Jump to content

GONZALO165

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GONZALO165

  • Cumpleaños 10/03/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Intereses
    Motor & Tuning

Visitantes recientes al perfil

1165 visitas al perfil

Logros de GONZALO165

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo sigo teniendo un Vag com 908, y he re comprado también hace unos días un 11,11. Van los dos perfectos pero ninguno de los dos me vino con versión del soft en Español . También uso el "Vas5054 V18" "Bentley y Lambo V16" el Vag Tacho 1.4 y 2.5 y Vag Can Commander 5.1. Ahora eso sí todos ellos en Inglés ... Esperemos que con el tiempo se desarrollen mas herramientas en Español compañeros Feliz 2013
  2. Muchas Gracias compañero, por compartir la Doc. Un saludo y felices Fiestas a Todo el Foro Gonzalo
  3. Hola Danonino, envíame por favor el manual en castellano a ( gonzalito65@hotmail.com ) Gracias de antemano compi Un saludo y Felices Fiestas D) Gonzalo
  4. HOLA BUENAS TARDES GONZALO, SOY DE MURCIA ME LLAMO JUAN SOY MECANICO ELECTRICISTA, ESTOY UN POCO DE TIEMPO TOCANDO UN POCO LAS VP 44 Y ALGUNOS MODULOS ME ANSALIDO BIEN CON LO DE EL TRANSISTOR DICHOSO PERO OTROS NO TAN BIEN NO VEO LA MANERA DE SOLDAR LOS ILOS DE LA UNIDAD QUE TIPO DE SOLDADURA LLEVA Y UN POCO MAS DE INFORMACION, GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA GRACCIAS

