Jump to content

RubénA4

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RubénA4

  • Cumpleaños 01/17/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2855 visitas al perfil

Logros de RubénA4

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, cuento mi experiencia por si sirve de ayuda: Hace un par de días, al ir a arrancarlo no hubo manera y eso que se movía bien el motor de arranque, un par de días antes me saltó el testigo del airbag y después de intentar arrancarlo sin éxito saltaron también los de frenos y ESP. Empecé a sospechar de la batería porque ya he visto que en estos coches cuando empiezan a no estar al 100% las baterías hay veces que el cuadro parece un árbol de navidad, así que le arrimé el coche de mi mujer, le puse las pinzas y después de un par de intentos, voilá, arrancó. Total, ayer compre una batería nueva, esta mañana le he puesto, le pasé el cable para borrar todos los códigos de avería, me di una vuelta a la manzana para apagar el testigo del ESP y parece que ahora va bien. Seguiré informando si tengo mas problemas, pero de momento parece que el problema está resuelto. Saludos.
  2. 32 tacos y 4 añitos para 5 con mi B6, y seguro que no será mi último Audi.
  3. El precio de una bomba es de unos 300€, está claro que como poner una nueva no hay nada, pero el que no se lo pueda permitir en los tiempos que corren, el kit le hace un buen apaño. De todas formas, al llevar una junta metálica bastante grande en una de las tapas, es importante ir apretando los tornillos progresivamente, como si fuera una culata, primero apretarlos un poco todos de forma salteada y después darles un apretón definitivo. Además, una vez abierta la bomba, hay que aprovechar para echar un vistazo al despiece, y ver en que condiciones está, tanto la parte del gasoil como la del vacío. La mía estaba prácticamente intacta.
  4. RubénA4... RubénA6... pues si que es una coincidencia lo del nick jajaja. Bueno, mientras no nos falte la inventiva para solucionar problemas vamos bien. Si la fuga fuese de gasóleo, olería un poco, mira bien la referencia de la bomba para conseguir las juntas correctas, ya nos contarás que tal. Saludos a todos.
  5. Hola! no se si en Sevilla lo puedes encontrar, sería cuestión de investigarlo. De todas formas si lo pides on-line a la tienda en francia que puse en el brico no creo que tengas ningún problema con el envío, también creo que hay alguna tienda en España que lo vende aunque no estoy seguro, eso si, asegúrate de que pides el que corresponde a la que lleva tu ...

  6. Hola RubenA4 me gustaria saber donde puedo comprar el kit de reparacion de la bomba tandem en sevilla

  7. Muchas gracias RubénA4

    Es un placer, trataré de indagar haber si averiguo algo sobre el aceite de la admisión, ya te contare.

    Un saludo

  8. Muchas gracias RubénA4

    Es un placer, trataré de indagar haber si averiguo algo sobre el aceite de la admisión, ya te contare.

    Un saludo

  9. Buenas

    Me alegro de que lo pudieses solucionar, lo del aceite en el conducto de admisión aún no lo he investigado a fondo, pero a mi también me ha pasado, si averiguo algo te lo haré saber.

    Enhorabuena por haberlo arreglado y a disfrutar del coche.

    Un saludo

  10. Hola RubénA4, ya tengo la tándem montada y funcionando en el coche. Ya no me da esos tironcillos de antes cuando le pisaba al principio al subir alguna cuesta larga o al cambiar a plena carga. Limpie la EGR que estaba bastante sucia y vi que los tubos de admisión tenían un poco de aceite, ¿esto es normal?

    De nuevo muchas gracias por brico de la bomba, mi mujer pens...

  11. Hola RubénA4, ya tengo la tándem montada y funcionando en el coche. Ya no me da esos tironcillos de antes cuando le pisaba al principio al subir alguna cuesta larga o al cambiar a plena carga. Limpie la EGR que estaba bastante sucia y vi que los tubos de admisión tenían un poco de aceite, ¿esto es normal?

    De nuevo muchas gracias por brico de la bomba, mi mujer pensaba que me cargaba el coc...

  12. Acabo de pedir el kit, en unos días la reparo y la monto, ya te contare que tal.

    Un saludo.

  13. Acabo de pedir el kit, en unos días la reparo y la monto, ya te contare que tal.

    Un saludo.

  14. Me alegra saber que mi experiencia con la dichosa bomba ha servido para ayudar, la verdad es que este foro en ese aspecto es genial y, si todos colaboramos un poquito, todos podemos beneficiarnos.

    Un saludo