Jump to content

Skubi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Skubi

  • Cumpleaños 09/15/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Marin-Pontevedra

Logros de Skubi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Nacho, que no te compliquen la cabeza, con que si duro o blando, que si las carreteras españolas o que se yo, eso es la apreciacion de cada uno, depende de la suspension, la presion de los neumaticos y de la forma de conducir, aunque todos tenemos razon a la hora de aconsejar. Todos los que opinamos o respondemos lo hacemos desde nuestra esperiencia, aunque la valida sera la tuya. Por ejemplo, yo pase en mi ANIMAL (A6 2.5 TDI 163 cv) de las descomunales 205-55/16" a las muy finas y elegantes 235-35/19" y nada que ver, el coche anda igual, consume lo mismo y ni te enteras en la conduccion diaria, yo ando todos los dias 140 km y tengo la certeza de que no me arrepiento, aunque te soy sincero con unas 18" tienes algo mas de perfil con lo cual el rodaje es algo mas silencioso si quieres decirlo asi. Las que he visto del RS6 le quedan preciosas y eran las que tenia pensado montar, pero a veces las mujeres mandan y ya saves. Yo NO tengo el coche bajado de suspendion por eso aun no tengo a lo mejor un criterio de respuesta como los compañeros que te aconsejan sobre el tamaño y el perfil, pero todo llegara (quiero un juego roscado de KW). Si te puedo opinar sobre el cambio de llantas por que en el otro coche que tengo un OCTAVIA, llevaba 195-65/15 y cambie a 225-45/17 con suspension Bilstenin y muelles Apex y "Que pasada" es como un coche de carreras, la comodidad es total, salvo en zonas ONDULADAS que parece que vas en una montaña rusa. Si quieres te mando mas fotos del ANIMAL y del Octavia.
  2. Hola compañero, he visto tú comentario y te paso lo mismo que a mi con mi ANIMAL, tenia las de 16" y no me decidia por que nuevas llantas colocar y despues de mucho buscar en internet, me decidi por las del A8 en 19" y ya ves como le quedan. Te animo a que pongas estas o las del RS6, pero en 19" que le quedan que no veas y por si anda, ni te lo pienses, el ANIMAL va igual.
  3. Hola chico. Por la foto como la veo yo; 1º Mediria el ancho total de la plaza (ya que la tuya me parece mas estrecha) luego el ancho entre pilares, si observas variaciones deberias comentarlo con la comunidad de vecinos. 2º Hay una norma en construccion que especifica los anchos de maniobravilidad minimos, asi como los anchos de vuelo (que son los que permiten el uso "aereo" de los espacios para servicio comun). 3º Obserbando el pilar que tienes a tu lado, el espacio de maniobravilidad esta reducido al minimo, por lo que la comunidad de vecinos debera exigir al otro vehiculo que permita un uso mixto del espacio entre las dos plazas. 4º Las opcion mas rebuscada es que un dia aparques antes que tu vecino en el mismo sentido que él. Obligandolo a pegarse mas al pilar (ya que el tiene espacio para abrir las puertas una vez librado el pilar) para permitirte el acceso a tu coche. Y si eso no funciona, pegale unas osti...............................as.
  4. Hola, yo tengo el v6 tdi de 163 cv con 61000 km y el consumo que tiene clavado es de 7.1l, hando mucho en autopista y cuando hay que pisar se le pisa (la media diaria de velocidad en autopista ronda los 140 km/h) luego en carretera y ciudad respentando los limites no se mueve el consumo. Lo unico que se me ocurre: si el coche te responde bien ni hablar, pero si no te va bien puede se de: Filtros, en que estado los tienes, caudalimetro....
  5. Hola, yo tengo el v6 tdi de 163 cv con 61000 km y el consumo que tiene clavado es de 7.1l, hando mucho en autopista y cuando hay que pisar se le pisa (la media diaria de velocidad en autopista ronda los 150 km/h) luego en carretera y ciudad respentando los limites no se mueve el consumo. Lo unico que se me ocurre: si el coche te responde bien ni hablar, pero si no te va bien puede se de: Filtros, en que estado los tienes, caudalimetro....
  6. HOLA JUANB, EL COCHE TE HA QUEDADO DE LUJO. YO SOY DE VIGO Y ACABO DE COMPRAR MI ANIMAL (A6 2.5 TDI 163 CV) A UN AMIGO, PERO VIENE CON LA TAPICERIA DE TELA Y QUISIERA CAMBIARSELA POR UNA DE PIEL. ¿DONDE LO HAS TAPIZADO SI HACES EL FAVOR? YA QUE ME GUSTARIA IR HASTA ALLI. SALUDOS.