Jump to content

sline

Miembros
  • Mensajes

    692
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sline

  • Cumpleaños 11/12/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Visitantes recientes al perfil

1590 visitas al perfil

Logros de sline

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me toca el cambio de discos y pastillas de mi kit brembo junior GT. Me piden 512€ (con mano de obra incluida) ¿Alguien sabe webs o distribuidores con mejores precios? Saludos
  2. no etinedo muy bien el foro algien me puede alludar estoy interesado en ablar kon sline

  3. siges vendiendo el coche?

  4. el coche te ha quedado de put* madre nene, felicidades, si algún día coincidimos en alguna kdd ya me contarás el trabajo que le has dedicado.

  5. eh queria enviarte un mensaje colega pero esto no me deja soy nuevo jaja y tengo un a3 desde hace poquito un 1.8T quattro me encanta tu coche macho, que guapo lo tienes, me gustaria hacerte un par de preguntas, si eso te dejo mi email o algo encantado y otra vez que bonito lo tienes colega!

  6. Wenas! Pues el dom en el kinepolis, vi un a3 ( con el parachoques delantero y trasero original del s3 II, no tenia la camara a mano pero estaba perfectamente acoplado...lo unico el color un verde oscuro y unas llantas tipo BBS y super rebajado...el interior era el de a3 y sin acabado sline siquiera!...lo raro esque hasta el escape era el original con las salidas ovaladas! saludos!
  7. juas! qu eme parto....aunque he de reconocer, que incluso de pues de la 4 manga que ya iba suleto del todo, recuerdo que el deje a mi hermno una tanda y acojona qu ete cagas(en parte tambien por que si el que jodia el coxe era el lo mataba!) pero cambia mucho, recuerdo que hay una curva que se tomaba en 5ª para 6ª y como hay un cambio de rasante pasabas follado a "ciegas" y de llevarlo yo ir de copi cambiaba mucho! pero lo de "juaaannn" este hombre es un crak! :clap1:
  8. Aqui teneis un video de la recta con el beetle RS....lo de "beatle" fue un lapsuus!
  9. Detalle: un buen piloto siempre tiene todo a mano ..incluso gofre
  10. Que cab***! Si solo me sali dos veces!....la primera vez en un circuito pero...como me lo pase! :clap1: Supongo que me sali porque se me olvido el gofre que se metieorn algunos..... :clap1: Luego subo las fotos y algun viedo saludos!
  11. sline

    NUEVO GOLF GTI 30 EDITION

    me parece correcto, pero seguro que no son 400€, seran mas. Y, no sera un 30 edition Claramente no sera un 30 edition, porque le faltara la tela mantel entre otras perlas...y un repro y pintar cuatro cosas si da con 400 euros
  12. sline

    NUEVO GOLF GTI 30 EDITION

    Yo lo veo un timo, porque los 5 mil euros que vale de mas no los veo por ningun lado, sobre todo que lo que unico que ha hecho es pintar todo los plasticos negros que antes no iban pintados, el fondo de los pilotos en rojo y subrilo 30 cvs.....con 400 euros hace todo eso y lo subes a 240 cv pd: igual cambio de coche en mayo, a un GTI rojo, pero de 30 edition " va ser que no" B)