Jump to content

angelillo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de angelillo

  • Cumpleaños 03/21/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Logros de angelillo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si vendes el porton y parachoques trasero avisame. Un saludo y gracias

  2. No le deis mas vueltas, que yo sepa, al menos en mi coche del 2000, ese sensor es solo para la alarma, probad a abrir el capo, cerrar todas las puertas, cerar el coche con el mando y despues cerrad el capo, vereis como saltan los intermitentes al cerrar el capo, es eso, porsi os abren el capo, q salte la alarma. Un saludo!
  3. Gracias por ofrecerme la centralita, me podrias decir de que coche procede y la referencia de la centralita? asi me aseguro de si me valdria y ya te digo algo cuando lo sepa Un saludo
  4. Gracias tali, probare a poner los airbags y lo llevare a un taller amigo q me miren averias haver si se puede borrar Un saludo!
  5. Hola, tengo una duda, esta navidad pasaba tuve un golpe frontal con un bordillo, no llege a tocar el parachoques pero saltaron los dos airbag, mi pregunta es si me tocara cambiar tambien la centralita, o la nuestra es de las que aguantan varios disparos, porque tengo entendido que hay marcas que aguantan varios disparos, ya de paso, si alguno teneis alguno de los dos airbags o la centralita, si me hiciera falta, os lo agradeceria mucho, tambien tengo mensaje en compraventa. Porcierto, mi volante es el de tres radios Un saludo! y gracias!
  6. Gracias alfredo, aunque ahora no tengo el bosillo para poner airbags y tengo q llevar el coche con el volante rajado, aun asi voy a mirarlo para hacerme a la idea de precios y ver si consigo juntar algo y termino de arreglar el coche. Un saludo!
  7. Hola, tengo entendido que el canal 51 es la temperatura de el motor, y el canal 49 la de el liquido refrigerante, corregidme si me equivoco. Un saludo!
  8. Estoy un 99% porciento seguro de que lo que te falta es liquido anticongelante, a mi me ha pasado alguna vez tambien ya que tengo una pequeña perdida de refrigerante, pero vamos que es eso, echale refrigerante hasta la marca de maximo y veras como ya no te sale el aviso Un saludo!
  9. Jeje a mi tambien me gusta la verdad, aunque normalmente lo suelo llevar lo mas limpito que puedo eh! jeje fueron unos dias de lluvia que fui a mi campo, que se accede por unos caminos de tierra (barro en ese caso) y se forma algun charquito.. mira te pongo otra de ese mismo dia que fui a lavarlo jeje Un saludo
  10. Hola chicos, yo tambien tengo los airbags saltados por un tropiezo que tuve estas navidades, concretamente los dos frontales, el del volante y el del copiloto, asi que ademas de estos dos airbag tambien tendre que cambiar la centralita, asi que cuando la encuentres podrias postear el precio que te ha salido? porcierto, donde se encuentra la centralita de los airbags? Un saludo
  11. Larry de que color es tu coche? en el avatar veo que es oscuro pero no distingo si es azul o negro, me podrias poner alguna foto de tu coche? para ver los retrovisores grises en un coche oscuro si no es mucha molestia. Porcierto AsierPvD muy chulo tu coche me gusta sobre todo el frontal, siempre me ha gustado el color rojo para este modelo Un saludo
  12. Es la especie de "rotula" que une el palier con el disco y la rueda. Con permiso de Areavag os linkeo una foto, la homocinetica es lo que hay dentro de este fuelle de goma.
  13. Felicidades maxi!! Porcierto, coincido con lo que dice Enderx33, los de marzo salimos buenos jeje Un saludo
  14. Un saludo, podrias subir el archivo con las esferas escaneadas? si pudierais hacerlo alguno me harias un favor, el mio es prerestyling del año 2000 con relig digital y el medio fis ese como el de andresmaster.
  15. Aqui pongo algunas de el mio, hechas con el movil y un poco sucio, aver si lo limpio bien y le hago una sesion buena.