Jump to content

Yuhevor

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Yuhevor

  • Cumpleaños 06/06/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Graná

Logros de Yuhevor

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yuhevor

    Precio gasolina

    En Granada en Lowcost (ballenoil) a 1.149 el gasoil y bajando :clap1: :clap1:
  2. Yo me encuentro en las mismas, en el taller me han confirmado que casi con total seguridad sea el sensor G62 como dice Tolo. De todos modos quedo pendiente al hilo, si lo solucionas avisa pls
  3. Hola. Al final compré el kit completo en la casa, que remedio.. Ya está todo montado y funcionando :clap1: Para mi ha sido dificil desmontarlo, pero se puede. Saludos.
  4. Buenas.

    He tenido que desmontar todo, por desgracia.. El cerco imagino que te refieres al "marco" inclusive con el retrovisor (va todo en una pieza).

    Igual hay otra manera.. pero asi lo hice yo.

    Saludos.

  5. hola.tengo el mismo problema de elevalunas.has tenido que desmontar todo el cerco para sacar el elevalunas?salu2.

  6. Muchas gracias por la info y por el enlace. Creo que optaré por el kit. Saludos.
  7. Buenas. El elevalunas empezó a darme problemas, no subía bien, y a hacer mucho ruido. Tras desmontarlo he comprobado el motor y está bien, pero me encuentro que el cable de arriba (vease foto) se ha "colado" en la pieza azul (que desconozco el nombre) donde está la polea xD ¿Alguien sabe que debo comprar? ¿El famoso kit completo de 100€ x_X? ¿Compro el recambio en Audi o en una tienda de recambios? Click para ver en grande. Gracias Saludos.
  8. Gracias txispis. Con lo dicho imagino que el software máximo es el 409.1. Por ahora he probado el 208.1 en W7 x64 y funciona a las mil maravillas (o al menos para lo que yo lo quiero). Asi que problema solucionado^^ Saludos.
  9. Buenas. No puedo instalar el vag-com 409.1 en W7 x64 (ni yo ni nadie, supongo). La cosa es que necesito saber que otras versiones puedo usar sin fastidiar nada, en principio se/creo que la versión más alta soportada es la 409.1 pero me gustaría probar la 311.2. Pero claro.. tampoco funcionará en x64. ¿Alguien sabe si puedo usar alguna otra versión? Aunque no sea soportada por x64, ya por curiosidad. El cable es un OBD-II y un B6 (2004). Gracias. Saludos.
  10. Pues si, en breve la cambio que por lo pronto los 6 años están practicamente cumplidos. Lo más tardar a los 100.000km, más vale prevenir que curar. Gracias por el consejo. Saludos.
  11. Estoy mirando, porque me toca hacérsela ya la de los 90.000 y este precio me ha parecido "la leche". ¿Fue en un conce de Audi? Porque el precio es muy bueno. ¿Con todo, con los filtros que tocan? Saludossssss Perdón perdón, no había visto la pregunta y aunq 1 mes de retraso.. la revisión la hice en la Seat. Les comenté si podía meter el Audi.. y me lo trataron de lujo, total el exeo es "primo hermano". Saludos.
  12. Creo que esta gente que nombras esta haciendo lo correctisimo. Ir por su derecha teniendo preferencia y salir cuando le de la gana.... Otra cosa es lo que sea mejor o peor, pero lo que es, es! Es que circular por el carril derecho es lo más correcto, dejando el interior/izquierdo para realizar adelantamientos o facilitar un cambio de sentido. Sea cual sea la salida que vas a coger, el carril derecho es el preferente. Fijaos en lo subrayado, más claro el agua Saludos.
  13. Y si con lo que te han dicho aun tienes dudas, que no lo creo (ASI ), ve a tu ITV más cercana y preguntalo en información que te lo dirán con exactitud. Saludos.