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Pyrite

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  1. Dado que me lo han preguntado antes y aqui se habla de otras dimensiones os comento mi caso. Yo montaba el neumatico original que era un Pireli Pzero 245/40 R18. En el primer cambio y despues de alguna bordillo tatuado en la llanta, consultamos la posibilidad de montar 245/45 R18 que me recomendo mi padre porque lo monta en su Mercedes. En el enlace que se ha mencionado antes de neumaticos equivalentes, pone que la legislacion española no permite sustituir los neumaticos por otros que cuyo diametro exterior exceda el 3% de tolerancia que te permiten, si fuese asi creo que hay que homologarlos. Cuando lo consultamos en el taller, cambiar de 245/40 a 245/45 superaba un poco ese 3% y en la ITV de Pontevedra lo dieron por valido. En Noviembre pase mi primera ITV y no me dijeron nada sobre eso. Si es cierto que antes de verano hice un cambio fuera de mi establecimiento habitual, y me insistieron con el tema que no eran los que venian en la documentacion y demas, les explique el caso y no me pusieron mas pegas. Llevo casi 4 años montando Vredestein Ultrac Sessanta 245/45 R18 100Y, me van genial y se los recomiendo a cualquiera.
  2. las indicadas sin dudarlo de esas 4 Yo pondria sin lugar a dudas VREDESTEIN Ultrac Sessanta, de hecho hace 2 dias que calze un par nuevo 245/45 18 100Y.... 200€ cada neumatico con montaje, ecotasa e inflado con nitrogeno. Tengo el A6 desde hace 3 años y medio... quitando los neumaticos originales y un cambio de emergencia antes de verano y solo por un par de semanas, en ambos casos fueron Pireli Pzero, no he probado otros neumaticos. Estoy encantado por el diseño, la seguridad, el desgaste, siempre bastante por encima de los 20.000km, pasando de los 30mil segun como y cuanto conduzca esa temporada (mi media anual 55/60.000 km/año). Vivo en Pontevedra, y para estos dias de lluvia van perfectos.
  3. Bueno he hablado con un par de concesionarios y todos me han dicho un 50700 5W30... y por marcas ya que Audi ahora esta recomendando Castrol, pues creo que sera esa la que vaya a ir...
  4. Ya me toca la revision de los 60.000km, y como siempre vienen las dudas con el lubricante que ponerle. En la de los 30.000 en el conce no me pusieron el que yo queria, asi que ahora voy a llevarmelo yo y a otro sitio. En los 30.000 me pusieron un Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30. Yo de estas cosas no entiendo, pero no se supone que le iria mejor uno que este aprobado por Audi con el 50700... Al menos eso era lo que me iban a poner y ademas se suponia que seria un aceite que protegeria el filtro de particulas diesel... A todo esto el el coche es un A6 3.0 TDI 2007... Hoy cuando me acerque a un taller de recambios de confianza le comente el asunto y lo que tenian en ese momento era Mobil 1 50700 5W30 con la formula de proteccion de filtro de particulas. De las marcas que hay no entiendo mucho, pero creo que Mobil 1 es muy buena, y sino Castrol, que por lo que me dijo el chico de la tienda y en un conce una vez es un poco superior. Ahora lo que necesito saber es que le pongo... si un aceite que tenga la aprobacion 50601 o uno mas moderno con la 50700... y en cuanto a la numeracion 0w,5w,... es pero que me recomendeis alguna porque yo no tengo ni idea!!!!! Muchas gracias por todo!!
  5. Yo utilizo un Nokia 6230i y me va perfectamente, es un telefono que no me ha dado ningun problema con el coche. Aparte de ese llevo tambien un SonyE. 810i y no me ha dado ningun problema de conexion, si que es cierto que alguna funciones ya no son posibles con el Sony, pero bueno que en temas de conexion y tal me van perfectos los dos. De hecho a veces desconecto uno y conecto el otro o viceversa mientras voy conduciendo y sin ningun problema!!
  6. Vamos a ver, se supone que en a traves del MMI, en la pantalla puedes controlar el nivel de la suspension. Pulsas en la tecla de CAR y directamente se te abre el menu de la suspension neumatica, ahi seleccionas la opcion que quieras. Yo por ejemplo siempre lo llevo en automatico, es decir normalmente circulas con la suspension en modo confort y cuando te pasas de 130km/h pasa a modo dinamico, baja y queda la suspension deportiva. Si seleccionas dinamico siempre llevaras la suspension baja, pero cuidado al aparcar con las aceras y los bajos del coche! Si seleccionas confort siempre la llevaras en el nivel normal. Despues esta el otro nivel que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, que es que eleva un poco mas la altura, bastante util para aparcar, y poco mas. Asi que si lo quieres llevar siempre bajo seleccionas el modo dinamico y siempre lo llevas lo mas bajo que te deja la suspension neumatica!
  7. A los 100 litros exactamente no lo se... pero bueno yo cada vez que reposto pues pongo a 0 los km recorridos para ver lo que me suele durar un deposito, y normalmente pues me da para unos 720-750km, sin tirar mucho de la reserva. Creo que lo maximo que me ha dado ha sido 770-780km...
