Jump to content

dimas

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dimas

  • Cumpleaños 06/06/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de dimas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Dimas! Pues hasta donde yo se...el tema de las marchas sigue latente.. Y no es que se solucione...es que te acostumbras a ello...y parece que se subsana pero no...si lo das a conducir a alguien con el paso de los miles que nunca lo haya conducido..te va a decir que cuesta engranarlas... Un saludo y bienvenido! Gracias Mar! Ya tengo el coche. Llevo con el dos dias. Ya me he acostumbrado a lo del cambio, pero si es cierto que lo han probado dos personas cercanas y al engranar sobretodo la primera con el coche en frio se les queda una cara como diciendo "esto va duro..." Pero como bien dices, te acostumbras. De hecho yo ya no le noto nada y solo llevo los dos dias que he comentado antes. Hasta pronto!
  2. Me alegro! Y si lo descubriste por el hilo que inicié me alegro mucho más por haber ayudado a un compi del foro. El precio estaba fenomenal y el coche es una pasada. Nos debes muuuuuchas fotos!!! A disfrutarlo! Muchas gracias!! La verdad es que lo descubrí en la web oficial de Audi, pero se agradece de todos modos!! Soy miembro desde el 2004 pero hacia tiempo que no entraba; mi A3 el pobre esta ya un poco perjudicao... 14 años y 348.000 kms. no son poca cosa... aunque se lo queda mi sobrino y esta deseando pillarlo. En cuanto tenga fotos las publico, prometido. De momento el finde me voy con la familia a quemar gasoil por ahi! Gracias de nuevo!
  3. Hola a todos, Me lo he quedado yo. Me lo entregaron el miercoles. El coche esta perfecto. Ha sido una buena oportunidad. La verdad. Ya os ire contando y como no, planteando dudas... La evolucion desde mi A3 del 98 ha sido espectacular, la verdad! Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes, son muy utiles.
  4. Buenos dias a todos, En primer lugar agradeceros a todos vuestros aportes y experiencias con vuestros respectivos coches. Llevo años "cambiando" de coche y hasta ahora no me he decidido. Finalmente he optado por un A5 SB TDI 177 Cv que me han ofrecido con una muy buena oferta porque es de DEMO. Tiene 345 kms. Me he leido este todo este apartado desde el principio durante esta mañana. Alguien sabria decirme si los fallos que comentais los han solucionado en el nuevo modelo de 2012? El tema del cambio al meter primera y segunda tambien se lo note al coche cuando lo probe, pero no le di mas importancia. Me comento la comercial del conce que se solucionaba con el rodaje, realmente es así? Es un "fallo" o caracteristica por ser nuevo? Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas!
  5. Ayer me configure un a5 sportback en superdirectcars bastante cargadito de extras y .. sorpresa!!! añadiendo uno por uno todos los extras que le aplique en esta web al configurador oficial de audi, sale una diferencia de precio de un 15 %!!! Donde esta el truco? no lo se compañeros, pero si esa diferencia existe configurando un solo coche.... comprando 7 u 8.... que saldra? Ahi queda eso para que os lo penseis bien.
  6. Yo tambien creo que es muy precipitado, basicamente porque los mejores descuentos los podemos obtener cerrando operaciones cara a fin de año pactando el precio final aunque los vehiculos se entreguen entrado ya el año que viene. Ademas de eso, marcarnos como objetivo un 12 % de descuento es poquisimo, vamos, yo por menos de un 15 "no entro al trapo" aunque no sea a traves de compra conjunta. Yo hice gestiones a principios de año con un concesionario importante de Madrid (aunque vivo en Barcelona), y de entrada me ofrecieron un 8, luego me llamaron para ampliarlo hasta un 12, por iniciativa de ellos, sin yo negociar nada, asi es que siendo "flota", y hablo por mi, yo por menos de un 15 no firmo nada. Lo vamos comentando compañeros.
