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3am4

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Reputación

  1. El mío es de los primero b6, en concesionario me dijeron que fue fabricado en diciembre del 2000
  2. Muchas gracias, pero me dicen que no las tienen, de echo la que cualquiera de las dos las tienen que pedir a fábrica y no tengo opción a devolución, de ahí que no sé cuál comprar
  3. 3am4

    Bilstein B12

    Buenas a todos, estoy mirando para cambiar la suspensión al coche (2.0 ALT 2001 berlina) y quiero poner una Bilstein B12, el problema viene cuando al ir a comprarlas me dicen que hay 2 y según página oficial unas son para chasis hasta 8E2 400000 y otras desde 8E2 4000001. Me dicen que no están seguros la que le corresponden a mi coche ya que les aparecen las 2 referencias que adjunto. Por ChatGPT veo que la diferencia de los chasis en el caso berlina son las manguetas delanteras que son diferentes. Alguien que me lleve estas B12 o sepa del tema, os lo agradecería mil gracias
  4. En los S3 8V o Golf R, hay temas de FAP como en los RS3?
  5. Muchas gracias, yo también en mi 8P estoy encantado sin haber tenido nunca ningún problema. A ver si alguien con un RS3 8V me da una alegría y me dice que no es tanto el mantenimiento como puede parecer jeje
  6. Tanto el S3 como el Golf R, me refiero a las versiones anteriores, es decir, 8V pre-restyling o restyling y el Golf R 7 o restyling.
  7. Buenas tardes, quisiera saber vuestras opiniones y consejos acerca de la eleccion de mi siguiente coche. Ahora mismo tengo un S3 8P manual 3P y desde que lo tengo hace unos 4 o 5 años estoy encantado con él, nunca he tenido ningun problema ni susto y la verdad que ya me apetece cambiarlo por algo más nuevo y lo que tengo ahora mismo en mente seria un S3 8V (sportback o sedan) o Golf R 5P ambos con el motor de 310cv y automaticos. Se que es el mismo motor, que ambos llevan traccion en las cuatro ruedas y que el cambio DSG es una maravilla, pero más allá de eso, es aqui donde me gustaria que me echarais una mano sobre cual escoger. Por supuesto que si pudiera me iria al RS3 8V de cabeza pero me parece que el mantenimiento será más caro que el de cualquiera de estos dos y ya se me escapa un poco de las manos. Gracias
  8. Lo bajo a 16.000 €
  9. Modelo: Audi S3 8P Quattro Motor: 2.0 TFSI km: 122.000 Año primera matriculación: 2007 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: SI, todo al dia Equipamiento original del vehículo: RNSE, sonido Bose, volante achatado con multifuncion, asientos piel alcantara calefactables... Equipamiento instalado a posteriori: Agarraderas junto al cambio en carbono, interior led, luces cortesia puertas Estado del vehículo: En perfecto estado Comentarios: Vendo el coche muy a mi pesar xq por circunstancias personales debo cambiar a uno que gaste menos. Acepto cambio por Golf GTD o similar Precio: 17.000 € negociable 16.000€ Ubicación: Asturias
  10. 3am4

    Admision para S3 8P

    Y sobre la placa aislante no hay problema xq he visto que se venden sueltas, tanto para donde va el filtro como para la parte de atras del motor aislar un poco el tubo de la admision
  11. 3am4

    Admision para S3 8P

    Lo principal es para aumentar potencia con una repro ya que ya llevo dp adquirida tambien en RPC. Mi duda era por el propio filtro ya que no se la diferencia entra ambos y tambien el tubo xq el de Ramair parece que se va estrechando
  12. 3am4

    Admision para S3 8P

    Hola, estoy pensando en comprar una admision para el S3 y la verdad que no se por cual decantarme. No queria gastar una burrada de dinero y he visto dos opciones mas o menos economicas y no se cual escoger, a ver si alguien puede aconsejarme. Se tratan de una Ramair Oversized y la otra es artesanal hecha por RPC Motorsport y el precio de ambas es parecido. Os dejo unas fotos por si os sirven de algo
  13. La tapa creo que la venden. Cuando compré el coche de 2ª mano ya venia asi, asique no se si es de serie o cortado
  14. No, no tengo la tapa
  15. puedo bajar precio sin problema