Jump to content

UserAudi

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de UserAudi

  • Cumpleaños 11/16/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI

Logros de UserAudi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Vendí este verano mi A3 del 2007 y me quedé de recuerdo el Gadget con el logo A3. Había pensado en venderlo en eBay, pero si alguno lo quiere que me lo diga y llegamos a un acuerdo.
  2. Yo he adquirido un A4 en el salón del automovil de Barcelona que se celebró 11-19 de Mayo y ya me comentaron que el motor 150Cv era el que subtituia al 143cv. En principio parece ser que serà el único cambio con respecto a la versión Advanced Edition. Me llegarà la primera semana de Agosto.
  3. Hola, Yo le puse el Tempomat (sin tener volante multifuncion) y me salió más barato que si lo hubiera pedido de origen. Lo pedí en:

    CALAUTO, S.L.

    C/. Guitard, 59-61

    08014 BARCELONA

    Teléfono 93 490 16 50

    Fax 93 490 12 30

    Pregunta por David y dile que vienes de parte mia, seguro que se acuerda. Dile que soy Oscar con un Sportback color ...

  4. Holaa!!Soy nuevo en el foro, ya que no hace mucho tengo un a3 sportback del 07 y estaria interesado en instalarle tanto un volante multifuncion como el tempomat(si es posible, claro) y soy de Barcelona tambien, me podrias decir en que conce te lo hicieron??

    Un saludo y gracias por adelantado!

  5. Hola Tecmel, Puedes decirme donde te han puesto las redes del maletero? o si te vino de serie con algun pack? Me gustaria ponerme la pequeña de la drecha para llevar los botes. Ya me diras
  6. Como esta el tema? me gustaria un gadget de estos...
  7. Yo tengo un SportBack del 2006 y me los pusieron hace 1 año y me costo unos 180€ en concesionario oficial de Audi en Barcelona.
  8. no estaran mal encajados los aireadores porque son mas de cien personas las que lo tienen y es el primero que lo dice... :ranting2: Hola Jonnny, tienes más gadgets? estaria interesado en adquirir uno
  9. Claro que salen 2mm exactamente, por cierto todavía tengo los ultimos ya Te queda alguno con el logo de Audi?
  10. Gracias Kantusjack. Me puedes comentar el precio para montar el Tempomar en mi A3 Sportback del 2006? Todavia no se si la SMLS es compatible pq no me funciona el VAGCOM. Estaras por Barcelona en breve? O conoces algun sitio o compañero que me lo pueda montar?
  11. Hola a todos, Mañana me dejan un cable para conectar el VAGCOM y ver si mi A3 Sportback del 2006 tiene una SMLS compatible para instalarle la palanca del Tempomat. Podeis comentarme cuales son los códigos de la SMLS compatibles para la instalación de la maneta en mi A3? Gracias
  12. No veo por ningún sitio las fotos, donde estan?
  13. Donde está ese manual para montar el Tempomat?? Yo no lo veo en ningun sitio
  14. Solucionado. Lleve el coche al conce y me lo habían desprogramado la última vez que lo llevé al taller.