Jump to content

dudusega

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dudusega

  • Cumpleaños 12/15/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

687 visitas al perfil

Logros de dudusega

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguna novedad? Yo llevo con el mío 2 meses en el taller ... Muchas gracias
  2. Buenas tardes, solucionaste la avería? estoy igual con el fallo p0087. gracias
  3. Yo estoy igual, nos puedes contar cómo se ha solucionado? Gracias!
  4. Audi Coupe 2.8 b4 Año 1992 224.386 km
  5. engegar = arrancar xD se me ha ido la olla, jaja
  6. Buenas tardes, os voy a explicar mi problema y que hace que desde dos meses no tenga el coche porque no saben que le pasa... El coche hay dias que no engega y hay dias que si. Entonces el dia que se me quedo parado, lo monté en la grua y lo llevé al taller. Allí me revisaron el cableado eléctrico, me canviaron la ECU (por una de desguace que entró el coche andando) y me cambiaron el módulo de los inyectores (creo que se llama así). El coche engego y me lo entregaron. Al cabo de 3 dias me volvió a pasar lo mismo . Lo llevé a otro taller y tampoco saben lo que le pasa, me dicen que es el modulo de inyectores, pero este ya esta cambiado! (asi que no se que pensar). Vosotros que opináis, sabéis de algún caso similar? creo que debe de ser una gran chorrada, pero ya lleva 2 o más meses así con la tonteria... estoy ciertamente desesperado... puede ser algún relé¿? (ellos me han dicho que me los han puenteado todos y funcionan correctamente, pero no se si creermelo ya. Merci por vuestra ayuda i perdon por el tocho! S2
  7. Buenas tardes, os voy a explicar mi problema y que hace que desde dos meses no tenga el coche porque no saben que le pasa... :clap1: El coche hay dias que no engega y hay dias que si. Entonces el dia que se me quedo parado, lo monté en la grua y lo llevé al taller. Allí me revisaron el cableado eléctrico, me canviaron la ECU (por una de desguace que entró el coche andando) y me cambiaron el módulo de los inyectores (creo que se llama así). El coche engego y me lo entregaron. Al cabo de 3 dias me volvió a pasar lo mismo . Lo llevé a otro taller y tampoco saben lo que le pasa, me dicen que es el modulo de inyectores, pero este ya esta cambiado! (asi que no se que pensar). Vosotros que opináis, sabéis de algún caso similar? creo que debe de ser una gran chorrada, pero ya lleva 2 o más meses así con la tonteria... estoy ciertamente desesperado... puede ser algún relé¿? (ellos me han dicho que me los han puenteado todos y funcionan correctamente, pero no se si creermelo ya. Merci por vuestra ayuda i perdon por el tocho! :o S2
  8. Buenas, pues bien, tengo una alarma spyball en mi audi coupe que me controla el arranque, el cierre, ... y la questión es que la centraleta me debe fallar, porqué el coche solo me arranca cuando el quiere. Alguien sabe que cable es para puentearlo, o como desactivarla para que pueda arrancar. Ya la he desactivado mediante una llave que lleva, pero no funciona, lo que quiero hacer es como si la centralita de la alarma no estuviera, como minimo para la question del arranque. Gracias
  9. por cierto, donde se encuentra la centralita? es para mirarlo porque a mi también me da fallos de caudalimetro a ver si será el fusible k dices tu!, ojala... Sabéis donde está en un audi coupe la centralita? gracias!
  10. Muchas gracias, creo que me tocara cambiarlos pues ya que la gasolina vuela en este coche y no puede ser.... Merci también por lo de los inyectores, los limpiaré aver si mejoran.. saludos!
  11. wenas, com se si mis inyectores tocan canviarlos. Hay algun sintoma evidente? muchas gracias
  12. wenas, tengo compañeros que tienen el mismo coche que yo y me comentan que con un deposito lleno rondan los 550km, mientras que yo no llego a los 350. Tengo los catalizadores rotos y de momento no pienso cambiarlos por su precio. Afectan estos en el consumo? tambien me toca cambiar caudalimetro, tambien puede afectar? todo y que este ultimo antes me funcionaba bien y tambien se comia los litros en nada. Merci!
  13. hay algun otro tipo de antena k no sea de varilla? son muy caras si las hay? k marcas´? gracias!
  14. A mi las del A8 tampoco me gustan como quedan. Y de medida pondría maximo 17. Yo voto por las RH tipo porsche o tambien te recomano unas OZ las galileo creo que se llaman Saludos!
  15. Alguien tiene una foto o un esquema con el nombre de lo que sirve cada pin en un conector iso? es que mi radiocassette tiene entrada auxiliar pero no por RCA, así que supongo que sera por dos de los pins del conector ISO. M'equivoco? gracias!