Jump to content

paul2008

Miembros
  • Mensajes

    5131
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

8211 visitas al perfil

Logros de paul2008

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola PAUL

    Soy nuevo en esto,

    Se pueden cambiar los colores del MMI en un A4 B8? 2011

  2. Hola Paul, soy J.Jarillo de Sevilla quiero hacer tu brico del parking pero solo el trasero , estoy en la busqueda de materiales y me gustaria saber si me puedes ayudar, tengo un avant del 2013

    1º Que centralita montar 8k0919475 pero que letra solo quiero los traseros y que se vea en la pantalla del mmi?

    2º Cable de la centralita al Canbus como se conecta donde comprarlo?

    3º Que sensores comparar alguna referencia?

     

    Espero tu respuesta

     

  3. Buenas noches Paul,

     

    como estas? que tal te va?

     

    te acuerdas de mi? soy Jero por la foto de tu perfil veo que has cambiado de coche jejejej.

     

    Yo me he comprado un A7 me lo entregaron el lunes y me preguntaba si serias tan amable de quedar una mañana y hacerle algunas cosillas con el ordenador y bueno pasamos un rato juntos como la ultima vez. Este es mi tlf 646000401. Gracias.

     

    Un abrazo.

    a7 1.png

  4. Gracias por la información, lo comprobaré. No se si procede o no comentar esto....si eso borrarlo..... he buscado "profesionales" en milanuncios y vibbo que actualicen navegadores y toooooodos me han indicado (he contactado con 7) que los navegadores para MMI normal, a día de hoy, solo pueden ser actualizados por Audi.... Por lo que entiendo que vuestras actualizaciones son descargadas directamente de Audi....verdad???
  5. Buenas compañero, Te respondo rápido: La norma especifica de forma clara que los niños cuya estatura no alcance los 135 centímetros deberán utilizar obligatoriamente un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso. La edad, anteriormente 12 años, ya no es la referencia para saber si un menor debe usar una sillita o no. Ahora es la altura: 1,35m. "De modo que ¿cuándo pueden ir en el coche sin sillita los menores? Cuando midan igual o más de 1,35 metros, independientemente de su edad." De todas formas, tal cual he realizado yo: Puedes llamar a la DGT y te aclararán Saludos!!!
  6. Buenas compañero, Veo que me tienes fichado..jajajaja :-) Te cuento un poco…. tengo 3 niños y me costó decidir que coche comprar, si un familiar grande o un monovolumen. Ya tuve en su momento un 5008 (después de pasar un un A4) y no me apetecía comprar un nuevo monovolumen (la nueva Smax o la nueva Space) comento estos modelos ya que no puedo asumir, por ejemplo, la compra de un Q7. Me puse a "medir" el A6 Avant, el Clase E State y el Serie 5 Touring y el A6 es el que tiene la banqueta trasera más ancha. Hasta hace una semana llevaba a mi hijo de 7 años, mi hija de 5 y mi otra hija de 6 meses en sus sillas en la parte trasera. Entran bien, no sobra espacio pero no chocan las sillas con las puertas y van perfectamente cómodos. - La silla de mi hijo va anclada con su Isofix y top tether. - La silla de mi bebe (capazo en sentido contrario a la marcha), va en la plaza central con sus sistemas de seguridad pero sin isofix. - La silla de mi hija de 5 años va con su top tether pero no lleva isofix. Indicar que la “trasforme” en isofix con el “artilugio” que os comento (adjunto imagen) que por cierto, recomiendo adquirir para las sillas que no llevan isofix. - Para facilitar las conexiones, compré para las sillas de los extremos cinturones extensibles (adjunto imagen). PROBLEMA: él bebe ya casi no entra en el capazo actual por lo que he comprado otro más grande y ya no entran las 3 sillas detrás. Es por eso que mi hijo va a pasar al asiento del copiloto y mi mujer viajará detrás. Pero no quiero pasar a mi hijo delante sin antes instalar el isofix delantero. Me arrepiento de comprarme el A6? No….pero si es cierto que una Smax me resultaría infinitamente más cómoda….que por cierto, estoy mirando una rojo rubí biturbo que tiene muuuuy buena pinta…..ya veré en que acaba todo esto. Saludos!
  7. El mio es del 2015 pero con navi normal....que mala suerte no haber comprado uno con Navi 8".....sobre to do por el fantastic Fis que lleva.... En fin, buscaré por ahí como actualizar navi normal. Por cierto, el navi normal es 2G, 3G, 4G o nadaG..... Gracias. Saludos!!!
  8. Bueno, ya he pedido todo lo necesario, si hay suerte este viernes lo tengo montado. Saludos!
  9. Estupendo, esto me aclara al 99% mis dudas. La barra de metal del isofix no se ve ya que lleva una cubierta de tela. Esta es la parte rectangular que se puede ver al final del respaldo. Y si te das cuenta, se ven los 2 tornillos del sistema isofix que va "atornillado" a la estructura del asiento. Me llama la atención que solo sean 2 tornillos....pero bueno, es como está fabricado y testeado. Personalmente creía que el isofix estaría soldado al chasis pero no....tanto el delantero como los traseros van con imples tornillos..... Gracias!!!!!
  10. Buenas compañeros, Una consulta, estas actualizaciones solo son validas para MMI Navegacion Plus? Yo llevo el navegador normal, es posible actualizarlo como vosotros? Gracias. Saludos.
  11. Correcto, la excepción, una de ellas, es que las plazas traseras ya estén ocupadas por niños con sus sillas y no entre nada más detrás. Es por eso que mi hijo mayor viaja delante. No os preocupéis que como padre de familia numerosa me sé al 100% la normativa de España y Europea y por supuesto cumplo al máximo con las mismas y, sobre todo, con la seguridad de mis hijos. Os agradezco, de verdad, los consejos. Si alguien necesita mi ayuda para aclarar temas legales de España, DGT y Europa en referente a normativa civil para el traslado de menores, me ofrezco a abrir un post al respecto y explicar lo necesario. Mientras tanto, si algún alma caritativa puede sacar algunas fotos, se lo agradeceré enormemente. Un abrazo. Saludos!!!
  12. Buenas, La desconexión del airbag es necesaria para cuando llevas a un menor de edad en sentido contrario a la marcha (si o si lo has de desconectar, sino se presenta riesgo de muerte del ocupante de la silla). Como no es mi caso, no necesito desconectar el airbag pero si me gustaría utilizar el isofix de la silla de mi hijo, que a día de hoy no puedo. Se agradece la información de todoas maneras. Saludos.