Jump to content

Lucky Smy

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Lucky Smy

  • Cumpleaños 11/27/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Intereses
    El mundo del motor.

Logros de Lucky Smy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver si echo una ojeada el próximo fin de semana (durante la semana lo tengo guardado y no lo uso) y te digo.
  2. Si también te gustan los mercedes, cibermercedes.es/foro

  3. Pues como no sea el sensor que controla si están desgastadas o no....(que fue lo que me pasó a mi, que estaba fuera de su lugar.....) Resetear con el vagcom. Pero como siga la avería, volverá a saltar. De donde eres? Soy de Valencia y lo suelo llevar al Bosch que hay en Molina Palau. Puede que tengas razón y sea el sensor.
  4. Estos coches gastan más las pastillas del lado interior por lo que a veces puede llamar a engaño. A mi me pasaba eso y desmonté la rueda y se veían las pastilla como a medio uso, hasta que desmonté la pinza y por el lado de dentro estaba pelada. Vamos que si lo dejo más tiempo me cargo los discos, que no sé lo que valen pero como vaya en proporción a las pastillas... Eso no lo sabía, gracias por la información. En cuanto pueda le echo una mirada a ver si fuera también mi caso. Un saludo de Lucky Smy desde Valencia.
  5. A mi me ocurre lo mismo pero en el taller bosch donde lo llevo, me miraron las pastillas y no estaban desgastadas aún. ¿No sabéis si hay alguna manera de resetear del mismo modo que el periódo de la revisiones? Gracias de antemano.
  6. Pues más de lo mismo. Así, sin saber datos como si tiene libro de revisiones, sin ver el estado general del interior y exterior, sin saber estado de embrague, ruedas, cambio, etc... es difícil saber. Lo que está claro es que si ha tenido buen trato en los primeros 200.000 km, te puede durar otros tantos sin ninguna duda. Enhorabuena por la adquisición.
  7. Lo que está claro es hay algo que no encaja ya que cuando alguien, sea compraventa o particular, vende un vehículo en condiciones, puede demostrar el kilometraje con su correspondiente libro de revisiones, pasos por itv, etc... En el momento en que ésto no es así, ya empezamos mal.
  8. A mí lo que me ocurre es que me sale el aviso de nivel bajo de desgaste en pastillas pero sin embargo, en el taller dónde lo llevo, me dicen que están bien. Así que, ahí está fijo siempre. En tu caso, es raro que se encienda aleatoriamente.
  9. Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto tenga un poquillo de tiempo, cuelgo las foto (tengo una conexión excesivamente lenta), jejeje No notaba nada porque el coche no lleva la radio de serie y a lo mejor es por eso, pero de lo que sí me he dado cuenta, es que los altavoces traseros no se escuchan.
  10. Sí, lleva sensores de aparcamiento sólo en la parte trasera del vehículo. Entonces? debo de conectar esa clavija?? la caja es la centralita del paktronik?...
  11. Buenas tardes, me acabo de comprar un A6 del 98 y he descubierto que en el maletero, cuando quitas la tapa del lado derecho, hay una caja negra. Junto a ella, hay una clavija que coincide al 100% con una entrada que tiene dicha caja. He probado a conectarla, pero no veo que ocurra nada... alguién me puede ayudar? Me gustaría saber para qué sirve esta caja y si debe o no estar conectada. Por supuesto, no tengo aún el manual, pero dudo que aparezca. Gracias de antemano!!