Jump to content

Jesusxp

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jesusxp

  • Cumpleaños 04/11/1982

Logros de Jesusxp

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola jesus, e leido tu anuncio y me interesa el capo y el paragolpe con las rejillas y antinieblas, yo tengo un a3 del 2003 y keria cambiarle el paragolpes por el del s-line de parrilla completa pero tengo que cambiar capo asique ya me dices algo, gracias un saludo

  2. Hola! tengo un problemilla con mi coche, no se me enciende la luz interior y ni me lo indica en el fis cuando abro la puerta derecha, estoy mirando por el foro y pregunto si alguien tiene algun manual para poder desmontar el panel y limpiar bien el sensor aver si ahi suerte y se soluciona. e encontrado un post donde sale un archivo aquie en el foro pero esta ya caducada la pagina. un saludo.
  3. hola yo tengo el mismo problema, alguien sabe cuanto cuesta esa reparacion? saludos
  4. e llevado a varios sitio el coche y es el electroventilador, en los 3 sitios q lo e llevado me cuesta entre 600 y 700 euros arreglarlo pq dicen q tienen q poner los dos ventiladores nuevo. alguien sabe donde puedo conseguir comprar el electoventilador pq e buscado en varios desguaces y no lo tienen. graciass
  5. Hola! llevaba un tiempo en q algunas veces cuando apagaba el coche se me kedaba un ventilador encendido y tardaba en apagarse, pero ya ayer ya no se apagaba, lo lleve a un taller particular y me dijo q tenia q ponerle nuevo los 2 ventiladores (621euros) osea una burrada, e tenido q quitarle una borna a la bateria pàra poder apagar el ventilador y asi lo tengo con una borna quitada porq si la pongo empieza a andar. El del taller me dice q ya le an venido varios asi y q es un fallo de fabrica q esta saliendo ahora, aver si alguien le a pasado o sabe cual es la solucion. GRACIAS.
  6. al final el problema es q la valvula estaba picada, un cambio y listo, 67 euros mas iva la pieza y 27 euros de mano de obra, saludos...
  7. muchas gracias por tu respuesta, el miercoles lo llevo para q lo limpien ya comentare cual fue la solucion, un saludo...
  8. Jesusxp

    Valvula EGR

    Wenas!! se me encendio la luz de averia y lo lleve al taller y me dijeron q era de la valvula egr y me dijo q podia intentar salvarla limpiandola por posibles carbonillas en la valvula y por eso me suda un poco la valvula, porq nueva dice q vale sobre unos 400 euros, q me recomendais, la cambio del tiron o le ago q me la limpien aver si asi se arregla el problema, limpiarla vale unos 60euros, a alguien le a pasado lo mismo? muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO, saludos.
  9. Jesusxp, tienes tu buzon de mensajes privados, lleno.

    Te agradeceria que lo revisases un poco y hacerte un par de preguntas si no tienes inconveniente...

    Gracias.

  10. Jesusxp

    A3 a S3

    hola! si el coche no es sline tendras q comprar los antinieblas y la pieza q los cubre, y lo de el refuerzo ese la primera vez q lo escucho, xDDDD. Saludos.
  11. Jesusxp

    A3 a S3

    Hola a todos, perdonar por no poder aver escrito antes e estado muy liado, la verdad q flipo con todo el debaje q a generado mi post, Si kisiera un S3 II me lo hubiera comprado, no vale mucho mas de los 5 kilos q me gaste en el 2.0 TDI pero la cuestion es q yo utilizo mucho mi coche para el trabajo y si tuviera q ir con un S3 dime tu ami q si no seria socio numero uno de las Gasolineras, lo hize porq me gusto mucho ese frontal, q seguro q a ninguno le deja de gustar, ademas yo solo puse toda la parte delantera, no puese ni taloneras ni el spoiler trasero, no porq no pudiera sino porq me gusta como keda el coche tal como esta, en fin ya di mi opinion y aviso a la gente q se anime a ponerlo de q no se arrepentiran del cambio. Un SAludo.
  12. pues yo hace 2 meses baje a las 7:30 de la mña a coger el coche pa ir a currar y me lo encontre con una moto debajo y sin llantas y 3 coches mas de los vecinos igual pero le avian roto los cristales y le habian vaciado un bote de extintor dentro y fuera para no dejar huellas, 16 llantas se llevaron y miles de destrozos.
  13. ami tambien se me ensendio la luz, fuy al conce y me dijeron q era un fallo de la "caja de mariposas de admisión". q no hacia bien la mezcla pero de eso hace ya 7.000 kms eh estado en madrid, (soy de malaga) y el coche va de put* madre, el unico problema es q sigue ensendida la luz, pero ahora dentro de 2.000 kms le toca revision de los 60.000 kms aver q me dicen. Saludos.
  14. yo te digo q si lo ves en real no es lo mismo q en foto, aunque parezca mentira. No se si sera porque es mi coche y lo veo con buenos ojos pero para mi queda de escandalo.
  15. Jesusxp

    A3 a S3

    lo he estado mirando y por los dos lados esta igual, puede ser por el angulo q ponga la camara de fotos?