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AudiSportB

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Reputación

  1. Tema solucionado, fue un contactor que fallaba a la altura del bombín. En 40 minutos fue reemplazado. Cubierto por la garantía , tema solucionado
  2. Así es Truzzz acá lo hacen por kilómetros o tiempo y como paso el año, le toca el servicio . Actualizo, ya lo enchufamos y borramos la falla en un taller específico. Pero la misma apareció nuevamente . Lo que estoy notando es que si no retiradla llave del bombin, (tipo navaja no es con acceso confort) el coche no se para. Así que hay evidentemente algo en el el bombin o bien algún cable en corto
  3. buenas noches Quería consultarles lo siguiente para conocer vuestras opiniones al respecto, en casa tenemos un Audi A3 sportback con 14.000 kilómetros, Stronic de fines del 2013 , línea nueva, con el 2do service ya realizado en concesionario oficial (agosto). Hasta ayer a última hora no un solo problema, pero anoche al arrancarlo el FIS me muestra el error que describo en la foto que adjunto, les aclaro que el auto funciona correctamente, no se le detecta ninguna falla ni al andar, ni encendiendo. Cabe aclarar que la falla .aparecio como les comente, anoche, luego desapareció y hoy al ponerlo en contacto nuevamente, la misma volvió y sigue hasta ahora. Les agradezco consejos y opiniones para tener alguna orientación en el tema, ya que estoy a 300 kilómetros del concesionario oficial más cercano Mil gracias La falla
  4. Muy buen adquisición, que lo disfruten en vuestra casa
  5. Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes !!!
  6. V mis primero a la motorización, el 2.0 T no te decepcionara , en mi caso venía de un 6 cilindros (Mercedes E Klass W212) y el Q5 no me defraudo en lo más mínimo, acabo de hacer un viaje de 4500 kilómetros y me sentí en todo sentido muy conforme. El 3.0 es un gran motor, pero no se sí se justificaría pagar mucho mas,,cuando las prestaciones no son tan diferentes entre ambas motorizaciónes. Respecto al color, mi favorito sigue siendo blanco ibis, que es el actual color de mi Q5. Saludos y esperamos la presentación
  7. Buena elección, eso si, desde el primer día guante de cordero y microfibras (ya sea si lo lavas tu o si lo llevas a algún lugar) ya que la pintura negra es espectacular, pero debes tener esas precauciones para evitar swirls y marcas menores Saludos
  8. Que te muestra el FIS? Titila el indicador del tipo de marcha (D /S o número de cambio?) si esta pregunta tiene una respuesta positiva es la mecatronica
  9. Gran ejemplar! Que cerca que esta de la columna!!! Gracias por compartir las fotos
  10. Lamentablemente es una falla "algo común" en los s tronic, tal como te comento el compañero, es un fallo de la mecatronica , te dejo una imagen de la pieza (lee la página 36) http://www.slideshare.net/jcarrey/429-audi-q5-grupos-mecanicospdf
  11. Mi consejo , viendo lo que promete Porsche, es esperar el Macan ...no queda casi nada para su lanzamiento
  12. Muy buena configuración, y clara explicación respecto a la elección de la motorización. Sólo queda esperarlo y disfrutarlo con salud!!
  13. Coincido con los compañeros, tienes que ir por el de 177CV Éxitos en la búsqueda