  7. Hola compañeros! Pues yo lo tenia muy claro, que seria un Q5 2.0 tdi S-tronic cargadito de extras tambien, pero ahora tengo muchas dudas entre este y el a5 sportback, asi es que tengo que acabar de decidirme cuando lo vea, pero vamos, podeis contar que cae otro mas, yo no financiaria pero si daria el viejo de entrada para el plan famoso.
  8. Unai, segun me han informado en Barcelona existe un "pacto de no agresion" entre los concesionarios y se han puesto de acuerdo para no hacer ningun descuento hasta enero, ya que este coche todavía no tiene objetivos para la marca de cara a este año en el que estamos. En otras provincias en las que el mercado es libre y no hay acuerdos, puedes rascar algun descuento. De momento te puedo decir desde mi experiencia, que en Gerona hacen de un 2 a un 3 % y en Madrid sobre un 6. Espero haberte ayudado.
  9. Ayer tuve la oportunidad de probar un 2.0 TDI y la verdad, despues de leer las diferentes opiniones que aqui apuntais... para nada es justo el motor dos litros. Si que es cierto que el arranque desde parado no es el de un porsche, pero es agil a la salida y no digamos en marcha, tiene mucho repris y las recuperaciones son excelentes. Tenia un mar de dudas respecto a si coger mas motor y menos extras y se me han despejado todas, lo tengo claro, cogere este motor. Va sobrado, y como la DGT tambien va sobrada quitanto puntos, pues eso, mas claro aun. Saludos a todos.
  10. Estoy configurando un Q5 con el paquete S Line interior, y no salen las fotos, ni en el configurador español ni en el aleman, como es posible que una marca denominada "premium", no tenga al dia la pagina web?? Si no empezamos por aqui.... que calidades podemos encontrar en un vehiculo que se supone tiene un cierto nivel si no lo puedes ni ver en el configurador? Tanto bombo y platillo y no puedes ver el coche ni por internet!! Saludos foreros.
  11. Yo tambien lo vi en el showroom de barcelona y me decepciono bastante la banqueta trasera en general, tanto en las "3" plazas, que son muy justas, como en la distancia entre asientos. Tenia muy claro comprarlo como coche familiar y ahora no lo tengo tanto.
  12. YO HE RESERVADO EL VIERNES A MEDIODIA PARA IR A VERLO. YA OS CONTARE... SI ALGUIEN VA ANTES DE BARCELONA, QUE EXPLIQUE.
  13. Me acaban de enviar una invitacion para ver una presentacion en barcelona del 14 al 25 de octubre. Si estas registrado en q5 generis, llega esta invitación. Tambien lo hacen en Madrid.
  14. Ivan, Estoy completamente de acuerdo contigo en esperar para ver el coche antes de comprarlo por los motivos que expones, pero sabeis que es lo peor de todo esto? Que para cuando podamos verlo en Barcelona los que somos de aqui, estarán entrando en produccion coches con pre-reserva hecha en Madrid, con lo que podemos esperar... Yo hasta que no lo vea no me decidire, porque estaba en duda entre el Q5 y el A4 Avant, y me confirmaron que haciendo pre-reserva, si una vez visto en vivo y en directo el Q5 no era de tu agrado podias utilizar los 3000 € para la compra de otro vehiculo de la marca. Pero bueno, siguiendo con la politica de descuentos de Barcelona, la gente no es tonta y se lo esta mirando en todas partes y me parece a mi que se van a dar una leche de cuidado...
  15. Buenos dias compañeros foreros, Despues de solicitar informacion y precios en tres concesionarios de Barcelona, uno de Gerona y otro de Madrid, he llegado a la conclusion que en Barcelona se han puesto de acuerdo para no realizar ningun tipo de accion comercial por el Q5 de momento. Supongo que mas adelante cuando se enteren de la situacion economica actual, se pondran a la altura de los concesionarios de otras provincias, porque tanto en Gerona como en Madrid incentivan de alguna manera a la adquisicion. Ayer por la tarde hable con un comercial con el que estaba pendiente de concretar precios y finalmente me dijo que el PFF era lo que habia sin mas, a lo que le conteste que me daba por enterado que no querian venderme el coche.