Jump to content

Levy

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Levy

  • Cumpleaños 01/25/1995

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon
  • Coche
    Audi A4 B5
    Audi A5 8T3

Visitantes recientes al perfil

743 visitas al perfil

Logros de Levy

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, lo estuve mirando mucho, pero al parecer solo alguno se adaptava ami coche, y subian a 500 y pico, mirandolo por amazon, tambien los he visto por otras paginas mas baratos, pero como es mucha pasta no me fio de la calidad y si es fiable, almenos an amazon sabes que te llega xD, Tambien pregunte por mi ciudad en casas de recambios y me salian a 1000 pavos asi que... el tiempo dira que clase de compra hice...
  2. Al final compre los Febi Blisten, que me salieron por unos 275€, por ahora se nota el cambio y parecen okey. A ver que tal salen con el tiempo.
  3. Vale, muchas gracias por la info
  4. Levy

    Brazos suspension

    Buenas, estaba pensando en cambiar los brazos de suspension en mi coche, y he visto en varias paginas de recambios marcas y precios Que marcas me recomendais? Cual va mejor en relacion calidad/precio No me importa que sea algo mas carillo, pero quiero algo que sea fiable. Que opinais sobre las marcas Monroe, Swag, Febi? Queria algo de la marca Meyle HD pero no se de donde pillarlo, algun enlace fiable que me podais pasar? Gracias
  5. Levy

    Cuadro de Instrumentos

    Bueno, como ya dice el titulo, tengo un peqeño problemilla, se me habia fundido una luz que ilumina el cuadro de instrumentos, la he cambiado y funcciona bien, pero ahora no se me enciende la luz que maraca los KM totales del coche... porque podria ser?
  6. Levy

    Me presento. Angel

    Bienvenido al club! Esperamos ver fotos de tus coches pronto. Un saludo.
  7. Y esa antena? es nacional? Ni idea, cuando lo compre la tenía, pero ya se la he quitado y la radio sigue funccionando perfectamente.
  8. Hola, Yo tengo un B5 del 95 con un motor 1.9 TDi 110CV, Extras: Llantas 18' de un Audi A8 Amortiguadores Koni ajustables Soy de un pueblo cerca de Castellon.
  9. Levy

    Nuevo socio

    Bienvenido al club! Espero ver fotos de tú coche pronto. Yo para poder subir las fotos tuve que subirlas primero a LightShot luego bajarmelas y subirlas a imgur... no se porque pero me funccionó. Un saludo.
  10. No smoke, no fun. DIESEL POWER!

  11. Gracias, No está repintado, El motor es un 1.9 TDI. Y creeme no esta bien de chapa y pintura ya que lo dejé aparcado una vez en la ciudad y me destrozaron la parte del copiloto... Tocará repintarlo
  12. Buenas noches/dias! Soy nuevo en este foro y queria presentarme. Soy de Castellon y tengo 21 años. Espero compartir buenas experiencias en el foro y aprender aun mas. Bueno, sobre el coche, lo compré desde hace más de medio año, y vaya viajecito... Lo compré en Picassent un pueblo de Valencia y por lo que se ve el duaño anterior no lo cuido mucho. Despues de un mes con el coche empezo a perder aceite... , pero eso fue el menor de los problemas, solo fue el tubo del intercooler que estaba rajado, y como ya le habían echo la distrubuccion y no cambiaron la bomba del algua decidi cambiarsela, pero despues de cambiarla se ve que de los 7 litros que se supone que tiene que entrar solo entraban unos 3.... Vaya tela... Al parecer el radiador tenía un tapon enorme y había usado el coche todo el verano sin radiador... Por suerte no se sobrecalento y ahora lleva un radiaror nuevo . Bueno chi@s aquí os dejo algunas fotos de mi A4 B5
  13. Bueno, me presento. Soy de Castellon y tengo 20 años, Hace ya dos mesecitos ricos me compre esta preciosidad, Pero como todos los coches, tenia bastantes problemas, se ve que el anterior dueño no lo cuido mucho, Tenia los latiguillos de frenos rotos, bomba de agua perdia agua... tengia agua en vez de liquido refrigerante, y un sin fin de cosas mas. Pero despues de angun tiempo y mucho dinero le cambie todo lo que fallaba, , Compre las llantas de 18'' a un amigo, aunque estan bastante rayadas le quedan que ni pintadas al coche, Por ahora lleva un kit de amortiguadores koni ajustables... Que son una maravilla y lo lleve bastante bajito. , Bueno, de momemto no pase muchas cocas con el coche, pero seguramente tiempo no me faltara.
  14. Bueno tal como dice el titulo, tengo un pequeño problemilla. Cada vez que pongo en marcha el aire acondicionado, el agua que se crea por la condensacion se me acumula en el salpicadero y no cae al suelo, y especialmente los pasajeros suelen mojarse los pies . Ya lo levante para intentar desatascar el desaguadero, pero el problema esta en que no encuentro donde se encuentra. ¿ Alguien saberia decirme donde se ubica? Mi coche es un A4 B5 del 95'.
  15. Levy

    Hola!

    Buenas noches/dias! Soy nuevo en este foro y queria presentarme. Soy de Castellon y tengo 20 años. Espero compartir buenas experiencias en el foro y aprender aun mas.