Jump to content

HumanBeing

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de HumanBeing

  • Cumpleaños 12/11/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Mallorca

Logros de HumanBeing

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Pues yo tengo el mismo problema,de parado suben en torno a las 1000 rpm Mi coche ya esta en el taller y a simple vista,todavia tienen que indagar un poco mas,me dicen que los tiros pueden venir por culpa del turbo. Quizás no tenga nada que ver,el lunes me confirmaran lo que sea. Saludos.
  2. No es necesario ir a los 3000 Km. Yo fui cuando me avisó el FIS de que tenia el nivel de aceite bajo. En 5 min estaba ya fuera sin ningun tipo de gasto. Les pregunté que cuando tenia que pasar la 1ª revisión y me dijieron que tenia 2 posibilidades, cada 15.000 o cada 30.000. Yo decidí cada 15.000 y en esa si que tuve que desenbolsar algun eurillo que otro ,sino recuerdo mal fueron unos 175 € aproximadamente. Un S2.
  3. Mujeres... Si finalmente no encuentro unas fundas adecuadas, no me quedará más remedio que comprar unos asientos nuevos.El agujero no es que sea muy muy grande, pero se ve a simple vista y no es plan dejarlo ASI como esta. Sea lo que sea seguro que la cosa no será nada barata.
  4. Pues eso, a ver si me podeis decir donde comprar unas fundas para el nuevo a3. Solo estoy interesado en las traseras, ya que mi novia ( la unica persona que fuma en mi coche ) al tirar la colilla por la ventana , al parecer fue a parar a los asientos traseros.Ninguno nos percatamos al momento, nos dimos cuenta una vez ya hecho el desastre. Gracias de antemano. Un S2.
  5. Pues yo puse una mas sencillita, no como las que te sugiere rusito que imagino que deben salir algo carillas. La mia es de la marca Cobra,con cierre centralizado y elevalunas electrico, me salio por unos 300 €. El unico problema que hubo en la instalacion es que tardaron aproximadamente unas 8 horas .Me dijieron que era la 1 que montaban en un A3 de los nuevos.Tuvieron que pedir esquemas a madrid o barcelona sino recuerdo mal. Pero bueno, ya esta instalada y todo funciona correctamente. Un salu2.
  6. Yo practicamente no elegi nada. Yo me fui a la tienda,me preguntaron cuanto me queria gastar, les dije tanto y ellos me hicieron un presupuesto. Yo como no entiendo mucho de esto, les dije que decidieran ellos y eso fue lo que me colocaron. La verdad, no se si es bueno o no, pero suena bastante bien. Salu2.
  7. Este equipo es el que he montado : - Pioneer Radio CD DEH-P8400MP Lector MP3 Doble Pantalla - Etapa Potencia INFINITY RA-7502 75x2W/1x150W - Etapa Potencia INFINITY RA-5004 4x50W/2x100W RMS - Juego Altavoces TS-E6995 3Vias 300W - Kit Altavoces Pioneer TS-A171C 6,5" WOOFER Y TWEETER 220 W - SUBWOOFER INFINITY CON TUBO SERIE REFERENCE 12" 300W RMS Salu2.
  8. Eso sin contar la diferencia que pagarias por impuestos,seguros,etc.. PD : Muy guapo el coche,lo que han comentado ya por aqui,lastima el sonido. Pero con ese As bajo la manga, vas mantando el gusanillo