Jump to content

KopiTTo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de KopiTTo

  • Cumpleaños 11/04/1977

Información de perfil

  • Ubicación
    Tordera (BCN)

Logros de KopiTTo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Joan! Siento decirte que como dices, sólo puedes cambiar de canción dentro de la misma carpeta, o a lo sumo si dejas pulsado el boton de selección "correr" la canción. Estoy muy pez, tanto tiempo sin usar CD ni me acordaba, he tenido que bajar al coche para comrobarlo Otra cosa es con el Ipod, si pulsas el botón de selección pasas de "Autor", Album, "Lista", etc.. Salu2!!
  2. A las buenas!! Ales... siento desilusionarte, pero por estos lares os recuerdo que os ha salido un "hermano" bastardo. Yo que despues de un tiempo desconestao por el piiip curro me conecto con toa la ilusión porque acabo de recibir el librito de Audiclass, y veo que Tupor ya tiene el coche en el conce, que envidiaaaaaa!!! (sana, eh!) Ahora me veo tosos los dias conectado a Audiclass a ver si cambia, jurjur! (Que ansias!!) <_< Felicidades a Tupor y Worky, plataforma FoTTos ya!!! :clap1:
  3. Yo un 6,5% y alguna cosilla que "le he sacado", pa no tener ningún descuento, creo que se estiró un poco, pero veo que quizas se podria haber estirado más El consumo... NPI, cuando lo tenga ya diré, pero conociendome, será alto, juas!
  4. Alesline, he visto el reportaje y estoy aun.... . El comercial que me lo vendió también lo ha visto y está alucinando en colores también. Me apunto a lo de la fila de blanquitos... pero vays a tener que esperar algo de tiempo Respecto al alerón... cuando esta desplegado no me disgusta, queda tal que asi....
  5. A mi me podeis apuntar en la lista de "en espera" y esperar sentaos pa poder cambiarme el status... Pedido el 16/5/07. Y esas fotos de los recien llegados?? Enhorabuena!!!
  6. A lo de la espero ya estoy "casi" resignado. O eso o mato a alguién... se me olvidó decir algo más del KopiTTo, no son opciones pero... es lo que le pude sacar al comercial -La funda de Audi con la que tapan ellos el coche (eso le pasó por bocas, al comentar que al subirlos a la grua habia que taparlo... ) -Y el pintado y montage de un aleron xiquitito en el culete... Y eso que me prometí a mi mismo no toquetear este coche, y ya lo estoy haciendo antes de tenerlo...
  7. Gracias xicos por la bienvenida. A lo de la espera ya me resigno, pero no por ello dejo de pensar todo el rato en el jodio coche He visto las fotos de Alesline y que decir... IM-PRE-SIO-NAN-TE!! En vivo ya tiene que ser la leche. X cierto Tuporaki he leido algo por ahi de cambio del Chuchuki por un Raptor??? No te lo pienseeeeess!!! X cierto sigo sin encontrar el lavbo.. Helppp!!!!
  8. Toc, toc!! Se puede?? Pues eso, me presento ante vosotros, BUENAS A TOD@S!!! Os presentaria a mi peque, pero... aun no lo tengo Os doy algun datillo del KopiTTo, aunque por el nombre se puede adivinar algo, para que como he leido por ahi, a mi también me cataloguen de frikie... AUDI TT COUPE TFSI Blanco Ibis Paquete Sline Radio Concert Sonido Bose Xenon Llanta 19 " (RS4) Paquete Sline Exterior Volante Multifunción Preinstalación Bluetooth Pedido el 16 de Mayo del 2007, no hace ni una semana y ya estot ansioso... Lo mio es de delito, pensé que no habria ninguno asi o parecido (que conste que nunca me habia pasado por aqui), pero buscando en la red... me encuentro con que todos están por aqui, asi que... otro más p'al saco!!! El comercial me dijo que en unos 2 meses lo tendria, pero visto lo visto y leido por aqui... con un poco de suerte lo tengo para antes de mi cumpleaños (Noviembre), asi que hasta entonces me toca quedarme sin uñas, y como tarde más, hasta sin dedos! Pues eso espero andar mucho tiempo por aqui... SALUDOS!!!! P.D.: Alguien me puede decir ande esta el lavabo?? Es que durante el viaje pa llegar p'aqui, con los nervios, no he parado ni pa...