Jump to content

Rion69

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rion69

  • Cumpleaños 12/04/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI 170cv quattro (8r)

Visitantes recientes al perfil

784 visitas al perfil
  • LAS

Logros de Rion69

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, e leido lo del precio del motor nuevo y me e quedado sorprendido. Me gustaria saber si podrias decirme el precio del mio aprox. es el a4 b5 del 99 motor 2.5 tdi v6 Y que es lo que entra en ese motor nuevo... Gracias!!
  2. Rion69

    Robo moto

    Bueno, tengo buenas noticias jeje la guardia urbana a recuperado la moto, simplemente le falta la bateria, la usaron para cometer varios atracos y tirones Saludos a todos y gracias!
  3. Rion69

    Robo moto

    Se me olvido la foto y como ya edite no pude volver a editarlo
  4. Rion69

    Robo moto

    Hola compañeros!! Me comunico para informaros que esta mañana, en la localidad de barcelona a las 10:00am en la plaza cataluña me han robado la moto, os dejo los datos por si alguien la viera por algun sitio. Marca: Suzuki burgman 250 Color: Gris oscuro Matricula: 8510FDV Detalles caracteristicos: Le falla la luz de freno izquierda, lleva guardamanos negros y en el hueco del manillar lleva un soporte para gps. solo lleva las letras de Burgman, los numeros identificativos de motor no los tiene (250), lleva piton de manillar y retrovisores plateados con "gotas" de oxido. Agradeceria cualquier información. Gracias a todos! Gracias a todos!
  5. mmm 300€ por cambiar la distribucion y la bomba?? tonces los 1.200€ k me cobraron ami k fue para aprovechar mi reparacion y cambiarse ellos las llantas??
  6. Ami me pasa lo mismo, justo antes de entrar el turbo, sobre las 1800 - 2200rpm empieza a hacer un tactactac rápido y en cuanto entra el turbo desaparece, es como si una ventana esta apoyada y pasa poco aire la mueve y va dando golpes y cuando entra una ventolera la deja abierta y ya no golpea (un ejemplo casero xD) así que no se que puede ser pero me pasa en todas las marchas justo antes de que el turbo salte, como lo llevo re-programado noto mucho mas el tirón de cuando entra el turbo y es justo cuando entra que deja de hacerlo. haber si alguien nos puede echar una mano. Gracias de antemano! Un saludo!
  7. Ulala!! haber cuando dices algo de tu repro!! y david que tal te fue ati?? un saludo!
  8. Segunda lanzada coche repro: Grafica potencia: Grafica par:
  9. Muy wenas!! ayer miercoles 2 de diciembre lleve el coche a TLR Barcelona (HGSport) ante todo agradecerles la amabilidad y la entrega que pusieron con nosotros en todo momento, tanto aclarando las dudas de la repro, y las que tenia de otros temas. Los recomiendo 100% Y ahora las graficas de las lanzadas del antes y el despues ^^ (aun creo que estoy soñando ) Modelo: Audi a4 (b5) 2.5TDI 150cv Quattro Serie: Potencia obtenida en la 1º lanzada: 156cv Par obtenido en la 1º lanzada: 325Nm Rerpo: Potencia obtenida en la 2º lanzada: 187cv Par obtenido en la 2º lanzada: 412Nm Primera lanzada coche de serie: Grafica potencia: Grafica par:
  10. Muy wenas! Yo me apunto a la repro en TLR Barcelona, Audi a4 b5 2.5 TDI 150cv Quattro Haber precios y para cuando?? El que a creado el tema, que vaya actualizando con los que se apunten Un saludo!