Jump to content

DavidSC11

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DavidSC11

  • Cumpleaños 11 Noviembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid

Logros de DavidSC11

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí existe, pero como un extra. Pero tanto en el Facelift de 2012 como en la anterior versión del B8. Ahora mismo tengo un master de tanto comparar. Quiero encontrar un coche que me guste ya porque si no me voy a volver loco.
  2. La verdad es que ambos faros xenon me gustan, pero tiendo más a los del facelift. Ahora sólo me falta encontrar el coche que me cuadre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. Veo esta web un poco desactualizada. He visto varias ciudades que conozco y hay un poco de todo, pero por ejemplo, de Valladolid que es de donde soy yo aparecen bares que ya no existen y los que a mi juicio y al de muchísima gente son los mejores ni siquiera aparecen.
  4. Yo creo que por un poco más merece la pena el restyling, si ya lleva mejor dirección pues una cosa más. En cuanto al cuadro a color te refieres al FIS? Antes del 2012 también hay opción para que sea a color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Gracias por los datos. De todas formas, ¿el 2.0 TDI de 150cv no es posterior a 2012? Más que nada porque yo estoy viendo coches del 2012 ya con restyling con el motor 2.0 TDI de 136 y 143.
  6. Buenos días a todos, Estoy en plena búsqueda de un Audi A4 Avant B8 automático de segunda mano. Mi duda es las diferencias entre el B8 2008 al 2012 y el B8 con restyling a partir del 2012. En principio estoy buscando motorización desde el 2.0 TDI de 143cv en adelante y me da igual gasolina o diesel. Conozco las diferencias estéticas del volante, la palanca de cambios automática, la parrilla frontal y las luces xenon, pero desconozco si hay algún cambio sustancial o sólo es estética y poco más. Mis dudas vienen de si merece la pena pagar un poco más por el restyling o no. En principio lo que busco es: Audi A4 Avant B8 automático (mínimo 143cv en diesel o 160cv en gasolina) Cambio automático MMI Navigation System Bluetooth Luces Xenon Que no pase de los 150.000 km Valorable pero no imprescindible: asientos deportivos y/o de cuero, techo, Navegador Plus 3G, asientos calefactables, Audi Drive Select, paquete S-Line, climatizador idependiente plazas traseras, etc) Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga haré presentación oportuna con fotos. Un saludo
  7. Hola! Pedazo de trabajo en tu SB. Por cierto, qué hiciste con el volante anterior? Yo lo tengo con las levas pero no con los mandos de control y sí me gustar tenerlos. Y otra consulta, mi SB es gris oscuro, no me termina de convencer y el open sky system pasa casi desapercibido. Había pensado pintarlo en rojo o en azul eléctrico, por cúanto podría salir entero? Y si alguien conoce algún lugar por la zona de Valladolid. Muchas gracias!
  8. Yo también me apunto. A ver si prospera la cosa. 1------------------Bitxo............................S 2--------------- jero RS3-------------------S 3 --------------- Toito84 ------------------- S 4----------------Abollao---------------------S 5----------------kike_leon------------------A3 6----------------xatama---------------------A3 7---------------Luisake Aritoss-------------A3 8---------------carlitosss-------------------S 9 -------------- Ritxibandit ---------------- A3 10-------------alejandro3050--------------A3 11-------------Dani_cor--------------------A3 12-------------antonio17.......................A3 13----------------dsc84--------------------A3
  9. Alguien me podría decir cómo conseguir uno?? Ya sea nuevo o comprándoselo a alguien. Muchas gracias!
  10. Bueno amigos, este gadget tiene muy buena pinta. Sería posible hacer una nueva conjunta. O si alquien quiere vender el suyo... que me lo haga saber. Antes yo tenía un A4 pero ahora con mi A3 Sportback quiero ponerlo para colocar el ipod. Un saludo.
  11. Pues hay muchisima gente que detesta un cambio automatico. Claro, hay mucha gente que se compra un quinto sin ascensor, es mas barato. Si todos los coches fueran automaticos de serie y habria que pagar 2000€ por el extra de manual, a ver cuantos manuales habrian. Solo tienes que mirar que todos los coches de lujo son Automaticos, A8, Q7, Serie 7, Clase CL, Cayenne, Bentley, etc... Saludos! Pues el mio es manual, me podria haber puesto el cambio automatico sin ningun problema y no lo puse, cierto es que no lo habia probado pero no me arrepiento en nada. Los cohes de lujo llevan cambio automatico porque los cuatro ricachones que los llevan no saben cambiar y reventarian el cambio en dos dias , a parte de que son demasiado vagos como para hacer algo por ellos mismos :o Si, por eso Fernando Alonso, Luis Hamilton…. Tiene un F1 con cambio manual. Bueno eso de manual..., les has visto pisar el embrague? No, porque no sé ve y no porque no lo pisan. Tienen una especie de cambio secuencial pero a nivel F1, es decir, de la reostia!
  12. Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Tranquilos que colgaré fotos en breve, en cuanto tenga un minuto y limpie el coche un poco, que con estas lluvias lo tengo perdido. En cuanto al S-Line únicamente tengo el interno. Sabéis cuánto me puede costar el alerón S-Line? No me gusta modificar el aspecto exterior del coche pero creo q ese alerón le da un toque increíble. Pues lo del navegador si me gustaría, pero lo peor es que tengo 1DIN y cambiarlo a dos he visto y es una liada... Por cierto, a ver si alguien me sabe responder. Cuando me lo dieron el coche se cerraba sólo cuando te ponías en marcha y si por ejemplo se te olvidaba cerrar el coche al salir se cerraba el sólo al cabo de poco tiempo. Creo que ya no lo hace y sólo ha pasado una semana. Sabéis por qué ha podido "desconfigurarse" por llamarlo de alguna manera? Un saludo!
  13. Hola a todos los foreros! Me presento, sot de Valladolid aunque trabajo en Salamanca. Hace unos días me dieron mi A4 B7 de finales del 2005. La verdad es que cuando lo vi... se me caían las lágrimas. Tiene el motor 2.5 TDI que montaba el B6 pero con 163cv en vez de 150 que creo que tenía su antecesor. Lleva el paquete S-Line exterior e interior. Aunq lo de exterior no me queda muy claro, ya que no tiene el pequeño alerón trasero que he visto en otros, pero si lleva las inscripciones delante y detrás, la suspensión deportiva, las llantas 17'', no lo tengo claro si me pudieseis ayudar... El interior si lo tengo claro ya que en las molduras de las puertas aparece la franja donde pone el logo S-Line, los asientos deportivos de cuero negro con regulación lumbar eléctrica con el logo S-Line, el volante deportivo multifunción S-Line, la palanca S-Line, etc. Lo peor que tiene el coche es la maldita Concert II aunq eso sí, suena de lujo! Me gustaría ponerle alguna conexión para iPod y/o el navegador RNS, pero a esto segundo no me decido, me parece mucha liada. También tiene algún extra más como el bluetooth con preinstalación en el reposabrazos. Antes tenía un Megane Berlina (2002) 1.9 dci 105 cv, no estaba mal, pero... como del agua al vino vamos... Me compré este de segunda mano porque la cosa está muy mal, y más contento no puedo estar. Por cierto, ¿qué opináis sobre este motor 2.5 TDI 163cv? Ya subiré algunas fotos. Un saludo!