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olivio

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  1. Buenos días estuve leyendo lo del clima del audi 100 2.2 y me gustaría saber donde puedo encontrar los dibujos que explican cada cosa, muchas gracias, saludos!
  2. Buenas, estoy buscando las gomas de los elevalunas me explico, la tira de goma negra que se ve al subir los cristales, va en el mismo embellecedor de la puerta, las mias están un poco deterioradas y me gustaría poner nuevas pero no se donde buscar, saludos
  3. Me refiero a que en ebay, encontré el paragolpes delantero nuevo, pero no se si habrá otra página de clásicos alemana o algo para conseguir los embellecedores de puertas y el paragolpes trasero
  4. Buenas, sigo con la restauración del audi 100 2.2 c3 1990, quiero comprar los embellecedores exter de las puertas y los parachoques pero solo encuentro parachoque delantero, lo demás no se donde puedo conseguirlo, alguien sabe si venden algo por algún sitio, muchas gracias compañeros!!
  5. Arreglado el fallo, era la conexión negra de la parte derecha, soldado y listo, otra cosa, me fallaban los kilómetros desmonte el velocímetro y dentro lleva una ruletita de plástico Le fallaba 2 dientes rotos solución 10€,es muy fácil de arreglar, quien necesite Le explico, saludos chavales!!
  6. Otra cosa que después de años he arreglado por 3€,el dichoso abs, varios mecánicos me dijeron en su día que si era la centralita que si la bomba de abs, que no me metiera en esa reparación que es muy costoso, pues bien cambie el botón pulsador de abs y solucionado, por 3€. Así que alegría enorme después de varios años
  7. Buenas tardes, sigo con la restauración del audi 100 2.2 c3 de 1990, estoy liado con el cuadro de instrumentos, se me estropeo alguna luz y cambie luces de atrás, ahora el ordenador marca bien cuando no tengo gasolina pero la aguja de gasolina va mal no baja de 1/4, es posible que al ponerle más luces de la cuenta esté dando ese fallo?, otra pregunta un electricista me dijo que no todos los cuadros valen, Le dije que mi cuadro lo cogí de otro audi 100 2.2 igual al mio y me dijo que podía cambiar de referencia y no iría bien, pienso que el mio falla por poner más luces de la cuenta, hace una cosa que no hacía antes, primero marca OK al arrancar y luego marca BREMS LICH o algo asi
  8. Buenas tardes waje, mire los faros y los pilotos traseros y esta todo bien, desconecte directo cada faro y el problema sigue así que seguimos buscando
  9. Buenas de nuevo carlisu 84 he cambiado esta tarde el relé de la intermitencia y sigue igual no se donde mirar, saludos
  10. Buenos días, sigo restaurando el audi 100 2.2 c3, ya solo me queda la parte eléctrica, el problema que tengo es el cuadro de instrumentos, cuando pongo las luces se queda fijo los intermitentes, he cambiado la palanca de intermitentes y sigue igual, he cambiado el cuadro y sigue igual, lo que si me he fijado de vez en cuando, con tiempo muy frío el fallo se va así que pienso que es un relé pero no se cual es el dichoso relé ni donde estará, perdonar por el párrafazo, si os a pasado a vosotros os agradecería una ayuda por favor, saludos!! En cuanto termine el coche subo fotos
  11. b buenas angel soy nuevo en este foro y estoy restaurando un audi 100 estoy buscando manual de reparacion por todos sitios pero no encuentro nada en internet,te queria preguntar si aun tienes manual de audi 100 c3 año 1990 o sabes de algun sitio donde pueda conseguirlo,te lo agradeceria,un saludo
  12. Buenas tardes,después de buscar mucho encontré algo en ebay un manual en ingles pero parece que es el que buscaba,cuando lo tenga os aviso por si necesitáis algo. Otra cosa ayer fui 200 km de carretera todo el tiempo a 140,160,190 ya luego 130,140 150, la aguja del agua clavada en 90 y el aceite la temperatura en 110 pero no se movía al cabo del tiempo pare para ver el motor y lo toque y no estaba demasiado caliente así que seguí sin problemas,y al llegar a casa todo perfecto pero al meterlo en el garaje observo que la temperatura sube a 95º y lo pare y abrí el capo y sorpresa me expulso el manguito de la parte baja no el de arriba,total que llegue a la conclusión de que no es nada grave solo que creo que al cambiar el radiador se ve que el mecánico no apretó bien el manguito,yo pienso que si fuera por culpa de la culata me expulsaría el superior que es el que introduce el agua caliente del motor y no como me ha pasado que expulso el de abajo que ya el agua entra refrigerada al motor. perdon por el tocho,darme vuestra opinion,saludos
  13. alguuien tiene el Manual de taller de audi 100/200 del año 1989-1991,no encuentro nada por ningun lado, un saludo y gracias de antemano
  14. de presion ma a 5 bares a tope vamos pero como le meta un poco de caña sube casi a 120grados
  15. alguien me puede echar una mano con el manual e reparación,no encuentro por ningún lado y uno que encontré en ebay viene en aleman,un saludo
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