Jump to content

RODRIGO_QUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    259
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de RODRIGO_QUATTRO

  • Cumpleaños 12/30/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Chile

Visitantes recientes al perfil

762 visitas al perfil

Logros de RODRIGO_QUATTRO

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimados, tengo la siguiente duda sobre las repros (chip) para mi auto. El código de mi ecu es 8DO 907 557 (código bosch es 0 261 203 550/551, fabricada el 26.07.95. Por detrás dice Audi A4 N-4T/2 y un logo con la marca Nothelle. Alguien tiene esta misma ecu?, quien sabe que significa eso de nothelle que dice por detras?, tendrá relación con algún tipo de reprogramacion?, ya que este modelo se vendía acá como una versión modificada con 200 hp, asumo que el concesionario acá en Chile enviaban las ecu para ser reprogramadas mediante algún chip. Imagino que en esos años no existía la tecnología para hacerlo a través del puerto obd II y lo hacían con un chip soldado directamente. Hace un par de años lo envíe a reprogramar con unitronic, pero no estoy seguro si lo hicieron por puerto obd II o con un chip soldado. Alguien sabe si es posible reprogramar este modelo de ecu vía obd II?, considerando su antigüedad? O solo se puede con un chip físico soldado directamente a la ecu?. Alguien con un b5 de 1996 ha reprogramado con Unitronic, giac, eurodyne, etc?. Saludos
  2. Si recién me fije, estoy escribiendo del iPhone y estaba pegada la página, le ponía responder y no hacia nada, pero ahora veo q si lo hacia.
  3. Entonces para sacar la culata hay q desarmar la distribución, es decir, sacar el frontal y todo eso. Si es asi conviene cambiar la correa ya que estara todo desarmado. Pero como cambie tensores, bomba de agua y correa hace 50.000 km creo q solo cambiare la correa. No hay forma de sacar la culata sin tocar la distribución entonces?
  4. Es un 1.8T quattro gasolina. Entonces es necesario cambiar todo el kit de distribución al sacar la culata?, no se puede reutilizar?. Esto es porque se debe destensar la correa y ya no sirve?.
  5. Al parecer se me rompió la empaquetadura (junta) de culata y se me mezclo el agua con el aceite. Ahora debo sacar la culata para cambiarla, enviar a rectificar la culata, cambiar retenes de válvula y quizás anillos ya que estaba quemando mucho aceite y humeaba azul hace un tiempo. Al sacar la culata se debe cambiar la correa de distribución?, o se puede hacer sin afectar nada de la distribución?.
  6. yo no note diferencia de consumo al pasar de las originales 205/55/16 a las 225/45/17 del A4 B7, pero si la perdida de confort se siente bastante. Yo note mas perdida de confort al pasar de 16 a 17 q al poner suspension koni sport. Al poner los koni no lo senti mas duro, pero luego cambie las llantas y se notó de inmediato que el auto quedo mas duro. Pero esteticamente cambia mucho asi que de todas maneras prefiero las 17, ademas es mas seguro, dobla mejor y la diferencia de consumo es inperceptible.
  7. Con un cable como estos es muy probable que puedas borrar el error 65535, en mi caso se borro ese error. Pero ahora tengo el error 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter: Driver Side (N153) 32-00 - Resistance too High asi que aun no puedo apagar la luz del airbag en el cuadro de instrumentos. http://bilbao.campusanuncios.com/venta-186...set-Bilbao.html
  8. Hola, como estan. Estoy con un problema en los airbag, tenia varios errores pero los pude borrar excepto este: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter: Driver Side (N153) 32-00 - Resistance too High A que se debe este error?, es comun?. Sera problema de algun conector sucio o suelto?. Donde puedo revisar? Gracias.
  9. Alguien me puede dar algun link de ebay para comprar el codo de 180° y el tubo de aluminio. Una duda, para q se usa el tubo?, para conectar el flujometro con el codo?, el diametro del tubo es 70mm, y el del codo tambien es 70mm? Necesito arreglar mi admision pq tengo el filtro conico junto al turbo, incluso se me esta derritiendo con el calor asi q tambien necesito un nuevo filtro. Gracias.
  10. 150.000 km, 1.8T quattro año 96. El motor todavia esta como nuevo.
  11. una consulta, quiero ponerle un codo similar a ese pero no estoy seguro del diametro interior que debe tener. Son 70 mm (2.75 pulgadas ) o 76 mm (3 pulgadas)? Este me servira? Gracias.
  12. esto te puede ser util quizas, es el kit con todas los seguros para fijar el cubrecarter, yo pensaba comprarlo pq ya perdi todas las fijaciones, pero aun no he podido. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT
  13. Ahi me cuentas si averiguas como limpiar el famoso sensor infrarrojo para aumentar el alcance. De todas maneras el mio tambien es aleman, al igual que todos los A4 me parece.
  14. Es raro el tema, el mio tambien tiene todas esas funciones pero es infrarrojo. Tiene el sistema de cierre de vidrios y techo manteniendo el boton presionado, con la llave en una cerradura abre solo esa si se da una vuelta, y si se gira 2 veces seguidas abren todas las puertas y maletero. La alarma de seguridad tambien se activa al cerrar el auto mediante la llave o presionando el boton de la llave a distancia. Seguramente los primeros modelos venian con infrarrojo y despues cambiaron a radiofrecuencia el cual tiene mas alcance y consume menos pilas al parecer. Por otro lado quizas no es tan malo tener un alcance de solo unos 4 o 5 metros, por un tema de seguridad, asi se evita apretar el boton por error estando dentro de la casa por ejemplo a unos 15 o 20 metros y que se abran las puertas sin querer. O tambien se disminuye el riesgo de clonación de la alarma ya que el equipo para clonar tendria q estar muy cerca del vehiculo para captar la señal y clonarla. Pero 1 metro claramente es muy poco he incomodo, como me sucede en la puerta del conductor. Yo sería feliz con recuperar el alcance original de 4 o 5 metros que tiene por el lado del copiloto, para lo cual debo limpiar el receptor al parecer. Descarto problema de pilas porque por un lado tiene buen alcance y por el otro es casi nulo.
  15. puede ser por al año?, el mio es 96 pero fabricado en diciembre del 95. Alguien tiene uno del mismo año como para comparar? No creo que ese sistema infrarrojo se lo hayan instalado en el consecionario de aca, parece como si viniese de fabrica ya con el sistema antirrobo y de cierre centralizado por infrarrojo. Nadie más tiene ese receptor infrarrojo en la parte inferior del pilar? En mi llave se enciende un puntito de color rojo cuando esta emitiendo señal, al igual que los controles remotos de los equipos electronicos (TV, DVD, etc).