ciudad, me da 7 litros...UN MECHERO!
  12. navegante

    Audi vs BMW

    Ultimamente se aprecia en el foro un ambiente de polémica y crítica/defensa de BMW con respecto a Audi. Muchos foreros critican los nuevos modelos de BMW, leí un post sobre el M3 en el que lo ponían a parir...Sinceramente yo estoy encantado con mi A4, me lo dieron en marzo y tiene ya 40.000 deliciosos kilómetros a una velocidad exagerada para el motor que es y con unos consumos ridículos, pero sobre todo con una seguridad en curva que.... ME ABURRE! Os lo digo de verdad, si algo puedo criticar de mi coche es que me aburre y esto viene a que echo de menos los dos BMW que tuve antes. A los que, de verdad les guste conducir y los hayan probado sabrán lo que les digo... Bueno, antes de que empeceis a insultarme y a llamarme loco, os diré que a mi novia le gusta muchísimo más el Audi que los que tuvimos antes, para ella no hay comparación y dice, con el habitual buen criterio de las chicas, que la seguridad es lo más importante en un coche, pero yo... Y, lo más importante, esto no tiene que ser un Madrid / Barça.... Me gustan mucho las dos marcas, son las marcas que más me gustan y no creo que a quien le guste una no le pueda gustar la otra, creo que eso es ridículo!!!
  13. navegante

    BMW M3

    Pues, chicos, yo he tenido dos BMW y ahora tengo un Audi, y, aunque estoy muy contento con el A4..... todavía echo de menos la tracción trasera y mi próximo coche, seguramente sea un BMW, ojalá que fuese un M3, si puediera no me lo pensaría!!!
  14. Hola, mirate esta página, en ella tienes un manual completísimo de cómo traerte un coche de Bélgica, con muchisimos enlaces con páginas de anuncios de allí, de tablas de valoración, documentación necesaria, alojamientos.... y de todo: http://www.agora.ya.com/impexauto/
  15. Pues a mí ni siguiera se me cayó la escobilla, sencillamente se me caló el motor (era casi de nuevo y no tenía cogido el toke del embrague, no soy tan torpón!) y con el meneo que pegó se rajo la luna....... como lo oís!!! Ahora la rajita avanza sin control sin prisa pero sin pausa, muy entretenida ella, oyes!