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josete33

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Reputación

  1. Yo en 2.5 tdi con 420 mil.km y que no pare. un saludo.
  2. Lo mas grave que me a pasado fue, la rotura del turbo, Un alternador y lo demas mantenimiento.
  3. Hola yo tengo el mismo coche y muy contento. Un saludo
  4. 2000 PAVOS? por un antirradar. Flipo y eso que estamos en crisis, estas que lo tirais. un saludo
  5. Revísalo, que no es normal ese gasto de aceite. Y si cada 4000km le tienes que rellenar, de que te sirve que gaste poco gasoil, si lo que te ahorras te lo gastas en aceite. Un saludo
  6. Si le das mucha importancia a los caballos, no compares 180cv a 143cv. es como si comparas un 105cv tdi con un 143cv, tanto en prestaciones, consumos y mantenimiento. Un 6 cilindros engancha, es una gozada, pero es mas costoso de mantener. Y si le das mas importancia a la linea, sin duda el a4 es mas moderno. Un saludo
  7. josete33

    NO ENTIENDO NADA !!

    Yo no tengo tantos problemas y todos los dias hago 400km y creo que lo que hay que hacer es ir cada uno a su rollo y pasar de todo. Yo cuando uno me da las largas me quito, me adelanta y no pasa nada sea el coche que sea, cosa que me fijo a diario que a los que tienen buen coche les joden que les adelanten y no se quitan. Pero si tiene prisa, sea el coche que sea, siempre hay que pensar que puede ser una urgencia y que algun dia tengamos que correr por una urgencia y que nos encontremos a uno en el carril izquierdo queriendo implantarnos las normas o jodiendonos con su coche a 120km, es muy triste.Yo a diario veo como la gente se piensa que esta en los coches de choque, se encierran, aceleran en las glorietas para asustar y al final sus cabezonerias, no se dan cuenta que se quedan sin coche al minimo golpe se destrozan y eso si tienen suerte y no les pasa nada a ellos. Y en las carreteras convencionales cuando uno va a adelantar siempre aceleran, eso es ser una mala persona, lo normal es facilitar el adelantamiento y que tire, mejor que llevarlo pegado al culo. UN SALUDO
  8. Hola yo tengo el mismo coche y siempre lo he cuidado mucho con lo de mantenerlo a relentin antes de pararlo y para un dia que le di caña, que llevaba a la mujer al hospital embarazada se me rompio el turbo, menuda pesadilla. Desde entonces casi no lo cojo, lo arregle y he vuelto a cojer mi primer coche peugeot 309 gti 16v, que con 360000km y 16 años nunca se rompe. Como ves no eres el unico. Suerte y que den con la averia. Un saludo.
  9. Y cuando van limitados suelen subir a 260 o 265 es decir 250 reales. siempre mira como van las revoluciones y ves si da mas o no por si te interesa deslimitarlo o no. Yo te recomiendo dejarlo limitado, que cuando los deslimitas empiezan a fallar y con ese pedazo motor te sobra, para como esta el tema en este pais que ya ves que les empiezan a absorver el celebro, la tele les come la cabeza y ya ves eres un delincuente en potencia por tener esa maravilla de coche.
  10. Bueno si lo as puesto , no te ha pasado nada y no te han pillado pues no pasa nada. Y estoy contigo el producto hay que probarlo, aunque en este pais parece que da miedo decir que pasan de 120km. una cosa es un aceleron a tope en una buena recta y volver a circular normal que ir siempre a esa velocidad por que no se ve nada. Y que no nos engañen todos, que pasa que se compran un coche de mas de 200cv para ir a 100 y vacilar al vecino, eso no se lo cree nadie. entonces que se compren de 100cv que ya van sobrados. Disfrutalo y con cabeza da le zapatilla que para eso lo han fabricado. Te felicito muy buena compra. Un saludo