Jump to content

Kikote

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kikote

  • Cumpleaños 04/02/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Mancha

Logros de Kikote

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias clioturbo, le he notado otra cosa que no se si tendrá que ver con eso, y es que cuando arranco el coche, hasta que puedo bajar el cristal, pasa un rato pequeño pero antes no me pasaba.
  2. Hola amigos, tengo un problema con la concert III de mi A3, y es que cuando lleva una hora funcionando se apaga. A ver si a alguien puede decirme algo al respecto. Un Saludo.
  3. Pues nada si a alguien le sigue sobrando alguna se lo agradecería, valderasgarcia@hotmail.com
  4. Hola Emilio que tal? yo tengo la Nikon D5000 llevo 2 meses con ella y me gusta mucho, y si no entra en tu presupuesto, mirar la Nikon D3000, que tambien hablan muy bien de ella.
  5. Si parece ser que es en los restyling. Gracias por vuestra respuesta. Un Saludo.
  6. Hola amigos, tengo un A3 Sportback, de octubre de 2007, al que posteriormente le monté el control de velocidad, cuando activo el control, se me enciende el testigo en el cuadro de instrumentos, pero en en el FIS, no me aparece nada. Me gustaría saber si alguien que lo haya pedido con el el coche, le sale alguna información en el FIS. Pregunto esto, porque tengo el coche en el taller, y me han dejado uno de alquiler de los nuevos, que lleva control de velocidad, y cuando lo activo, a parte de encenderse el testigo en el cuadro, en el FIS, sale el símbolo del control de velocidad y la velocidad. Gracias.
  7. Snowy, intentaremos vajar el precio, aunque en este concesionario no hacen más del 6%, por eso queria saber si alguien está viendo precios en otros concesionarios, por +- comparar.
  8. Hombre yo pienso que al ser un coche de stock, y con el cambio le deberían hacer un descuento algo mayor.
  9. Hola amigos, me padre está pensando comprar un A3 Sportback, y se ha pasado por el concesionario y le han ofrecido este, que lo tienen de stock, haber que tal os parece el precio: A3 Sportback Attraction 2.0 TDI 140CV Rojo brillante ó Blanco Ibis Climatizador automático confort Equipo de radio Concert Paquete confort 1 Precio Total, con un 6% : 25.000 € Gracias.
  10. Kikote

    Portatil

    Gracias por los comentarios, ya digo que estoy casi decidido por un Sony Vaio, me han hablado que son de calidad, y quiero que me dure unos añitos. Aunque de los modelos que pongo, creo que los han descatalogado alguno, porque hoy ya no aparecen en la página de Sony, tengo visto 2 modelos VGN-AR71M y VGN-FZ38M, son de iguales características, solo que el primero el disco duro es a 4200 RPM, y tiene pantalla de 17", y el segundo el disco duro es a 5400 RPM, y pantalla de 15,4", debido a que tengo una TFT de 19", de un sobremesa, estoy pensando por cual decidirme. Gracias, y saludos.
  11. Hola amigos, en la página de Volkswagen lo podeis configurar a vuestro gusto, y consultar el precio. Saludos.
  12. Kikote

    Portatil

    Gracias por vuestros comentarios, creo que tengo casi decidido que sera un Vaio, dudo entre esos 3 modelos que he puesto, aunque el VGN-SZ5VN/X, tiene una pantalla de 13,3" y creo que será pequeña. PokitoS3, lo compraste directamente a la tienda de sony por internet, o en alguna otra tienda? El VGN-FZ31S, en la pagina de Sony está a 1500 €, pero creo que por otra tienda está más barato. Es verdad que tienen 2 años de garantía?
  13. Kikote

    Portatil

    Muchas gracias ismacom, da gusto encontrar gente ASÍ, cuando me decida ya te contaré algo. Gracias y Saludos.