Jump to content

PUCELANO76

Miembros
  • Mensajes

    960
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PUCELANO76

  • Cumpleaños 02/21/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid

Visitantes recientes al perfil

1459 visitas al perfil

Logros de PUCELANO76

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta claro, elige el A4, es mas comodo, mas elegante, mas amplio, no se rompe....pues mira por donde que he tenido 3 BMWs y 1 Audi y solo me ha dado problemas (con el famoso embrague) el Audi. Seamos serios, esto es como todo, se puede romper cualquiera. En cuanto al tópico deportividad(BMW)-comodidad(Audi) os puedo asegurar que ya no es así. Últimamente he probado las parejas Q5-X3 y Serie 3-A4 (el que tenia) e incluso es mas duro el Q5 que el nuevo X3. La ventaja clara es el precio, con lo que si te gusta el A4 cogelo, es un buen coche. Saludos.
  2. PUCELANO76

    Nuevo Q5

    No te fies mucho de los comerciales... <_<
  3. Esta claro que es tu opinión y muy respetable, pero voy a entrar a rebatirla. 1- un coche no es nuevo porque tenga una matricula nueva, es muy evidente en BMW serie 3 E46, E90 o Golfs V, Cayennes antiguos, etc con matricula Hxx. Tienen matricula nueva, pero se hace evidente que son antiguos. 2- SI hay cambio entre modelos viejos y nuevos. Recientemente he podido probar el nuevo Serie 3 y como fui poseedor del anterior serie 3 E90 (2006) ya te garantizo que ha mejorado mucho para bien (habitabilidad, confort, equipamiento, etc.). Para mi es un salto como el que pego el A4 cuando salio el B8 3- el A4 no ha cambiado mucho porque ha sido un restyling (ya cambiara con el nuevo A4 que saldra para 2014) pero el Serie 3 ha cambiado por todos los lados. ¿Que no ha cambiado la estética? pues mira el frontal con los pilotos hacia los riñones o la trasera, mucho mas bonita y elegante. Solo se da un aire en el lateral. 4- sinceramente no me importa lo que piensen la gran mayoría de los ciudadanos (esa gran mayoria ha demostrado muchas veces que se equivoca...). Yo lo que comento es que no me gusta gastarme un dinero en un coche caro como son los Audis, BMWs, Mercedes, Lexus, etc. para que a los 2 años salga un nuevo modelo (no un restyling) y el mio quede un poco anticuado, pero ya digo que eso es personal y para gustos. Ademas como me gusta venderlos en 4-5 años ya te digo (porque lo he hecho varias veces) que se vende muy bien un coche que todavía esta en el mercado, y no otro del cual ya ha salido su sustituto, el que compra coche de segunda mano intenta comprar un B8 mejor que un B7 si su economía se lo permite. Dicho todo esto creo que son dos buenos coches y cojas el que cojas acertaras, ademas de que somos afortunados de poder plantearnos estas compras con la que esta cayendo. Saludos.
  4. Veo que el forofismo por la marca sigue existiendo Creo que no te has montado en el serie 3 nuevo, hazlo y veras como no es mas pequeño que el A4. Por otro lado yo me cogeria el Serie 3, es un coche mas nuevo mientras que el A4 ya lleva desde el 2007, pero vamos, para gustos los colores. Saludos a todos!!
  5. Hola Tractor. El vehículo es totalmente nuevo. Está pedido y llegará a principios de año. Tal cual llegue, me lo llevaré y luego más adelante se hará la transferencia. Sl2! En cuanto a seguros, ¿alguna recomendación? Gracias! ¿Te lo traen como un demo? Si nos explicas como va te lo agradeceria. ¿No tienes "miedos" con el conce? Saludos.
  6. Gracias compañeros. Manchego, como hemos hablado y hablado de nuestro TFSI...es una gozada.. . Mike, un pacer formar parte del G20, que recuerdos...fue muy divertida la espera. Robertito, ha sido otro placer. Ya sabes lo que son los "mocosaurios" cada vez devoran mas espacio y tiempo...en 2 creo que me paro. Buena jugada la del Grand Scenic, ahi si que no te va a faltar espacio. Ragtop, gracias por lo del peque, de momento todo va perfecto. Nunca me olvidare que la primera vez que entre en el foro vi tu seguimiento del A4 Avant es un hilo destacado (por cierto, ha desaparecido ) y me enamore del coche. Una pasada que mi amor sea tan efimero me sigue gustando, pero es que soy muy enamoradizo... :aw: Arrows, la centidad de veces que me he "partido" con tus comentarios, tienes unas ocurrencias muy buenas. La verdad es que el nuevo X3 me tiene loquito y como mi bendita esposa me ha dado el OK... Miguechiqui, el placer ha sido mio, y no dudes que siento este foro como mi casa....ainss que dificil me poneis el regreso al lado oscuro... Un abrazo amigos.
  7. Muy bonito, a disfrutarlo con salud!!!
