Jump to content

Djsapo84

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Djsapo84

  • Cumpleaños 04/04/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba

Logros de Djsapo84

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes a todos, en relacion a el nuevo volante, decirte que se te ha quedado de vicio y por otro lado, comentarte que si el volante antiguo ¿solo lo vendes con el airbag? o ¿tambien ahi posibilidad de venderlo solo? Es que el mio es de 4 palos pero sin MF y tengo colocado a posteriori el modulo del volante que me lo instalaron en el conce para el tempomat, por lo que esto interesado en encontrar un volante como el tuyo ya que al pepino que estais adquiriendo vosotros a dia de hoy no alcanzo...jejeje. Bueno nada que cuando tengas un ratillo ya me dices algo al respecto. Saludos para todos nuevamente.
  2. Muchisimas gracias por tu contestacion, seguramnete que siga con el mismo perfil por que la verdad es que no quiero tener que estar cambiando ruedas nuevas cada 4 caminos, jejeje, ASI que nada mantendré el perfil pero si cambiare el ancho a 235 que espero no se note mucho el consumo. Saludos y gracias nuevamente.
  3. Muy buenas tardes a todos, mi mas sincera enhorabuena a el club, por que por fin volvemos a encontrarnos nuevamente en nuestro queridisimo foro. Al margen de esto, os queria consultar a modo generalizado lo siguiente, voy a cambiar neumaticos en los proximos dias y estoy pensando en cambiar de tamaño, a dia de hoy tengo puestos unos Michelin Pilot Sport, en la medida 225/45R18 y la verdad me han ido muy bien, aunque sinceramente esa medida hace que la llanta en 18" parezca una llanta en 17" por tener mas perfil de lo normal, lo cual se debe a que por motivos de trabajo, pues igual hoy me meto todo el dia en asfalto que igual entre una visita y otra me tengo que meter en caminos de tierra y piedra. En definitiva el tema es que he pensado en seguir manteniendo el perfil 45 pero con un ancho superior, que segun he podido confirmar en equivalencias, la medida 235/45R18, seria equivalente pero claro al ser medida un tanto extraña al igual que la que llevo ahora, pues son un poco mas caras, por ello os queria consultar si creeis que perderia mucho comfort en el caso de que en lugar de poner la 235/45R18, pusiera la 235/40R18. Bueno despues de toda el tochazo de pregunta, jajaja espero que aun ASI os pareis a leerlo y a contestarme, un saludos a todos y aupa el foro ASI.
  4. Compras pilotos led, quitas pilotos de bombilla estandar (las clavijas son idénticas), colocas pilotos led y codificas con el vagcom el módulo correspondiente sumando el valor (que la ayuda te da) para decirle a la centralita que cambias de modelo, grabas, apagas, enciendes y vualá: frenos LED. Muchos tenemos faros halógenos (en mi caso con lupa y aros angel eyes de posición) y pilotos led de freno. Tiempo máximo del brico: media hora si se da mal... Buenas tardes compañeros, disculpad que os moleste con este tema que seguro estareis quemados a estas alturas de la pelicual, pero estoy a la espera de saber que parametros son los que hay que modificar con el VAGCOM para poder hacer el cambio, ya que los politos los tengo de hace tiempo y unicamente lo que no me queda claro es que valor hay que poner y cual es la ruta. Por favor ruego que algun compañero que lo haya realizado o que tenga conocimiento de la causa, me pueda guiar. Gracias de antemano y un saludo para todos.
  5. Hola buenas tardes, ante todo daros las enhorabuena a todos los habituales de la web, por que soy de gran ayuda, aunque nunca he participado activamente en los hilos con ningun post, deciros que desde hace casi dos años cuando compre mi coche, sigo vuestras trastadas que son de lo mas interesante; Al margen de esto, indicaros que unos meses despues de adquirir el coche, cambie mis llantas, pasando de la medida que tenia de origen 205/60/16 a 18", poniendole los neumaticos en la famosa medida que habeis indicado "225/45R18" la cual a mi a dia de hoy tras año y medio y una ITV de por medio no me ha dado ningun tipo de problema y me responde estupendamente en mojado y en seco, y por cierto lo que el compañero ha indicado de los margenes de las equivalencias referente a el + - 3% con el que se puede jugar con las medidas es totalmente cierto, ya que yo trabajaba hace unos 2 años y medio en Norauto y cuando vendia unas llentas de mayor tamaño a la que figuraba en la ficha tecnica teniamos que hacer uso de un programita como el que ronda por varias webs. Y nada despues de daros la chapa con este largo mensajito, deciros que encantado de participar en el foro. Saludos. Fran