Jump to content

MATARUBI

Miembros
  • Mensajes

    186
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MATARUBI

  • Cumpleaños 01/25/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos

Logros de MATARUBI

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que es perfecto, y a mí también me parece que es la mejor combinación. Parece que se trata de una subasta, el mejor postor se lo lleva. Se lo diré a este chico a ver qué pasa. Muchas gracias.
  2. Me podrías mandar una foto? De todas maneras me podrías confirmar si el paragolpes del 3p es el mismo que el de 5p? Muchas gracias.
  3. Es decir, no se puede comprar por separado el difusor y acoplarlo al parachoque original? Gracias a todos por la info. S2
  4. Estimados compañeros, necesito una ayudita, un amigo mío tiene un A3 Sportback 2.0 TDI Sline del 2008 y se está planteando cambiar el difusor trasero que lleva ahora por el que lleva el nuevo A3. Este es su coche y este es el nuevo A3. En principio parece que sí es compatible pero me gustaría que alguien experto en la materia me lo confirmara. Muchas gracias por adelantado. S2
  5. Si no el que más, era uno de los B6 más bonitos del foro. Ha sido un modelo para muchos de nosotros, al menos para mí. Espero que lo de la espalda sea algo de lo que te tengas que acordar solo por una temporada pequeña. Un saludo, cuidate mucho fenomeno!!!
  6. Que tal chicos, acabo de enterarme de esta compra, y estoy en las mismas que Pelayo Fernandez, tengo un A4 B6, con el añadido que tendría que poner el mueble 2 din. No tengo mucha idea de estos aparatos, pero me fio de Pelayo cuando dice que el TR270 sería el más adecuado. Yo también pido precio y disponibilidad. S2.
  7. Te ha quedado muy guapo. Yo hace algún tiempo que llevo pensando en ponerle uno a mi B6, pero por una cosa u otra no acabo de decidirme. Serias tan amable de decirme en que pagina lo has encontrado, y el precio (ya uque la parienta no está muy por la labor de que tenga estos caprichitos). Lo de la compra conjunta no es mala idea, siempre y cuando saliese gente claro. Me gusta mucho como te ha quedado, que lo disfrutes. Un saludo.
  8. Feliz año nuevo a todos, y que por lo menos la mitad de vuestros deseos se cumplan, que ya sería bastante dado como está el panorama. Un saludo a toooosss!!
  9. Yo también soy de tu gusto, creo que los coches algo bajitos vale, pero tan bajos a mi personalmente me parecen horribles, y tienen que ser incomodos y dificiles de conducir por nuestras queridas y maltrechas carreteras. El reportaje está de lujo!! S2
  10. Estoy a falta de 5 dias de ser padre, me hubiese encantado haber echo planes para haber podido conoceros, tanto avosotros como a vuestros carrazos, pero he insinuado algo de esto en la comida con la parienta y me ha mirado asi como diciendome: "como vayas te crujo" Asi que otra vez me toca deciros que que lo paseis fenomenal, y que para los que no vamos pongais unas fotillas. Ta luegorr
  11. Yo tuve una gotera del mismo estilo, parte trasera, y manchas de humedad en ese sitio. Te aconsejo que dés el limpia trasero un tiempo considerable, esperes y te cerciores de que la gotera en custion no venga de ahí, ya que mi gotera era por esa causa, el latiguillo que lleva al limpia trasero estaba picado, y tuve que desmontar los revestimientos para arreglar la chapuza. Ya nos contarás, un saludo.
  12. Ok, muchisimas gracias Discotek, a ver si tengo tiempo y me echo un vistazo a todos estos apartados de los subforos, y me ayuda a encontrar estas cosillas más inmediatamente. Un saludo y mil gracias :crying_anim:
  13. Un saludo a la gente del subforo A3 8P. Pertenezco al subforo A4 B6-B7, y resulta que tengo un amiguete con un sportback del 2008 con centralita de 30 bits, es decir, el s-line y bien completito, y queríamos saber como tendriamos que hacer para poder activar con el Vag-com: - las luces antiniebla giren al girar el coche (creo que estará en el Modulo 9) - las ventanas se cierren inmediatamente al cerrar el coche (creo en el Modulo 46) A ver si me podeis echar una manilla, porque hace poco que tengo el Vag-com, y la verdad es que estoy más verde que las praderas de Heidi. Un saludo, Ta luegorrr!!
  14. Jodo Petra, ya veo que estais bien empapados en el tema, así que supongo que os haré caso, y me olvidaré de las de los tres grupos. A ver si miro en este mes algo, seguramente de la marca Römer, que además de los comentarios vuestros, ya había oido que eran muy buenas sillas. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y... ya se sabe, la ignorancia es el mayor de todos los males, je, je, je. Ta luegorrr!
  15. Pues en mi caso particular te agradezco un montón esta información, ya que de aquí a exactamente 2 meses, voy a tener un gurrichin, y la verdad es que no tengo ni idea de todas estas cosas de sillas, e historias de estas. He estado echando un vistazo a la página que adjuntas, y he visto que hay sillas que valen para los tres grupos, que no lo sabía. ¿que tal son esas sillas? ?son recomendables? Gracias por la información. Ta luegorr