Jump to content

Malaka100

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Malaka100

  • Cumpleaños 03/20/1956

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

389 visitas al perfil

Logros de Malaka100

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este finde si el tiempo lo permite desmontare el clausor y revisare el cableado, a ver si tengo suerte y encuentro el problema, os comentare los resultados. gracias y salu2s.
  2. El rele de la bomba esta localizado y no le llega tension cuando se pone el contacto, y si cuando doy el arranque, para continuar necesito saber quien pone ese potencial que falta sea claussor, centralita etc, o desarmar el coche y seguir el cable lo que creo que seria complicado y posiblemente romperia mas que repararia, a ver si alguien tiene los esquemas de este modelo y me orienta un poco.gracias y salu2s. pd: Los fusibles estan o.k.
  3. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 estudia esto He estado estudiando esto y la informacion es muy buena, pero no encuentro nada que hable de la fase previa al arranque y prueba de voltios al poner el contacto, y si esta no lo he encontrado. gracias por la documentacion. salu2s.
  4. Creo que tienes toda la razon, falta la corriente que excite el rele al poner el contacto, pero no se quien pone ese potencial y de donde sale, puede ser el clausor pero sin esquema no se donde mirar ni que cambiar. gracias y salu2s.
  5. La bomba de la gasolina no creo que sea porque el rele no llega a excitarse con el contacto, diferente seria que se excitara y la bomba no funcionase. gracias por la idea. pd: lo de la presentacion esta en curso, en cuanto el curro me de un poco de tiempo. salu2s.
  6. No se le ha cambiado ninguna pieza, ni antes del fallo ni despues, solo el rele taquimetrico. Gracias por la idea.
  7. HOLA A TODOS, soy nuevo en el foro y os relato mi problemilla Tengo un audi 100 2.2 motor KU de gasolina de 1990, con infección K-jetronic y tengo un problema, haber si alguien sabe o puede tener documentación para ver donde puede estar el problema, lo que le ocurre es que cuando pongo el contacto no se excita el relé de la bomba de gasolina con lo que no funciona esos 5 ó 6 segundos para cebar el circuito, y casi nunca arranca a la primera como era lo normal, cuando le doy al arranque si se excita el relé de la bomba y cuando arranca todo marcha bien y funciona perfectamente, el relé de la bomba (relé taquimétrico) según he leído por el foro, se ha cambiado que es lo mas que han llegado los talleres visitados y todos dicen lo mismo, no hay documentación y este coche es muy antiguo, que lo lleve a la audi, y estos señores empezaran a cambiar piezas y pasar facturas, gracias anticipadas. Aqui pongo una fotillo de mi coche.