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Trey

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  1. Chicos me he perdido con tantas referencias y datos. Yo poseo los sensores traseros pero no los delanteros. Os hago las siguientes preguntas: Si poseo los traseros ya dispondré de centralita no?, que tengo que cambiarla, añadirla o la que tengo ya me sirve?. Por que segun Javiii hay una centralita para los sensores traseros y otra para los delanteros (8K0 919 475 D, H, Q... 8K0 919 475 R). Los soportes de los sensores para la parrilla y exteriores no hay especificos para nuestro A4, que tengamos que buscar unos de Passat (3C5 919 491 H)? Como cambiais el commutador de la consola sin estropearla (perdonad por mi novatez!)? El remache del zumbador delantero es necesario, o como indica javivitf es atornillarlo directamente?. Paul por favor, cuando puedas unas fotos de tu montaje, ya que me quedé con la duda de como pasabas el cable desde el habitaculo al vano motor. Donde conectais la toma de masa del intercableado que va del cable de los sensores a la centralita? Como veis demasiadas dudas... Por último alguien podria indicar si se pueden comprar todos los componentes en stagemotion.com sin que salga muy caro, excepto los sensores que ya los he encontrado por ebay en mi color y por 66€ los cuatro. Lo digo porque en stagemotion.com hay un pack pero vale 629€ (una barbaridad) http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=980&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Gracias a todos por este post tan fantastico. Saludos
  2. El viernes me acerco al concesionario y me indican que la actualización es debido a que en los paises nordicos a partir de "no se que" temperatura bajo cero, las direcciones se endurecian demasiado pero que a nosotros no nos afecta, únicamente realizan la campaña porque así lo indica Audi. Después de 2 hora salgo del concesionario... y un huevo no afecta!!!!!. Ahora va a las mil maravillas la dirección. Si me pongo a deducir no se necesitan 2 horas para actualizar un software, probablemente era un problema electromecánico en la dirección. Al menos ya está solucionado.... La verdad, es que la conclusión que he sacado es que si tengo la oportunidad de comprarme otro Audi, no sale del concesionario sin la suspensión S-line de serie... aunque con la que llevo ahora no estoy descontento.
  3. Por cierto, hoy tengo que ir al concesionario debido a una carta que me ha llegado de Audi, informando de una "optimización" en el vehiculo. Al llamar al concesionario para pedir hora y pedirles explicaciones, me han comunicado que se debe a la actualización del software que gestiona la dirección. Coincidiria con mis quejas con el funcionamiento de la dirección que ya hice en este foro unos dias atrás...
  4. Comparando con mi compañero los dos coches, a simple vista y por las fotos no se observa diferencia, pero en cambio cuando metimos la mano entre el punto más alto del pneumatico y el paso de rueda, entre los dos coches habia una diferencia de unos 2 dedos aproximadamente. Es decir, el mio era un poco más bajo que el de mi compañero. Hay que decir que la realizamos de esta forma para evitar obviar la presión de los pneumaticos y no nos llevara a confusión. Por tanto, cuadra con la documentación de los vehiculos donde indica que el mio lleva un muelle de menor peso que el de mi compañero y por tanto haria bajar la altura del coche. La foto del coche con los retrovisores desplegados es el mio, y la de los retrovisores plegados es el de mi compañero.
  5. Disculpad, he estado fuera por trabajo y he llegado hoy. Efectívamente el mio era de exposición, con barras cromadas de techo, llantas 17" pero de 5 brazos, acabado Advanced Edition que viene con suspensión deportiva de serie, control automatico de velocidad, faros de xenon y led's, reposabrazos central, retrovisor central antideslumbrante automatico, Audi Park System Trasero, Bluetooth, Sensor de luz y lluvia, Sensor de presión de neumáticos, etc.. Adjunto imagen de los códigos PR del 136cv Avant de mi compañero. A la que pueda os pongo unas fotos de perfil del mio... EDITO: He podido eliminar el balanceo!. Me di cuenta que en el concesario habian hinchado demasiado los neumáticos, lo comprobé le puse las presiones recomendadas por Audi, lo memoricé en el MMI, y desde entonces como la seda.
  6. Pues si, solo me he olvidado que tiene retrovisores electricos... Pero por lo demas son iguales. No tiene paquete maletero, no tiene navegador. Es que lo encargamos con 2 meses de diferencia... A mi me corria prisa y me quede uno de stock, y el lo encargo. Ahi la diferencia de fechas!. Por cierto si ha cambiado el tope elastico, tambien debe haber cambiado la suspension, no?. Sabes en que se diferencia el cambio de letra?. La lastima es que no conozco a nadie con un 2.0 Tdi Avant 163CV sin quattro, sin cambio automatico y con suspension s-line. Yo lo compre nuevo a finales de noviembre de 2012, pero la ficha tecnica pone que fué fabricado en abril de 2012. Su alguien tiene uno que avise!. Edito: puse que llevavamos llanta 16, y llevamos llanta 17 los dos!.
  7. Tonisalsa, Yo he llevado los dos coches y la diferencia es mínima en cuanto a comportamiento... si es que la hay!. En cuanto a estética exterior a simple vista diria que son idénticos, pero no sabria decirtelo con un metro en la mano. Interesante la observación de la barra estabilizadora... Respecto a encontrar el peso correcto de los muelles especificos de mi coche, por eso lo comparé con el de mi compañero que aunque tener un motor de menor caballaje, deberian ser iguales, pero mi sorpresa fué ver como lleva detrás un muelle distinto que el mio. Justamente me he leido todos los comentarios de este hilo del foro y aún no he sacado nada en claro, porque los que tienen un Avant con suspensión "normal", de serie llevan 7 delante y 8 detrás, y en teoria y segun lo comentado por Super, Paul y otros, deberiamos bajar 2 delante y 1 detrás, resultando 5(delante) y 7 (detrás) que justamente es lo que llevo yo con la suspensión deportiva, y dudo que sea lo mismo que los que llevan la S-Line. Si le sumas, que mi compañero que también trae suspensión deportiva lleva 5 (delante) y 8 (detrás) la teoria se desmonta por completo. Tú que sugieres?... cambiar los 1BE que llevo ahora por unos 1BV del mismo peso?. Es decir, poner 5 delante y 7 detrás pero con referencia 1BV en lugar de 1BE?. Logicamente cambiando también suspensiones por la S-Line. Hombre!... si te cuesta el mismo dinero la S-Line que la deportiva, yo no me lo pensaba dos veces. Pero si dices que la barra estabilizadora también cambia, habrá que sumarle esta al coste total, no?.
  8. Tanto mi compañero como yo tenemos isofix detrás, y yo además también lo llevo delante de serie. También desconozco porque su coche lleva un muelle de más peso que el mio en la parte posterior. Si quieres mi opinión, con el tren de rodaje deportivo el coche en general no va mal, tiene estabilidad, el paso por curva es elevado, pero al realizar un cambio de carril adelantando se nota demasiado el balanceo... a lo mejor me equivoco, pero la mayoria de publico potencial del Avant son padres con hijos, por lo que interesa que el tren de rodaje sea firme pero no "racing", pero tampoco que sea blando en exceso ya que este coche pesa bastante y las inercias lo dominan. Conclusión, que la próxima vez que me compre un Avant viene SI o SI con suspensión S-line, la deportiva no está mal pero detrás es un "pelo" blanda, esa diferencia probablemente esté resuelta en la S-line. Por eso me pica muchísimo la curiosidad, cual es la diferencia (códigos de muelles) entra la deportiva y la s-line, teniendo en cuenta que la suspensión también es distinta.
  9. Hola Tonisalsa, Te indico las referencia de motores y extras: Mi coche (163CV) es un motor de tipo CGLD, el de mi compañero de trabajo (136CV) un CJCB. Mi coche no posee retrovisores electricos, el de mi compañero sí. Mi coche no posee asientos deportivos, el de mi compañero sí. Mi coche no posee cortinillas en los cristales traseros, el de mi compañero sí. Mi coche no posee bolsa para esquís, el de mi compañero sí. Mi coche no Climatizador bizona, el de mi compañero tampoco. Mi coche no posee cambio automatico, el de mi compañero tampoco. Mi coche posee control de cruzero, el de mi compañero también. Mi coche posee pneumaticos 225/50 R16, el de mi compañero también. Mi coche posee faros xenon, el de mi compañero también. ... he puesto las principales diferencias, el resto es todo idéntico. Los dos coches son en acabado Advanced Edition. Edito: La suspensión deportiva no va mal, pero para ser un coche largo y pesado los pasajeros de atrás perciben demasiado balanceo, con lo que con suspensión s-line mejoraria... delante va genial. Consultando con un conocido en VAESA, me ha confirmado que el cambio de deportiva a S-line no se notaria en exceso (De echo observando el despiece, el tren de rodaje es identico, excepto en suspensiones y desconozco si en muelles también). Para finalizar me gustaria volver a preguntaros, en que cambia un tren de rodaje deportivo, al tren de rodaje S-line?
  10. A ver si me podeis ayudar, porque después de leer este hilo me cuadran ciertas cosas y otras no. Yo tengo un Audi A4 2.0 TDI 163 CV Advanced Edition con suspensión deportiva, Sin techo solar, sin quattro, sin cambio automatico y fabricado en abril de 2012. Segun la pegatina de codigos PR llevo lo siguiente: 1BE = Suspensión deportiva 0JE = Delante Código Peso 5 (788 - 823 Kg) 0YG = Detras Código Peso 7 (496 - 519 Kg) Según lo que he estado leyendo, como tengo suspensión deportiva de serie, deberia dejar los mismos muelles y únicamente cambiar los amortiguadores por unos s-line, ya que el resto del tren de rodaje con la barra estabilizadora por lo que he observado es identica a la s-line. Pero un compañero de trabajo se compró hace dos meses el mismo modelo que el mio, lo único que cambia es que en lugar de llevar un motor de 2.0 TDi de 163 Cv, lleva un 2.0 TDi de 136 Cv. Pues observad lo que lleva el (que tambien lleva suspensión deportiva y tambien es un advanced edition pero fabricado en marzo de 2013): 1BE = Suspensión deportiva 0JE = Delante Código Peso 5 (788 - 823 Kg) 0YH = Detras Código Peso 8 (520 - 544 Kg) Como puede ser?, pero si son identicos?, lo único que el lleva un motor de 136 cv en lugar de 163cv. Por ultimo, me podeis confirmar que con tren de rodaje deportivo de serie, únicamente debo cambiar amortiguadores?.