Jump to content

Eric_S3

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Eric_S3

  • Cumpleaños 11/27/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Eric_S3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Tan mala es la gasolina de Carrefour? Yo tengo un S3 8P y reposto casi siempre allí. Me has metido el miedo en el cuerpo.
  2. Hola Climber!!! Felicidades por el bólido!!! Quería comentarte una cosa: tengo un colega de la empresa que le gusta mucho el R32, veo que tienes el tuyo a la venta ¿es de la 4a o de la 5ª generación del Golf? ¿Está en buen estado? ¿cuantos km tiene? ¿puedes poner un par de fotillas, de interior y exterior? ......... podría interesarle. saludos. Hola, el Golf es el de quinta generación. Tiene 59.000 km y dos años. Está garantizado hasta 2010 y la revisión de los 60.000 hecha. Si quieres más info, te la doy por privado. Hola. Como te comenté, podría interesarle. Se está planteando comprar el Mégane sport nuevo, pero él siempre prefirió el R32 (sobretodo por el tema de la tracción). Si no es mucha molestia hazme llegar alguna foto tanto del exterior como del interior, así como el precio (y si es cerrado o negociable) ......... yo le pasaré la propuesta. Saludos.
  3. Bufffff para hacer 19l de promedio hay que ir en plan Sebastian Loeb. Aunque por lo leido tu llevas un misil en vuelo rasante Un saludo.
  4. Eric_S3

    AUDI !ENGAÑA¡

    Creo que skarrr al forero que te refieres lo tenía pedido a un concesionario multimarca que no concesionario oficial. Para un S5 manual la entrega aproximada está siendo de 2.5-3.5 meses, si te dicen más tiempo es porque tienen cubierto el cupo de ese trimestre y no perder la venta. Ejemplo seros, jap, yo en su día, franchis5, jorgebp, JoseB20 y alguno más que se me escapa seguro que lo han entregado en estos plazos. Porque sea tiptronic no debería afectar a un incremento del doble como veo que le pasa a MPalma. Un saludo. Es verdad, no recordaba el nombre del forero. Opino lo mismo que tú en cuanto al cambio Tiptronic, no tiene sentido que duplique el tiempo de espera. Saludos.
  5. Hola Climber!!! Felicidades por el bólido!!! Quería comentarte una cosa: tengo un colega de la empresa que le gusta mucho el R32, veo que tienes el tuyo a la venta ¿es de la 4a o de la 5ª generación del Golf? ¿Está en buen estado? ¿cuantos km tiene? ¿puedes poner un par de fotillas, de interior y exterior? ......... podría interesarle. saludos.
  6. Mi velocidad promedio en autopista es de unos 140 km/h y en esas condiciones gasta alrededor de 10.5 l/100km .......... los consumos homologados deben de ser a 80 km/h en s..ta, sino no lo entiendo. A los 120 km/h que comentas debe gastar 9.5 l/100 km + o - Saludos, y no padezcas tanto por el tema de los consumos que para eso ya están esos coches que sueltan una humareda negra al acelerar.
  7. Eric_S3

    AUDI !ENGAÑA¡

    A mi me entregaron mi S3 8P en el plazo exacto que me indicacron en el concesionario ......... 10 semanas, ni una más ni una menos. No eres el primer futuro propietario de un S5 que se queja amargamente por el plazo de entrega. Recuerdo un forero que, cansado de esperar, anuló el pedido y compró un R8 que estaba expuesto en el conce. Me han comentado que es frecuente tener que esperar 6-8 meses para los S5. Es demasiado tiempo. pero menudo cochazo te llevas. Saludos.
  8. Que bonito ver tanta belleza junta. Hay más caballos que en rancho de bonanza. :crying_anim: Igual alguno piensa que estoy loco pero si tuviera que elegir .............. ese RS4 Y el color ..... Aunque los R8 y el GT3 En fin, que no teneis sentimientos coñe, nos poneis los dientes largos y así no hay quien vea con los mismos ojos su propio coche. Saludos y felicidades.
  9. Sin palabras. El avant es un coche mucho más bonito en directo que en fotos (lo vi en Montmeló)...........pero el berlina es una auténtica preciosidad, da la sensación que puede arrollarlo todo a su paso. Veremos cual es la respuesta de BMW con su M5.
  10. Voy tomando nota e interesándome cada vez más por este mundillo. Sapatillaplana ¡¡¡eres un hacha tio!!! Con la preparación de 340 CV que propones supongo que nos podriamos pulir a un Cayman S Saludos a todos los que han aportado propuestas o sugerencias.
  11. Yo lo que voy a hacer es comentarlo a un par de personas de la empresa que (quizás) pudiera interesarles tener un pedazo de coche como ese. Pero que paguen lo que merece ..........nada de buitreo. ¿Está en muy buen estado?
  12. Depende de lo prescindible que sea para tí. Si ya tienes otro vehículo que cumple las mismas funciones que el S4 y con el mismo nivel de calidad, entonces véndelo.........pero bajar de 30.000€ por ese coche es un robo. ¿En qué año se matriculó? Por Valencia está pasando algo parecido con las viviendas , hace un año las promotoras no daban abasto y se vendían a precios de locura..........ahora está todo en un impasse. Malos tiempos para vender.
  13. Yo no optaría por la compraventa por las mismas razones que MiguelS3. No te lo pienses más y lánzate a por él ........... si es así: bienvenido al club.
  14. ¿En qué consiste una reprogramación? ¿La ganacia de potencia es significativa?¿empeora la fiabilidad? Saludos y gracias por tu ayuda. LA reprogramacion es lo que le llamamos:"centralita o chip de potencia". En MTM le deben llamar ECU REMAP. Es cambiar los valores de la centrlita para ue basicmante haga soplar mas el turbo e inyectar más gasolina. En coches turbo la ganancia es espectacular,los S3 se quedan en 310cv y 420nm... Precio alrededor de 600€.Recomendacion particular:Revo,en TFSI no he probado otra igual(he probado ABT,MTM y alguna más). Saludos. Pues la verdad es que son valores muy buenos para el precio que tiene. Deduzco que el consumo también debe aumentar cosa fina ¿no? Las únicas dudas que tengo son: 1-¿Implica la reprogramación un sobreesfuerzo del motor y, como consecuencia, un mayor riesgo de averías? ¿o es perfectamente asumible por el 2.0 TFSI? 2-¿La forma de entregar la potencia también se modifica? ¿la respuesta del motor es más brusca? 3-Nunca había oído hablar de Revo ....... ¿son alemanes? ¿cómo se puede contactar con ellos? Gracias y disculpa si te parezco pelma ............ es que el tema empieza a gustarme, lo encuentro interesante. Saludos agradecidos.
  15. ¿En qué consiste una reprogramación? ¿La ganacia de potencia es significativa?¿empeora la fiabilidad? Saludos y gracias por tu ayuda.