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carlosb

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  1. Bueno, yo creo que estas cosas no empañan demasiado la calidad general del coche. En una palabra, yo lo volvería a comprar, pero estaría muy vigilante durante la garantía. Saludos.
  2. Mi A4 avant es de noviembre del 2001 y al año más o menos, empezaron a salir arañazos (sí, como de gato) en la goma blanda del tirador de la puerta del conductor. Lo cambiaron en garantía, pero ahora, una vez acabada ésta, aparecen en la puerta del acompañante. De momento no hay en más sitios, pero yo no uso productos kraft, por lo que eso podeis descartarlo. En fin, yo con no mirarlo, arreglado. Saludos.
  3. En el mío sí venía de serie. Claro, que es de hace 2 años y medio y en este tiempo han podido hacer cuentas y ver que no les sale rentable ponerlos :o Serán rácanos. Saludos.
  4. Yo llevo los protectores opcionales. Quedan muy bien integrados y si no sabes que están, ni los notas. Pero todo es igual. Los roces están o por debajo o por encima de los protectores. En este momento, mis paragolpes están hechos una m**** y sin embargo los protectores están casi impolutos <_< Es mejor incorporar el coste del pintado de los paragolpes al presupuesto de neumáticos o del seguro y así, al menos durante un mes después del pintado, poder presumir de coche :blink: En fin, paciencia. Saludos.
  5. Me pasó con el interruptor del elevalunas de la puerta delantera derecha. También en el apoyabrazos de la puerta del conductor. Ambos cambiados en garantía. Y no ha vuelto a pasar. El resto todo bien. Saludos.
  6. Sí, y también hablan del elevado consumo de aceite (en mi caso he rellenado dos litros en 60.000 kms. ). Problemas con los elevalunas y climatización sin fuerza (solucionado en septiembre de 2002) son otras "perlas". En fin, no sé si venderlo y comprarme un 75 Saludos.
  7. Es tan simple como que se enciende para combrobar que no está la bombilla fundida. Si algún día no se enciende al dar el contacto, preocupate entonces porque si hubiera avería no te lo indicaría. Saludos. PD. Ah!, yo también desconozco que chivato es. Sin embargo esto es general en todos los coches.
  8. A fin de reirnos un rato, os voy a trancribir el comentario que hace Autopista en el número de esta semana hablando de las versiones recomendables del A4. "[/b]En Diesel descartamos las ruidosas y toscas V6 y nos quedamos con la 1.9 TDI 130 CV" En fin, en la misma revista he leído críticas muy favorables y otras bastante negativas con diferencias de un par de semanas. No se ponen de acuerdo entre sus propios redactores. Saludos.
  9. Si Pedro, y el nuestro va a 165 km/h. (55 km/h x 3.000). Lo que ocurre es que hay algunos velocímetros bastante optimistas. Saludos.
  10. Más o menos como David. Sí es cierto que es muy sensible a la velocidad. En carretera y no pasando de 120 km/h. ronda los 7 litros de media. Lo cierto es que no es un mechero, pero tiene otras cualidades. En mi caso compensa. Saludos.
  11. Cuales son esas malas criticas??? M gustaria saberlas Un saludo Bueno, cuando salió el 3.0 estaba yo barajando la compra del mio. Como os podeis imaginar, me empollé todas las revistas, ademas de Autopista que compro asiduamente. Pues bien, en todas las pruebas que leí, ponían al 3.0 como "decepcionante" o "por debajo de lo esperado". Y en alguna comparativa con serie 3 o clase C, la cosa era todavía peor. Luego estaba la muy utilizada coletilla "Audi hace excelentes motores turboalimentados, pero no consigue lo mismo en los atmosféricos". Naturalmente todos estos comentarios hacían referencia al apartado de prestaciones. Tengo las revistas guardadas por ahí. Si estais interesados en alguna prueba, aunque me cueste algo de tiempo, procuraré transcribir algún dato. Saludos.
  12. Naturalmente que se pueden subir o bajar. En el mío, al principio, las llevaba muy altas (según criterio de los que venían de frente) y en la primera revisión me las bajaron. Con respecto a las largas, pues no se pueden modificar independientemente de las cortas. Van el el mismo bloque y si suben unas, suben todas. Saludos.
  13. Las ventanillas suben si mantienes preto el botón de cerrar durante unos segundos. También bajan y lo haces con el botón de abrir. Pero esta posibilidad viene de serie, sin tener que reprogramar nada. Saludos.
  14. Xingular, transversal no. Longitudinal sí Volviendo al tema, yo me quedaría con el 1.8T de 190. Va muy bien, tira como un condenado y es bastante divertido. Como único inconveniente, el ruido. Es más ruidoso que el mío, y eso que el mío es diesel. Posiblemente se solucionaria colocando la "manta" de de aislante que le falta en la tapa del motor. Manta que si llevan los TDI. Naturalmente, me gusta el 3.0, pero si consideramos la diferencia de precio y las malas críticas que ha recibido este motor, veo más interesante el 1.8T. Saludos.
  15. El reparto es, inicialmente, 50/50. Pero sí hay electrónica, repartiendo, según las necesidades, más o menos par a cada eje. Saludos.