  5. No es muy complicado sustituir los faros principales siguiendo correctamente las instrucciones: 1/ Desenroscar los dos tornillos superiores. 2/ Introducir una llave larga a través de la escotadura en la parte superior externa, y desenroscar el tornillo de retención de la carcasa del faro. Puede ser necesario utilizar un imán para extraerlo. 3/Girar el borde exterior del faro hacia el interior (detrás de la aleta), y tirando por el lado interior del faro sacarlo del perno. 4/ Desacoplar el conector eléctrico y retirar el faro. 5/En el faro anterior medir la cota existente entre el tornillo de plástico y la carcasa del faro, para ajustar el nuevo al mismo valor antes de montar.
  6. Hola de nuevo compañeros. deciros que no hubo continuidad finalmente con este post porque entre tanto me hice con una interfaz MPPS con la que he podido reprogramar directamente varios coches gasolina con centralitas BOSH ME 7.1.X, sin necesidad de sacar ni abrir la UCE ... mucho más fácil que antiguamente. Decir que existen algunos trucos para hacer entrar la ECU en Boot Mode (apagando el cuadro durante la lectura etc.) y que la interfaz pueda acceder y leer los mapas, así como Re-escribirlos una vez modificados. Si alguno estáis interesado en una repro de estas características en Madrid, enviadme un MP. También puedo ayudaros en temas de diagnosis. Dispongo a título personal de maquinas para: * VAG (VAS5054) a parte del VAG_COM / VAG TACHO, K+CAN COMMANDER etc * PSA (Lexia3 PPS 2000) * Multimarca (ELM Bt) medición potencia, diag. Multi * Scanner para vehículos Multi ECU * Diversas interfaces de potenciación * Reseteo de servicios 10 en 1 etc. Un saludo a todos
  7. Buenas compañeros, Informaros que "las Repros" para ( A6 2.4 / 165Cv_ y TT 1.8T / 180Cv) ya están hechas En principio como nos parecía barato, queríamos saber porqué, y si era fiable. Así que primero tanteamos un poquitín para comprobar todo, os cuento... Tanto yo como mi compañero de Parla nos pusimos en contacto con el reprogramador ( REPROS VAG MADRID ) y entramos dentro de la 1ª oferta a 125€, luego subieron la oferta a 165€ y nos comentó que su precio normal es de 250€. Que están haciendo esta oferta para promocionar. El caso es que la forma de trabajar de esta gente nos pareció súper correctísima, y quedamos con ellos en Pinto (pues hacen todo el trabajo en desplazamiento) ¡por el mismo precio! Luego nos quedamos bastante "flipados" con lo que hicieron: El día en cuestión nos presentamos en el polígono de la estación de Pinto David y yo con los dos coches. A la hora convenida se nos presentaron Juan y Carlos y empezaron el trabajo. Lo 1º que nos hicieron fue un escaneo completo de los dos coches con el VAS. En el mio todo estaba bien, y en el TT de David encontraron varias cosas, una de las cuales le comentaron, impedía hacer la repro correctamente antes de ser reparada (sustitución de un inyector + etapa de potencia). - ¡Verdaderamente profesionales si señor! Decidimos volver a quedar una vez hecha la reparación para hacer las dos repros juntas, y a la semana siguiente nos encontramos en el mismo lugar. Decir lo de la Diag con el VAS que estos señores nos hicieron nos dio muchísima confianza, lo tenían preparado para todo el grupo VAG incluido + Bentley y Lamborghini (que lo ví ) - En el momento de la reprogramación, ya tenían todo preparado, solo nos preguntaron de que tipo la queríamos exactamente (suave_normal o extrema) Tardaron mas o menos entre 30 y 45 minutos por coche, con un portátil y una interfaz que no pudimos reconocer parecía un "Galletto" pero no lo era. Tampoco quisieron darnos detalles técnicos a cerca de sus herramientas, así que no insistimos, no se trataba de eso Una vez terminado el trabajo nos fuimos dar una vuelta con los coches, porque nos pidieron que los probásemos y les diésemos nuestras impresiones. En mi coche yo note más fuerza y algo más de aceleración, lo que me convino perfectamente, pues ya me habían avisado que habría ganancia pero no demasiada (bien). El TT de David me comento que (un tiro), pero también le dijo al reprogramador, que "se le iva un poco abajo en altas para su gusto". Lo estuvieron charlando, el tío le conecto de nuevo el interfaz y así directamente le hizo un nuevo reglaje más potente (en 5 minutos). Nos fuimos con David a probar el TT ... ¡Joeeee! LA CAÑA JA JA JA ¡Igualito que el mío en fin!. Finalmente ya de vuelta David supersonriente y todos contentos, nos dieron otra de sus tarjetas a cada uno para que les llamásemos en cualquier caso, y les enviásemos compañeros. Un saludo a todos
  8. Es evidente que una reprogramación de centralita (ECU REMAP) debe siempre encontrarse dentro de los límites que el fabricante impone para cada vehículo y motor. Los profesionales de la potenciación lo saben bien. Si lo que desea el cliente es una repro para competición, entonces hace una repro especifica para cada carrera e invierte en total 20.000€ en material para cada prueba. (Verificado en Mitsu EVO VIII) compitiendo campeonato de España. Ahora bien: según todos los especialistas si reprogramas para seguir conduciendo del mismo modo, reducirás el consumo de tu vehículo y habrás ganado en par motor y potencia especifica. En coches turbo se gana más a causa de la modificación de presión en circuito por el soplado de este. Por eso cuando están mal hechas se van tantos turbos. A un gasolina atmosférico se le gana un máximo del 10%, "en mi caso 17CV", la conducción es más suave, y para las mismas prestaciones debo solicitar menos esfuerzo al motor. Quien dice que lo reprogramas "para correr" hace efectivo el dicho : Piensa el ladrón que todos son de su condición. Y digo yo: Cada cual es libre de saber lo que hace con el vehículo de su propiedad, máxime cuando estudios técnicos fiables avalan perfectamente lo que te están diciendo. Estudios de ingeniería no son = Milongas. Cada uno que juzgue por sí mismo, tras ser convenientemente informado. Es una Libertad del ser humano así hacerlo Pero sobretodo, que no se deje impresionar por palabras altisonantes y grotestas, pues tras ellas no suelen ser buenos los sentimientos que se esconden. Saludos José Gonzalo
  9. Hola, No te estropea nada siempre que esté dentro de los limites, y sea una repro hecha equilibradamente. Según me han dicho al llamar trabajan con un software que permite hacer repros desde "conducción economica" hasta "sport extrema". Ya he quedado con ellos para hacermela .... soy el 2º en llamar, así que ya os contaré Gonzalo Ps/ Chirikito tiene razón en el tema de la grafica :cry2:
  10. He entendido que en la grafica lo que muestran son dos de las posibilidades de reprogramación, para un A4 Tdi 130 > min 148CV y otra > 184,5CV
  11. Hola compañeros. Este post es para informaros a quienes podais estar interesados, de que estan ofertando repros (completamente fiables) según he visto en los datos y fotografías a cualquier coche del grupo VAG residente en la comunidad de Madrid por 125€ precio final. Daros prisa por que dan ese precio a los 7 primeros aunque tampoco creo que sea mucho más caro despues. El link del anuncio está aquí: Oferta Repros VAG Madrid sept. 2010 Espero que os sirva. Agradecimientos y comentarios son bienvenidos `*´Gonza`*´
  12. Hola compañeros, ¡SI QUE HAY MANERA DE REPARARLAS UNO MISMO! Unicamente es necesario disponer de las herramientas e informaciones adecuadas. Se pueden reparar tanto las VP33 como las VP44 y el coste de reparación por supuesto es muchísimo menor Si no veo otra cosa al respecto por el foro, preparo un Post... Aunque ahora mismo tengo entre manos una VP44 de Vectra 2.2 DTI Hasta pronto Salu2
  13. GONZALO165

