Jump to content

pyca

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pyca

  • Cumpleaños 01/06/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Todos los deportes de motor. Sobre todo el Moto-croos.

Logros de pyca

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo pienso, al contrario que otros, que lo que hizo Fernando fue lo correcto. El segundo es el primero de los perdedores y tal como le han ido las otras carreras no se puede permitir el lujo de dejar de disput*r el primer puesto hasta el final, además de estar en la situación de carrera que estaba. Por otra parte el reglamento dice que cuando te enseñan la bandera azul tienes que facilitar el paso al que te dobla. Si Ralf levanto el pie para dejar paso a Alonso, tambien debería haber ido por la trazada exterior dejando a Fernando el sitio bueno. Ralf es un listo, y por muchas escusas que ponga, al nivel que se pilota en la F1, cuando pasan este tipo de cosas es con conocimiento de causa. Ahora esperemos que cuando menos le den un escarmiento y que las carreras las decidan el pilotaje y la mecanica y no uno al que se le cruza el cable.
  2. En la foto anterior se ve donde cogio vuelo para ir a estrellarse contra las jardineras.
  3. Son las fotos de un Lotus que llegaba tarde a embarcar en Algeciras y la rotonda se le quedó pequeña.
  4. Ya van, o esos creo C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010151.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010152.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010153.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010154.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010155.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010156.jpg
  5. Que tal el finde? El viernes mi amigo regreso de la carrera y nos puso un video que grabó. Despues de ayudar al Enzo a llegar al servicio técnico de Ferrari en Madrid (Necesitaba un reapriete general cada ciertos kilometros porque de las vibraciones se van soltando todos los tornillos, rellenar el aceite porque, parece ser, que bebe tanto aceite como gasolina, etc...) y acompañar al coche de apoyo que se averio (Un todo terrero GMC) a que le prestaran en la Hundai un Santa Fe salieron dirección Marbella. Por el camio pasaron a coches de todo tipo (Amiericanos, Hummer, Golf, Igleses). Llegaron a la fiesta de Marbella y nos os podeis imaginar como se lo montan estos tipos. Menudo fieston como los de las pelis americanas. Al dia siguiente saliendo del hotel todos desbocados cortando una avenida de 4 carriles y haciendo salidas en los semaforos ( un tipo con un coche de patrulla americano lo dejo en medio de la avenida y se fue corriendo a buscar algo al hotel y mientras las policia local miraba el coche y no sabia que hacer), se dirigieron a Algeciras a embarcar. Al llegar, a parte de poder ver un desfile impresionante de carros, asistieron a unos de los abandonos, creo que es un Lotus Spirit el que llegaba tarde y en una rotonda se come unos petriles de hormigón. (Ya pondré las fotos). Que pena. Tambien hablando con los del Enzo les dijeron que la máxima que habian cojido, eso si, de noche y con la carretera vacia, fue de 366!!!! :blink: De los coches que vi en el video el que más me llamó la atención fue un Cayenne preparado hasta los diente con más caballos que el Enzo y pintado en blanco perlado (Precioso). Cuando tenga fotos las pongo y las comento. S2
  6. Gracias por la ayuda. Buscare y si encuentro algo os lo cuento.
  7. J...... Alquien seria tan amable de explicarme como puedo incluir 2 fotos a la vez?
  8. Pues nada que ayer deje el coche en el parking del Carrefour y cual fue mi sorpresa cuando lo recogí?...... pues que me habian levantado mi preciosa chapa de RS2 del frontal y forzado la de la trasera rayando el portón. Espero que no encuentre al amigo de lo ajeno con ella puesta en su "ibiza" No se si podré hacer algo al respecto pero preguntaré si hay camaras en el parking para encontrar al ca.......n y pegarle un tirón de orejas. Alquien ha tenido que comprar una? Se encuentran sin problemas en la casa? Cuanto valén? En fin, os pongo unas fotos de mi desangelado RS2.
  9. pyca

    una imagen curiosa

    Seguro que me apunto, ya avisaras. Es una de las cosas que más ganas tengo. Probar a rodar en un circuito grande lo tengo pendiente desde hace tiempo.
  10. Mi amigo me acaba de mandar un mensaje que dice: "65 Km. 17 min. 150 Km. un deposito completo." Sacad conclusiones. Y no les pueden seguir :blink: