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shaka

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  1. Hola. Sobre tu pregunta de que si es facil cambiar los discos... pues lo unico que te puedo responder, es que depende de para quien. En eso influye mucho el nivel de conocimiento que tengas. Para el que lo hace a diario, sera facilisimo, pero para quien tiene dificultad hasta para echar gasolina, sera algo imposible. Comentanos si estas acostumbrado a toquetear, y ya te indicamos. Respecto a lo del aceite, deberias comprobar el sensor, o su conector/cable, que estaran sueltos o rotos. Un saludo
  2. Hola. Pues a mi lo unico que se me ocurre es lo que tu dices, que lo desmontasen para hacer un recorrido de prueba, lo pongo asi, porque conozco un caso en el que para cambiar las toberas de salida de aire dentro del coche, le hicieron al coche 800km. Vamos, que yo diria que al tuyo le desconectaron el cuenta para disponer de el sin problema. Pasate por el taller y reclamales que te lo dejen como estaba
  3. OK, muchas gracias Ildefonso, por contestar y por el brico, que es coj***do.
  4. Hola, tengo una pregunta que haceros PEAZO DE FIERAS!! Al no haber utilizado herramientas especificas para el cambio (las de bloqueo de los arboles, si es que para ese motor son especificas, que no lo se) ¿me valdria el manual para el cambio de la mia en un motor ATD (que segun el ELSAWIN si necesita una herramienta especial para bloquear los arboles)?. Muchas gracias por el manual. Un saludo
  5. Muchas gracias Tolo, ¿los frenos te los han traido los reyes antes de tiempo ?
  6. Tambien puede ser que el alternador funcione bien, pero tenga algun consumible gastando continuamente, o un corto en algun sitio.
  7. shaka

    CATALIZADOR

    Hola, hay cosas en las que estoy de acuerdo con tu opinion y otras es las que no. Respeto lo que dices, pero supongo que sabes el jardin en el que te has metido ¿no?. Yo que tu iba abriendo el paraguas, que te va a hacer falta. Un saludo
  8. Hola, no se que coche tienes. Yo tengo un Cordoba de los nuevos, y ese fallo sale cuando tienes fundida alguna luz de freno, o bien si el conmutador del pedal de freno da alguna señal extraña porque esta tocado. Un saludo
  9. Eso mismo he pensado yo. Me parece una ganancia de potencia excesiva tocando solo valores de cartografía y demás, sin pasar por nada mecánico. ¿Hiciste lanzada antes y después para comprobarlo? Un saludo
  10. Hola. A mi eso de cambiar el motor entero por culpa de la EGR me suena a que deben haber encontrado un defecto muy gordo de fabricacion o algo parecido, y no han seguido mirando ni electronica ni nada, porque como bien te han dicho, como se den cuenta de que vas repro, olvidate del motor nuevo. Bueno, ya nos contaras. Un saludo
  11. Muchas gracias raulbs, a ver si lo pruebo
  12. Uno que se suma, si no es mucha molestia y2kmig@yahoo.es Por cierto, ¿que version del VAGCOM es? Muchas gracias
  13. shaka

    Duda ilustraciones Elsawin

    No se que version tendras, pero te puedo mandar un documento de como se instala. Manadme un privado con tu correo y te lo mando. No es la mejor forma de hacerlo, pero de momento si quieres puedes ir tirando con: usuario: admin pasword: admin
  14. shaka

    Duda ilustraciones Elsawin

    Hola, tengo una pequeña duda. He instalado Elsawin 3.30 y funciona todo OK, pero por ejemplo, ahora mismo estoy mirando en la parte de Solucion Tecnica de Problemas, y al mirar algun fallo, normalmente te hace referencia a un numero de ilustracion (por ejemplo, "Ilustracion nº 75"), pero no tiene ningun link, y no se donde mirarla. ¿Podeis echarme una mano?. Gracias
  15. Saludos 18Turbo. Espero que soluciones lo del inmo sin que te atraquen los supuestos profesionales que en muchos casos no saben lo que hacen y por eso van a la solucion mas facil (que casualmente suele ser la mas cara tambien.). Lo que he resaltado en negrita en tu cita me ha chocado. Yo soy de la opinion de que precisamente cuando un profesional no se porta como tal y no hace su trabajo como debe, se debe informar a la comunidad para que busquen a alguien cualificado y que se tome en serio el trabajo por el que cobra. Simplemente eso, y decirte que pienso como tu, mi coche solo lo toco yo (dentro de mis conocimientos, que por ahora no son muchos), que soy el unico que va ha hacer las cosas con cuidado, ya que es mi coche. Ciao