    Duda Repro

    muchas gracias compañero,es que el miedo que me da es ese,ya que el coche tiene 3 meses y quedarse sin garantia a estas alturas seria una put*da,a lo mejor esperare un poco mas a ver si me animo pronto y se la hago,un saludo Si te la hacen en condiciones no se dan cuenta en absoluto, porque los datos que les aparecen son los mismos que hubo desde la fabricación del coche, es solo ... que dentro se ha modificado algo .... Mismo Nombre diferente prog Salu2
  14. Absolutamente cierto el tema "drivers" de Winols. Si no tienes el de "tu tipo de centralita" no sirve de nada Y no solamente cn winols, si no con otro monton de soft de lectura y potenciación ... Pero aún más importante, tu interfaz de lectura escritura tbn necesita estar habilitada para ese tipo de ECU . . . No todas sirven para todas. Se algo de esto, porque estoy a fondo 24/24_365dias/año y me encanta ( Copi Lo sabe ) Solo una cosa: Antes de incluso de leer lo que quiera que sea, buscad toda la información pertinente, y preguntad. Estudiadla hasta estar absolutamente seguros de lo que haceis. En lectura, en modificacion de parametros de ECU, y en escritura... Atención a la letra pequeña, porque un pequeño descuido puede costar muy muy caro Yo personalmente apuesto por hacerlo uno mismo eso lo tengo claro, pero tbn tengo clarissimo que no es posible hacerlo correctamente desde la ignorancia No baja Dios y te programa el coche Eres tu con tus conocimientos y tu buen hacer kien debe asegurarse de que todo vaya bien. Y a veces tocara "pagar" ... y otras trabajar cn gente desinteresada o no, pero cn conocimientos! "Muy Importante" No os fieis de todo lo que pone en internet, ni de los servicios que ofrecen muchas webs "digamos Profesionales" es un consejo. SED CAUTELOSOS COMPAÑEROS
  15. Hola Pedro.s perdona chico ni me había enterado que había respuesta en este post. Si que he hecho una ( A6 2.4 V6 30V). La hice sacándola, y las fotos las puedes encontrar en el perfil de Windows Live de "diagtech@hotmail.es". Si no pudieses verlas, simplemente agrégalos a Messenger y les dices que vienes de parte de Gonzalito165 del foro ASI En principio sí que sería posible hacerlo directamente, pero encontraras problemas "físicos" es decir: para abrir la ECU y puentear ese pin, no te queda más remedio que sacarla. Ahora, si quieres utilizar la alimentación del coche ... una vez abierta vuelves a colocarle los conectores… Nunca lo he probado así, por que por seguridad prefiero evitarlo (lo mas que podría ocurrir seria que se te quedase encendido algún piloto del cuadro, o que te quedases sin batería, ya que para este tipo de operaciones directamente en el vehículo, lo mejor es tener un Booster conectado siempre ). Por si las moscas (Las ME7.XXX son de lectura y escritura lenta) No obstante habla con la gente de Diagtech.es, porque lo hacen DPM y conocen perfectamente estas ECU’s Y además ependiendo de donde te ubiques Pedro.s incluso podrían echarte una mano. Suerte Gonzalo