  8. Zaigor, te acabo de contestar en un mensaje privado. Saludos.
  9. Compis, me poneis colorado... Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que Nes tiene toda la razon, no me despido del todo, seguire visitando este magnifico foro desde el lado oscuro de la fuerza :ph34r: digoooo del automovilismo. Asturr, un placer conocerte a ti tambien, lastima de visita pendiente a Asturias...con 1 peque y otro en camino es lo que tiene (mejor dicho no tienes; tiempo). VWgolf, un placer amigo, a parte de una persona que domina el tema, eres una persona para quitarse el sombrero, todos tus comentarios destilan mesura y sentido comun. Nes...quien tuviera unos añitos menos...ese A5 que teneis es una pasada, un CLASICO con mayusculas. Necc, creo que me toca pasarme al reverso tenbroso de los motores, es decir al diesel...creo que un gasolina no encaja mucho con un 4x4 mas que nada por el consumo que puede ser para llorar. Eso si, si me sobrara el money a manos llenas el gasolina sin dudarlo. En este caso hay poca diferencia entre el gasolina y el diesel con lo que me compensa el diesel. La verdad es que el otro dia cuando lo probe mi cara fue :cry1: ¿que ruido es ese??? ahhh....el motor.... Un abrazo.
  10. Muchas gracias Rushifuru, ya os pondre unas fotos para que me lo critiquéis :lol2: Genesis, Jedai, Cuasar, ha sido un placer. :clap1: Me lo estais poniendo muy dificil :crying_anim: con lo sentimentalon que soy :cry2: Seguire por aqui dando mis humildes consejos para quien quiera oirlos. Saludos.
  11. Queridos compañeros, deciros que el placer ha sido mio. Os respondo; - Super-Raton, la verdad es que estuve viendo el Q5, pero era como no cambiar de coche...ya me entiendes, nuestro A4 le envidia poco. También reconozco que el X3 me tira mas, es mas bonito en vivo. - Valderaduey, sin duda que no me olvidare de los buenos momentos que vivimos en este foro. La verdad es que en foros Audi le gana a BMW...por goleada :clap1: alli estan un poco mas "muertos" quizás el coche todavía es muy nuevo y hay poca gente(en mi modesta opinión) - Mochilo75, gracias, no lo dudo, siempre encontre ayuda. - Grial, que decirte hermano. Como lo pasamos los miembros del G20, se me paso la espera como si nada con nuestras novedades. Que si era MY2009, que si traeriamos LEDs traseros, etc. Por supuesto seguire pasando y os prometo una presentacion del X3 alla cuando me lo den en el 2025 me han dado 4-5 meses de espera... Te deseo lo mejor!!! - JMB, me gustaria...pero lo necesito para dar la entrada para el X3, tal como esta la situacion no quiero comprometer mis recursos en un coche, y el X3 no es muy barato...mi mujer dice que se conforma con el Forito Lo mejor para todos.
  12. Buenas a todos, hace mucho que no escribia ya que no tengo mucho tiempo, pero creo que ahora debo hacerlo. El motivo es que vendo mi Avant B8 porque me voy a comprar un X3 (me vuelvo al otro bando... ). Ha sido un placer pasar buenos momentos con los compañeros que he ido conociendo desde que en Julio de 2009 me compre el coche. Saludos a Grial, Mike13, Genesis, Txelu, Asturr, Davigar y a otros muchos que me ayudaron a tomar la decision y a realizar cambios en mi coche. :notworthy: Por otro lado os comento que en principio dejo el Avant a cambio pero que si a alguien le interesa dejo un post en compra/venta en donde se puede ver por si quiere mandarme un privado. Lo dicho, un saludo a todos, nos volveremos a ver
  13. Animo compañero, te entiendo perfectamente. :ranting2: Esa sensacion de impotencia es....desesperante. Ya se que no te va a servir de nada, pero tambien queria decirte que lo primero eres tu, no el coche. Te recomendaria que lo vendieras para quitarte el problema de encima. Saludos y animo.
  14. pucelano parece comercial de techos panorámicos !!! a todo el mundo se lo recomienda y por algo será. hace el interior mucho mas vistoso y le sacarás mucho partido sobre todo si viajas con familia, ellos lo agradecerán. pasando al tema del post, escoge opciones de importancia y que le saques partido a diario como quien dice, no cosas superfluas. yo pondria seguro xenon, techo y unos buenos asientos ... ah, tambien lunas tintadas. luego como capricho estético, una medida mas de llanta y exterior totalmente pintado color carroceria. saludos y feliz configuración Cierto Davis130, :laugh: La verdad es que es un extra que CAMBIA el coche por dentro totalmente y sobre todo lo disfrutan tus hijos (el que los tenga). El resto de extras ya estan mas o menos comentados. Saludos.