  8. Yo tengo un A6 3.0 TDI Tiptronic de 233CV. Mi trayecto diario de ida al trabajo es de unos 70 km (75-80% autopista, resto locales y un poco de ciudad) El consumo minimo que he conseguido hacer en ese trayecto ha sido de 6'5l, y no solo una vez, varias veces, y por debajo de los 7l bastantes (claro todo esto sin prisas relajado e intentando hacerle el menor consumo posible!!) Normalmente circulo por autopista entre 135-140km/h y lo normal es que el consumo no me llegue a los 8l. De todas formas la media que marca la casa es 8'5, y bueno coincido con ellos. De todas formas influyen muchas cosas, no solo si es autopista o locales o ciudad, sino que ademas como es el terreno, si es llano, si suele haber pendientes, etc etc. En Vigo ciudad por ejemplo me suele dar unos consumos altos por la cantidad de cuestas y pendientes que tiene. Sin embargo circulando por zonas llanas, el consumo es bastante bajo. Tambien por las mañanas me da unos consumos mas altos que por la tarde,etc etc... A pesar de todo, el consumo medio que marca desde que tengo el coche creo que es de 9'3l
  9. Ufff Ourense desde Pontevedra me queda un poco lejos... Santiago o Vigo es mas factible... De hecho creo que estoy por probar en Brea... A ver si algun forero les conoce y puede comentar algo de ellos! Yo estoy bastante contento con el trato recibido, pero no se que tal son en el taller. Creo que la cuestion estara entre los Vigo o Santiago, Ferauto y Brea... Entre TANTA GENTE que visita el foro y tal, SEGURO que hay alguien que haya reparado su coche en alguno de estos conces...
  10. Pues precisamente eso es lo que queria saber... Alguno de los concesionarios oficiales que realmenre haya buena gente en el taller, porque sino para eso lo llevaria a otros sitios mejores... pero aun esta en garantia!!!! Y pretendo que me lo reparen una sola vez no que lo destrocen y cada 15 dias al taller de nuevo...
  11. Vepersa sin comentarios... La reparacion pues hombre si que me interesaba arreglarlo cuanto antes, mas que nada porque es verano y el problema esta en el sistema de aire acondicionado/climatizador, y es algo necesario!
  12. BOAS! Veamos, tengo un A6 C6 (aun en garantia) y ya he probado el servicio post-venta de varios concesionarios gallegos: -Ferauto (Vigo) -Vepersa (Pontevedra) -Yañez (Santiago) -Brea (Santiago) La verdad es que el trato ha sido bastante malo casi siempre, de hecho ya me he quejado de alguno varias veces a Audi España, el peor, Vepersa, un trato horrible, tengo amigos que estan encantados, pero a mi me han tratado como la mier..., y lo siento por ellos!! Deberian mimarnos un poco mas a los clientes, que si existen es gracias a los clientes de LA MARCA, que para eso son un concesionario OFICIAL!! Supongo que pueden permitirse esas licencias por que el grupo es bastante grande y se compensan entre si... El siguiente Ferauto, no han sido TAN malos, pero tampoco cambian tanto. Parece ser que ahora estan aqui en el foro y atienden de otra forma a los foreros... A VER SI ES CIERTO... De los de Santiago tengo que hablar un poco mejor, sobre todo de Yañez, que incluso ME FACILITARON el historial del coche y tal... QUE TODOS DICEN QUE NO EXISTE ETC ETC ETC... SI SI tengo una copia fisica!! En Brea bastante bien, pero bueno, hay cosas que tambien podrian cambiar... BUENO y ahora me toca reparar el coche, y no me la quiero jugar, pues quiero consultarlo con todos vosotros, a ver que nivel de satisfaccion teneis en alguno de ellos, o donde haya buenos profesionales o tal... ya me ireis comentando! Un saudo!!
  13. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUARNA!! Pero no solo de Ferauto, sino un par de ellos mas por los que he pasado... La atencion pesima,... y lo siento por ellos... pero son los clientes los que les llevan el dinero a ellos asi que deberian mimarlos un poco mas!! Solo te tratan ACEPTABLEMENTE si vas a comprar un vehiculo nuevo, y no siempre, y hablo con conocimiento de causa!! Y ya el como tengas un vehiculo de importacion o tal, entonces si que te tratan,... uhm diria otra cosa pero bueno, fatal! De todas formas, como ha comentado Quiko, otros forero tambien me lo han dicho que en Ferauto se estan "sensibilizando" un poco y que a los usuarios del foro si que nos toman un poco mas en serio y tal... habra que comprobarlo...
  14. Buenas tardes! a mi tambien me da problemas el climatizador... Recientemente me di cuenta de que por la rejilla de al lado de la puerta del acompañante no sale aire ni frio ni caliente ni nada... pero es que aparte de eso NO TIENE SUFICIENTE POTENCIA EL QUE SALE... Si claro sale frio por el resto, pero no llega a enfriar el habitaculo, solo refresca un poco nada mas... asi que toca pasar por el taller...
  15. bueno la verdad es que ahora ya llevo todas las ruedas con VREDESTEIN... estoy encantado con este neumetico!! Estos dias que ha llovido un poco la verdad es que han ido muy bien. El unico defecto que le veo... ES QUE MANCHAN MUCHO LA CARROCERIA!! al menos esa es la sensacion que me da... tb es cierto que con las obras de las carreteras que hay por la zona todo influye. En seco tb van muy bien... vamos yo le noto que agarran que da gusto... y tb puedes disfrutar un poco haciendo el gamberro... la verdad es que estos dias me lo estoy pasando genial desconectando el ESP jajajaja Pobre audi!! En cuanto a lo economico... sigo diciendo lo mismo... a mi me siguen saliendo mas baratas que otras marcas mucho mas conocidas, pirelli o michelin... RECOMIENDO MUY MUCHO este neumatico por prestaciones, estetica y precio