Jump to content

Nano_Rueda

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nano_Rueda

  • Cumpleaños 01/31/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Con los pies en la tierra..

Visitantes recientes al perfil

767 visitas al perfil

Logros de Nano_Rueda

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Visto que tienes donde guardarlo por las noches, yo no dudaria en aparcarlo en el mismo sitio por el dia, ya que hay mucho hijo de pota suelto, y el tema de grabarlo es bastante complicado legalmente hablando, ya que esta prohibido filmar en la via pública. Otra cosa sería enfocar solo tu coche sin que ninguna persona se vea en el video, cosa bastante complicada. Lo mejor creo que es lo que te dije, y ojala si vuelve a intentarlo tengas la dicha de verlo, en ese momento pegale una patada en los huevos de parte del foro.
  2. Yo cambie de 16 a 18 y la verdad es que lo único negativo que note fue 0,4 más de consumo, aparte del consumo de ruedas que se lo atribuyo más a las suspensi´n que le monte que a las 18". En contra partida el coche queda guapisimo, la peña se queda mirando las new rs4 color antractita en lugar del coche.
  3. A mi lo que me parece una auténtica m**** , es que se gasten 9 kilos en un A5, pongan unas fotos y digan que chulo y todos lo vitoreen........ Y si te gastas 25 en un R8 más guapo todavía y eres la leche. Si tuviese 25 kg y comprase un r8 esta claro que estaria más guapo que mi b6... y eso es una autentica m****?? Que cosas más raras se ponen aquí!!! Y que pretendes, que si tienes ese carraco la gente diga que es feo? Si me compro un R8 le pongo las pestañitas de pegatina a los faros y te mando una foto, y si me dices que te gusta mi "personalización"... pues visita un psiquiatra, que yo te lo pago.
  4. Si consigues unas barras longitudinales yo tengo un cofre de techo con dos usos, sin ningun arañazo, impecable de verdad. Es el Bremude 320 de Norauto pintado de color gris oscuro. Lo compre para un 4x4 para bajar a Mauritania pero no me lo recomendaron para esos caminos porque se rompen los anclajes, asi que lo use para ir a la nieve un par de veces. Igualmente por tu volumen familiar te recomendaria la opción de un remolque, aunque no venda mi cofre.
  5. ¿Que vendes al final? ¿O que compras? ¿o que cambias? ¿o quieres saber si a4 o a6? ¿O que estás fumando? :ranting2:
  6. A mi me paso lo mismo que a ti y le puse unas Maxxis, la verdad que me han sorprendido. Aparte de ser guapisimo su dibujo, no son nada ruidosas. Agarran muchisimo en curvas pero..... son muy blandas, me han durado muy poco. Ahora monto las Pirelli Pzero, que son un poco mas caras, mas ruidosas pero duraran bastante mas, o eso creo. Un saluod.
  7. Ese ruido es el producido por unas "gomas" donde apoyan los muelles de las ruedas delanteras. Al girar la dirección, la altura de cada rueda varia, y hace que se mueva la dichosa goma y hace ese ruido desagradable. Consecuencias: Ninguna, solo el ruido feo. Afectados: Todos los VW y Audis segun tengo entendido. Solución: Cambiar esa pieza, aunque engrasandola tambien se solventa la molestia. Esto pasa sobre todo en verano, donde se resecan con la temperatura y la escases de agua. Si no me creen que es tan simple, cojan la Karcher y metanle agua a presión, verán como deja de hacerlo. Yo quería cambiar las "gomas", pero al decirme mi mecánico de que no tiene ninguna consecuencia al funcionamiento de nada, paso de gastar dinero. Espero sea eso. Un saludo.
  8. Eso te pasa con cualquier coche. Lo del deposito del limpia... tambien. Jode pero es así, no creo que puedas reclamar nada. Por cierto, quita el botoncito "Bloq Mayús" de tu teclado, y procura encajar las letras que hacen falta en las palabras que cuesta un huevo leerlo. Un saludo
  9. Y tú ahora te crees que piuedes ser objetivo siendo del Barsa, tú ahora te crees que por poner que vas a ser objetivo y decir que el Madrid ni es humilde ni ná, ya es un comentario a tener en cuenta por su objetividad ¿ es eso?. ...pues si, es el pensamiento de todos los no madridistas, no solo los del barça. Si lo dudas preguntalo por manchester. Moderadores: La discusión con educación es lo más lindo del futbol, no nos priven de esto (porque lo veo venir)
  10. Atención, comentario neutral.... objetivo... Aunque el Madrid haga el triplete con el que sueña el año que viene, el del Barça va a ser mejor. ¿porque? Porque tuvo cantera, humildad, trabajo, y futbol, cosa que al Madrid le falta. Dudo mucho que pueda brindar tanto jogo bonito como el barça, dudo tambien que ese vestuario no sea un puticlub, cantera está claro que no hay y humildad....pues si, la misma que tiene Florentino. Por cierto, ficho algún defensa el Madrid? Porque hace falta eh!! Que en un derby te metan 6 no es culpa de los delanteros!! Ahh, otra cosa que me ha sorprendido... Sabián que el Madrid se quiere desprender de Huntelaar? Que hizo mal el chaval ??? A mi me sorprendio, pero no vendió camisetas... Eso no es futbol, eso es marketing empresarial... ... Y COMO YO AMO EL FUTBOL... Ahora voy a dejar la objetividad (aviso)... ...VISÇA EL BARÇA !!!!
  11. Nano_Rueda

    Mountain Bike

    Por cierto isma, ten cuidado con meterle una suspensión de 140 si viene con 100, tengo entendido que sufre el cuadro más de la cuenta y cambias considerablemnete el ángulo. Yo compre una spinner de 120mm por 150 euros y me va muy bien, esperaba menos de ella.
  12. Nano_Rueda

    Mountain Bike

    La Kona va de lujo, a mi es una marca que me gusta mucho, de hecho quiero cambiar la mia ( una Bpro del corte ingles con un pastón tirado en componentes) y estoy viendo alguna kona por internet. Un forero te recomendo los automáticos para descensos, yo no los pondría en la mia con ese fín. Por cierto, a la gente de Badajoz, a ver cuando hacemos alguna rutilla!!!
  13. Hace 7 años pedías una hipoteca de 15 millones, y arreglabas con el banco para que te la tasen de más, no tengas que poner un duro de gastos y encima te den las perras para los muebles (me paso a mi, pedí 15, me han dado 18) Estos tipos de operaciones colapsaron el sistema financiero, no era normal, sin embargo, ahora nos quejamos. Si el banco no te da es un h d p, pero cuando te daba por que si, ¿era bueno? Yo creo que no, mira en la que nos metió, y eso que yo tuve suerte. Tiramos manteca al techo, y se esta derritiendo... ahora hay que aguantar. Si es ético o no lo de CR7? Es un negocio y ya está. Lo que hay que ver si es ético o no es como se consiguió tanto. (Me viene a la mente la ciudad deportiva de la Castellana, Valdebebas, las mega torres, dragados, etc....pero no sere yo quien juzgue eso, no estoy capacitado.