Jump to content

harpoonmen

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de harpoonmen

  • Cumpleaños 10/30/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de harpoonmen

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias yosh!! Comprobaré que no esté el cable suelto por detrás aunque supongo que lo habría visto y de no estar colocaré la antena que me venia con el Navi. Es mucho follón desmontar la guantera?? Me han comentado que también se puede colocar en la parte del lado del conductor por debajo del volante. Miraré que opción es mas sencilla que yo para estas cosas soy poco manitas... jejejeje Me imagino la que pasarías para pasar el cable y montar la aleta... menudo follón!!! jejejejeje Saludos y gracias de nuevo!!!
  2. Hola a todos!!! Mi duda es la siguiente, mi coche viene con el BT y la aleta de tiburón instalados en una concert, acabo de recibir un Navi Plus que he comprado por eBay lo he instalado y funciona todo a la perfección comandos por voz, info en FIS, mandos del volante, BT... ahora bien el GPS no recibe ninguna señal, tenia entendido que la aleta viene con el BT y el GPS, sabéis si es así? o solo tiene para el BT? En caso de tener que poner la antena GPS que me viene, cual es el mejor lugar donde ubicarla?? Muchas gracias a todos!!!! Saludosss!!!
  3. Te acabo de pasar un privado con la info.
  4. Hola Arbues, es en un taller que se llama Kulture cars, está en Terrassa, te dan incluso la opción de cargar la repro durante 6h de conducción para probar y si quedas satisfecho haces la carga completa, el precio 479€ + IVA. Si estuvieras interesado te puedo poner en contacto con uno de los dueños.
  5. Hola a todos!! Después de mucho tiempo con ganas de hacerlo ayer por fin le hice la repro a mi TT con APR y decir que el cambio es simplemente espectacular... lo tendría que haber hecho mucho antes ahora tengo que ir con cuidado porque no me doy cuenta y a la que miro el marcador... tira cosa mala!! Por cierto si alguien esta interesado en hacerla están en promoción en el taller por nueva apertura hasta final de mes Saludossss!!!
  6. Wowww!! Solo iba a ir al punto de encuentro y al final acabamos haciendo un extra de curvas , gran kdd me lo he pasado de lujo!! Nos vemos en la próxima!! Saludossss
  7. Holaaa!! Yo en principio podré estar en el punto de encuentro, después no creo que pueda escaparme que tengo familia de Valencia por aquí, pero por lo menos un ratillo me gustaría estar allí con vosotros y nos conocemos. Saludossss!!
  8. Hola a todos, llega el momento de cambiar las gomas, actualmente monto las Pirelli Pzero Rosso 245/40/18 y en el taller me comentan que por calidad precio me aconsejan las Pirelli Pzero Nero GT o las Michelin Primacy HP. Que opinión tenéis de estos neumáticos? Graciasss Saludoss!!!
  9. Cuando quieras kevin34, yo ahora con el buen tiempo estoy más por allí que en Mollet, podemos quedar un día por Blanes.
  10. Hola edu2.0 yo no soy de Tordera pero mis padres viven allí y voy bastante por la zona, si quieres un día nos vemos y nos tomamos una cervecilla. Y yo si no tengo nada que hacer el día que se decida me apunto fijo!! Saludosss
  11. Que put*da lo de la avería... Espero que te lo cubra el conce, yo no tengo muy buenas referencias del conce de Sabadell por lo menos del comercial que me atendió cuando estaba mirando precios para comprarme el coche. Por cierto, otro más del Valles!!
  12. Gracias Kevin34!! Los había leído estos post que hablan de los faros del TTS, me imagino que los TT normales que vienen con led el faro será el mismo no? Bueno gracias de todos modos!
  13. Hola a todos! Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme, tengo mi TT con faros xenon y luz diurna pero no la de led y me gustaría cambiar los faros por los que tienen la luz diurna led, sabéis si es cambiar un faro por otro y listo o son diferentes y se tiene que modificar algo? Gracias de antemano!! Saludosss!!!
  14. Hola a todos, yo pase la revisión en marzo y también me cambiaron la tercera luz de freno por la campaña, mi TT es de 2009, Saludoss!!
  15. Hola a todos!! Gracias kevin34 por tu invitación pero me toca trabajar el domingo, de todos modos intentare pasarme si puedo a saludar y que nos podamos conocer, para la próxima espero tener fiesta, pasarlo genial!! Saludos.