Jump to content

jimyloko

Miembros
  • Mensajes

    302
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jimyloko

  • Cumpleaños 01/30/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Loeches
  • Coche
    Audi A4 Avant 3.0 quattro TDI 272 cv

Visitantes recientes al perfil

1066 visitas al perfil

Logros de jimyloko

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jimyloko

    Smart Beam

    Muchísimas gracias por la información
  2. jimyloko

    Smart Beam

    Ya junté los créditos necesarios y volví al valor original, ya me funcionan. Hay algún modo de que se queden las largas en AUTO de forma permanente?
  3. jimyloko

    Smart Beam

    Buenas tardes, he activado con OBD11 la opción "asistente de luces de carretera", 100 créditos, y ahora no me funcionan las largas. Me aparece el símbolo de largas AUTO, se pone en azul pero las largas como si no existieran. Tampoco me deja hacer ráfagas, alguien sabe como solucionar esto? todavía no puedo volver atrás porque no tengo 100 créditos, en 3-4 días podre hacerlo, pero si alguien sabe salir de esto, que me explique, así no gasto tantos créditos en volver atrás. Gracias de antemano.
  4. ya me han devuelto el coche reparado, han saneado todo el circuito que está debajo del motor, al parecer estaba picado. Ya funciona todo como un reloj, como me he echado de menos
  5. He visto cómo caía el adblue a chorro, así que, tengo fuga, hay que reparar seguro. De todos modos, como has mirado la presión del circuito? Por curiosidad e ir comprobándolo cuando me den el coche. Jejeje
  6. Bueno, pues al final, coche al taller con una buena fuga en el circuito de ADBLUE. Ya de paso, me van a revisar el pulsador del maletero, que funciona algo mal y da fallo eléctrico también. A ver si no tardan mucho en solventarme la avería, me lo cubre la garantía de compra-venta, ya que es de segunda mano.
  7. Buenas, me salta fallo de presión baja adblue, acabo de repostar en gasolinera, y nada más echarle, he visto que caía un buen chorro por la parte delantera, más o menos a la altura del cárter. el depósito del adblue está en la parte de atrás no? Creo que se me ha tenido que romper un manguito o picado el circuito, no?
  8. Pues me acaban de revisar los fallos, resulta que le han cambiado la batería y no habían reseteado bien los fallos. Ya está perfecto el coche
  9. Ok, muchisimas gracias por la informacion.
  10. Muchas gracias Rocco, finalmente no es fallo motor, es el testigo de emisiones, esta tarde me lo miran en un taller concertado por la garantía. Muchísimas gracias. una pregunta, el obd11 merece la pena? Hay que pagar luego en la App para hacer cosas o es gratuito?
  11. Buenas! Vuelvo de nuevo al foro, tuve un A4 B8 2.0 TFSI 211 cv, tras unos años con un seat ateca, vuelvo a los 4 aros con un A4 avant quattro 3.0 tdi 272 cv color rojo. Una pregunta, hoy me ha saltado el icono de fallo motor en el digital cockpit, pero el coche se comporta normal, alguno tenéis obd11 o Vagcom para pasarlo esta tarde? Muchas gracias de antemano
  12. Buenas tardes, me presento de nuevo, ya estaba por aquí como antiguo propietario de un Audi A4 B8 2.0 TFSi 211 cv, ahora, tras unos años con un Seat Ateca, regreso a los cuatro aros con este A4 Avant. Os dejo una fotillo, me alegra muchísimo estar de vuelta en esta marca y en el foro. Saludos a todos.
  13. muchas gracias!! pero, sabes si existe alguna parrilla negro brillante de audi que lleve el marco en negro brillante en vez de en cromado¿?
  14. Buenos dias, voy a cambiar la parrilla de mi A4, y he obtenido las siguientes referencias aqui en el foro: PARRILLA FRONTAL AUDI S4 Referencia: 8K0 853 651 B 1RR Precio: 273,18€ IVA incluido PARRILLA NEGRO BRILLANTE Referencia: 8K0 853 651 T94 Precio: 118,32€ IVA incluido Mi pregunta es, la parrilla negro brillante tiene el borde cromado o tambien viene en negro brillante¿? me gustaria que fuera negra entera, sabeis si la referencia es diferente¿? Salu2!! Alguien podria ponerme algunas fotitos de como quedan las parrillas¿? tanto la del S4 como la negro brillante.....gracias de antemo!