Jump to content

GMA

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GMA

  • Cumpleaños 01/07/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sur

Logros de GMA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si no te importa me gustaría me dijeses donde has colocado Parrot, pq yo no estoy muy convencido de donde colocaron el mio. Tenía pensado cambiarlo de ubicación, pero......claro, primero tengo que animarme y atreverme. Gracias.
  2. Buenas: En el MMI me aparecen los siguientes datos: SW: C6-HU 34.5.0 0632 HW: C6-HU 6350 D2.0 Me podiais decir cual es la versión que tengo. Gracias.
  3. Perdonad por la ignorancia, pero.... En que consiste hacer patinar el embrague? Gracias.
  4. Buenas. Tento el A6 desde hace un mes aproximadamente. El mio tiene el Audi parking system plus y relamente te lo recomiendo. La ilustración de las señales opticas que se representan en el MMI y que te muestran la distancia al obstaculo, son realmente fieles a la situación real. Para hacerme con las distancias con cada una de las lineas que se representan en el MMI, lo que hice la primera vez en la cochera de casa fue bajarme y comprobar realmente la distancia en cada una de ellas. Te aseguro que en la última linea de aviso hay aprox. unos 40 cm hasta el obtaculo. Si lo instalas, acierto seguro . Que no hablamos de un Smart, que es un 5 m. Saludos.
  5. juas PD: :o coñe ese cambio de nick a JNF se parece mucho a uno que yo conozco :cry2: Perdona por el nick. No me había dado cuenta que había uno tan parecido . Desconozco si se puede cambiar sin darte de alta nuevamente. Si es asi dime ¿cómo? y sin problemas.
  6. Buenas de nuevo y gracias por los comentarios. Coincidimos que el lugar donde está el Parrot no es el más adecuado y que su colacación depende del gusto de cada persona , pero....... como siempre es bueno escuchar opiniones ......¿Dónde lo colocariais? Por otro lado sabeis si es posible adaptarlo para su control desde el MMI. (El modelo es el 3200 LS) Gracias
  7. Y las ultimas por ahora.... Por hoy creo que es suficiente y no hay que aburri al personal. Ahora toca irse a dormir. Hasta luego.
  8. Buenas de nuevo. Aunque de dos en dos, espero que las fotos sean de vuestro agarado.
  9. Hola. En principio un saludo a todos pues soy nuevo en el foro y nuevo en la experiencia "Audi". Hace dos semanas adquirí un A6 2.0 TDI de segunda mano, nacional, 25.000 Km y matriculado en Abril-07. Creo que el equipamiento es bastante aceptable y completo, con Faros de Xenon, Asientos de cuero negro, techo electrico, Cristales tintados, Tempomat, FSI color, MMI color, Retrovisores abatibles, Ayuda al aparcamiento delantero y trasero, y un agregado llamado Parrot que aunque hace sus funciones creo que habrá que buscar alguna solución. Realmente he pasado de la prehistoria a la modernidad, pues mi coche anterior era del siglo pasado. . Tampoco hay que exagerar era un Renault Megane gasolina de 1999. En cuanto al motivo del nuevo Tema, se debe a que tuve la oportunidad de probar el coche en viaje, realizando 1200 km el fin de semana pasado. El pequeño recelo que tenia por el ruido que hace el motor en parado, se disipó cuando cogí carretera y manta y me olvide un poco de observarlo tan meticulosamente. Consumo entorno a 6 l. El control de velocidad espectacular, 135 KM/h en subidas, bajadas, y sin pasar de 2.500 rpm. Y lo más importante un sensación de seguridad total. En fin no me alargo más y como soy educado, voy a intentar colgar alguna foto de presentación.