Jump to content

Carris

Miembros
  • Mensajes

    288
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Carris

  • Cumpleaños 12/01/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Logros de Carris

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Carris

    NACE """ATESTAKI"""

    Ante la gran demanda recibida hemos decidido publicar los precios de Atestaki en la web www.atestaki.com en la sección "Precios". Gracias a todos los que hacen posible que atestaki siga adelante. Seguimos recibiendo y contestando sugerencias, lo cual agradecemos enormemente. Un saludo.
  2. Carris

    XXXX ??? S4 ROJO !!!

    Nunca te ha adelantado un coche por la izquierda? Todos los que te adelantan a ti lo hacen por la derecha? ESO SI QUE ES FUERTE! Enhorabuena por poder contarlo. La vida es así de caprichosa.
  3. Carris

    Pedido de coche a WCM-bcn

    un post tan largo y con tanto oculto. Muy interesante. Solo digo una cosa: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. Tiempo al tiempo. Un saludo a todos y todas, que ando persiso, lo seeeeeeeeeeé
  4. Carris

    Os sabeis alguna?

    :claugh: :claugh: :claugh: Genial Hoplita. Y ya que sabes tanto: ¿por qué "SEPARADO" se escibe todo junto y "TOD JUNTO" se escribe separado? Es en serio, a ver si sabes la respuesta machote...
  5. Joer carris me has dejao intigrao, tu apellido es carrea. Un saludo. la intriga fue la que mató al gato jejejeje la firma lo dice bien claro, llevo gasolina super en las venas ¿por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado? dicen que en esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas... ¿las sabéis? good night... (esas no, esas son para despedirme jejejeje)
  6. Carris

    portatil y fijo en red

    pues al final he conseguido configurarlo bien y puedo ver las compartidas pero jodre, a veces no quiere acceder, por no decir el tiempo que tarda en entrar, y si son carpetas grandes ni entra alguna ayuda?????????????
  7. carris es un diminutivo de mi primer apellido. vease firma de DavidS3Bcn para descubrirlo. y para los que no me conocen, no digo si soy hombre o mujer hay que ver, este post tiene casi tres años de vida... muy buen post (madre mía hoplita, de los primeros en firmar... )
  8. Carris

    portatil y fijo en red

    y llegas a compartir archivos entre ambos?
  9. Carris

    portatil y fijo en red

    al final he puesto el router linksys y me conecto a internet sin cables desde cualquier parte (wifi) con los dos ordenadores (sobremesa y portatil) ¿que tengo que hacer ahora para q se puedan ver en el entorno de red? en ambos tengo compartidos el disco duro C los dos con mismo grupo de trabajo INICIOMS y con firewall desactivado gracias por la paciencia, esto va a acabar conmigo... :blink: :o :o
  10. felicidades, se parece al mío, el mx40 235, pero lo veo y es clavadito enhorabuena, no fallarás en TOSHIBA
  11. Carris

    portatil y fijo en red

    ni de coña tio muchas gracias por el esfuerzo de la explicación, pero ni con esas, algo falla, no se ... sabes q te digo? q me voy a pillar un router wifi pa conectarlo al modem cable de ono y hacerlo como dios manda. como ya tenía wifi en el sobremesa, y el portatil lleva tb wifi, solo me hace falta quitar el zyair de las antenas y poner el router wifi. q te parece?
  12. Carris

    portatil y fijo en red

    buenas amigos. Pido ayuda, que me tiene mosqueado el tema de las redes. Me he pillado un portatil ( <_< gracias hoplita) y he hecho cienmil pruebas pa conectarlo al sobremesa y poder compartir archivos. Lo he hecho con el asistente de configuración de red domestica en ambos pc´s. con el sobremesa me conecto a internet a través de wi-fi y lo que he hecho es conectar un cable red a la tarjeta de red del sobremesa y el otro extremo a la tarjeta red del portatil. lo raro es que el portatil ha logrado conectarse a internet (a través del cable) pero en ninguno de los dos pc´s se pueden ver los sitios de red mas concretamente: en el sobremesa salen los sitios de red en blanco, y en el portatil se ven los dos equipos pero al intentar entrar al sobremesa no deja y dice que no tiene permisos....contacte al administrador......no hay lista de servidores. los dos equipos tienen el mismo nombre de grupo de trabajo y firewall de windows desactivado. no se, algo de esperanza queda, no? saludos y gracias, estaré siguiendo el hilo
  13. Carris

    NACE """ATESTAKI"""

    muchas gracias, ha costado mucho, pero con paciencia, con paciencia... :clap1: