Jump to content

Rober_Sline

Miembros
  • Mensajes

    767
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rober_Sline

  • Cumpleaños 09/20/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La tierra

Visitantes recientes al perfil

1575 visitas al perfil

Logros de Rober_Sline

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigo, tienes los separadores de 2cm? Es que tengo problemas porque me roza siempre en rueda izquierda en curvas cerrados aunque vaya lento...

     

    saludos

  2. Es que quiero desmontarlo para ir al desguace y cojer la pieza suelta y cambiarla jejeje para mantener mi llave y todo jeje.
  3. Mi coche es un a3 8l , no se parece en nada a ese clausor , de todas formas MIL GRACIAS!!
  4. Yo intente metiendo un alambre y una allen por la muesca del bombin pero no salto me tire varias horas intentando y nada , por eso no se que mas hacer , lei varios post pero ninguno explica ni aclara nada. saludos y gracias.
  5. Eso es lo que se me a partido ( la e encontrado en internet ) http://tp.forocoches...73&d=1264936776 Pero tengo que desmontar lo que es el bombin para acceder a ella ,es decir lo que es la carcasa plástica de donde metes la llave y todo el conjunto donde metes la llave lo rodeado en amarillo http://tp.forocoches...28&d=1264765803 Gracias de antemano!!
  6. Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada ) , pero no se por donde continuar , ya que quiero sacar lo que es el propio bombin pero soy incapaz. Eso es lo que se me a partido ( la e encontrado en internet ) http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1288373&d=1264936776 Pero tengo que desmontar lo que es el bombin para acceder a ella ,es decir lo que es la carcasa plástica de donde metes la llave y todo el conjunto donde metes la llave lo rodeado en amarillo http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1287728&d=1264765803 Gracias de antemano!!
  7. Parece ser un fallo común , pero nadie habla de ello.
  8. ¿ Nadie puede echarme un cable que tengo el coche parado ?
  9. Por mas que miro no veo ningún remache , si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería , mil gracias !!
  10. No , la pieza que digo es la que va desde el bombin hasta la pieza de plástico , una pieza de calamina plana que es la que al meter la llave ne le bombin y girar hace los giros a la parte plástica. Saludos y gracias.
  11. Sí , se podría , pero como es una pieza que suele tener mucho desgaste y tener este problema lo mismo dura el invento menos de lo esperado. Primeramente me gustaría desmontar esa pieza de mi bombin pero no encuentro la manera. Saludos y gracias !
  12. Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada , pero no se por donde continuar. Saludos y gracias.
  13. Si pero lo del grupo vag ya no es normal... jeje le están sacando partido a la maquinita!!
  14. No hay ni rastro... Mil gracias a todos !