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SePuLTuR

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Reputación

  1. Alguien me puede ayudar. Tengo el Coche en el taller para pintarlo, y me gustaría saber el código de pintura del Azul Sepang efecto perla. Les he facilitado al taller este código, que encontré por el foro (E9E9), y me comentan que por ese código no localizan el color. Agradecería vuestra ayuda, Gracias.
  2. Me alegro que hayas pasado la ITV, a mi me toca pasarla antes del 4 de Octubre. Tengo colocadas las salidas dobles tambien, espero no tener problemas, porque esto depende del inspector que te toque. Lo que si me tocará, es quitar los faros Xenon originales, ya que mi coche no los llevaba de serie, le tendré que colocar los suyos,con el coñazo que da quitar y poner el paragolpes,y ademas dos veces,una antes de la ITV y Otra para volverlos a colocarselos,puffffffff. Te aconsejo que la próxima vez, pases la ITV en la Rinconada, es el mejor sitio en Sevilla,con mis anteriores vehículos, la pase en 5 minutos y sin problemas, y para rizar el rizo, contra más cerca de la hora de cerrar vayas mejor, están deseando de pirarse y no se paran mucho.. En la ITV de Gelves,son Imbéciles, nos es la primera persona que escucho que le ponen problemas por "tonterias", Yo personalmente tengo varias malas experiencias allí con vehículos de empresa y no piso aquello ni loco. Un saludo y ya os contaré como he escapado.
  3. Ya somos 3 la semana pasada me quitaron a mi tambien las tapas de esas llanta,ya es la segunda vez....
  4. Ya lo adelante cuando abrí este post,que ibamos a tener problemas con la nueva Ley.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245075 Yo tengo la salidas dobles puestas,Puffffffff
  5. SePuLTuR

    Ley Antituning

    "cambios en el sistema de escape, desde colectores hasta tramo de salida" En este punto ya me joden el invento.......Pufff..
  6. SePuLTuR

    Ley Antituning

    SACADO DE OTRO FORO: Bueno, paso a explicar brevemente alguno de los puntos que probablemente os interesen del nuevo RD 866/2010 que entra en vigor el 14 de Enero de 2011 En todas las reformas indica que se deberá presentar Copia de la resolución de la autoridad de homologación. No sé lo que es esto, pero me imagino que será un documento que acredite que esa pieza es homologada , por lo que cuando expongo en la explicación que se mantiene igual que antes, es a expensas de saber a que se refiere exactamente esto. No especifico si hay que presentar proyecto técnico o no, salvo que cambie respecto al anterior RD No voy a explicar todo, si no lo más habitual que suele interesar el el foro: GRUPO 1: IDENTIFICACIÓN Es importante pero no a nivel de usuario para modificaciones GRUPO 2: UNIDAD MOTRIZ Se consideran reformas la adicción o cambios de turbocompresores, compresores, intercoolers, admisión directa, cambios de motor, cambios en el sistema de escape, desde colectores hasta tramo de salida, reprogramaciones (éstas últimas solo pueden ser hechas por el fabricante del vehículo) entre otras. Cambios respecto antes: Más hincapié en los cambios en la admisión y escape y se tienen en cuenta las reprogramaciones GRUPO 3: TRANSMISIÓN Como antes, se considera reforma los cambios en la caja de cambios: grupo corto, cambio en las relaciones, etc.... GRUPO 4: EJES Y RUEDAS Este punto es importante. Como antes, se considera reforma la variación del ancho de vías pero existe un cambio, si se varían las vías más de 60 mm en turismos y 150 mm en Todo terrenos, se exige presentar proyecto técnico. Hay un punto que no me queda claro, ya que el texto indica: "modificaciones o sustituciones en ruedas..." No creo que se les ocurra que haya que legalizar llantas Importante: la equivalencia de neumáticos se mantiene, solo hay que legalizarneumáticos no equivalentes. GRUPO 5: SUSPENSIÓN Sigue igual que antes, cambios en los elementos de la suspensión, excepto amortiguadores, se considera reforma. Como antes, no hay ninguna referencia al cambio de altura del vehículo, es decir, aunque no varíe la altura, es reforma. GRUPO 6: DIRECCIÓN El cambio de volante, que antes se permitía una variación del 10%, en principio no indica nada de un margen, por lo que cualquier cambio de voalnte sería reforma. Al igual que antes, o mejor dicho desde Enero de 2009, no se puede quitar un volante con airbag por otro sin airbag. GRUPO 7: FRENOS Al igual que antes, el cambio del sistema de frenado o de alguno de sus componentes es reforma. Este punto es siempre dificil de detectar, pero vamos, al igual que antes, cambios en el diámetro de los discos, discos ventilados o rayados, latiguillos metálicos, eliminación del ABS, etc.... serían considerados reforma. GRUPO 8: CARROCERÍA Cambio de asientos: reforma al igual que antes Cambios en los cinturones de seguridad: esto es nuevo, si cambias los cintos por otros de diferente tipo o que cambie el número de anclajes, es reforma. G8-20: esta es de chiste y me imagino que se aplicará cuando estos elementos sean FIJOS, no de quita y pon. La instalación de elementos fijos en el salpicadero como taxímetros, GPS o DVD se considera reforma debido a que se debe garantizar la correcta apertura de los airbags. me imagino que en la páctica solo se aplicará a los taxímetros. Instalación de un arco de seguridad contra el vuelco: es reforma al igual que antes Transformaciones que modifiquen los voladizos trasero y delantero, es reforma como antes, ya que esa variación implica cambio en la carrocería, etc... TUNING: como antes, las susutituciones de o adiccones de alerones, faldones, etc.... es reforma. Lo único que probablemente varíe es que tengan que ser piezas homologadas y no artesanales. Este punto de la reforma es más importante para otra gente, ya que ahora considera reforma la instalación de carteles publicitarios, aires acondionados exteriores o porta luces que no sean originales del coche. Es decir, perjudica más a los profesionales que a los atuneros GRUPO 9: ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN Se considera reforma la adición de luces que no sean originales: LEDS delanteros, etc... GRUPO 10: UNIÓN ENTRE VEHÍCULOS Y SUS REMOLQUES O Igual que antes GRUPO 11: OTROS Nada importante
  7. SePuLTuR

    Ley Antituning

    El 14 de enero entra en vigor esta Ley ,que nos afecta a casi todos,quien no le tiene colocado al coche alguna cosilla. Pues según parece, no se le podrá colocar nada al coche que no sea original,por lo que comentan hasta lo homologado que no sea de la marca estará prohibido,es decir que unas simples salidas de escapes,te pueden dar problemas con esta nueva Ley.. http://www.cuatro.com/noticias/videos/limi...28ctoultpro_35/ http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/1...2010-11154.pdf Como nos afectará a nuestras pequeñas o grandes modificaciones esta Ley.............Pufffffff.
  8. Yo tengo el navegador y no me ha pasado nada de eso,lo que si me ha pasado,es que tengo que darle varias veces al botón de encendido para que encienda. La iluminación del navegador no van con las luces del coche?? Es raro,la iluminación de los botones suelen ser led,que si se van se pueden cambiar,incluso de otros colores.se puede fundir alguno pero todos es raro,huele a fusible. Mira tambien en el conector y ten cuidado que los pines se doblan con mucha facilidad.. Un saludo.
  9. Que calladito lo tienen... Aunque estemos de vacaciones os vigilamos,jejejjejeje.... PD: FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Están muy chulos.... :crying_anim: Más fotos,que me interesan...