Jump to content

suso180avant

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de suso180avant

  • Cumpleaños 01/24/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    a4 avant 180cv tdi sline quattro

    poseo vales de descuento para compra de navegadores si quereis ya sabeis un privado.
  • Coche
    a4 avant 180cv tdi sline quattro

Logros de suso180avant

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a ti compañero , me alegro que lo tengas solucionado , ya sabes a disfrutarlo , cualquier cosa en la que podamos ayudar con este equipo comentamelo, yo de verdad estoy contento con la compra. Saludos y felices fiestas a tod@s.
  2. La verdad que el sonido de esta lo probé en su tienda y suena bastante bien ( en tienda , no montada en mi coche que por acustica creo que suene mas )pero la que yo tengo montada en el coche desde hace 2 años suena de maravilla con el BOSÉ y creo que gané sonido con respecto a las de serie y calidad de sonido tampoco la veo tan mala por ejemplo si la pongo a tope no distorsiona para nada..... yo hace años pensé como tu en comprar la RNS pero al final trasteando encontré esta y de veras estoy contento hasta el dia de hoy. Y que dure jejeje,,, Saludos.
  3. Esta tarde estuve en la tienda de madrid pronando la D99 y va como la leche , http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php Ademas de mejor tacto incluso es como goma original de Audi. La pantalla era mucho mas rápida , no se veo mas mejorada que la primera versión que tengo. Una semana de ahorro y para reyes ojalá la tenga. Saludos.
  4. si asi esta elmio keda de maravilla como pa verse en el espejo , jajajaj . saludos.
  5. JAJAJJAJ siempre y cuando esos asientos sean la bomba, esperemos llegue ese dia y podamos ver como kedan . saludos.
  6. Perdona , creo k no te conteste antes a ti. conoci esta tienda hace tiempo y yo tengo montado en un a4 b6 un 2 din me va de lujo y queda perfecto con todo operativo , algunas cosa en retokes tengo en proyectos , ademas si quieres tengo codigo vales de descuento de SSO para compras de navegadores para que asi te salga mas baratillo, tambien estoy terminando el montaje de una cam especifica para mi avant,por lo k a mi refiere estoy contento con la compra.mi version es de las primeras con tdt incorporado pero estas ultimas unidades van como un tiro eso si el TDT es aparte me parece ,comprobado por otro compi mio. Saludos.
  7. Buenas conoci esta tienda hace tiempo y yo tengo montado en un a4 b6 un 2 din me va de lujo y queda perfecto con todo operativo , algunas cosa en retokes tengo en proyectos , ademas si quieres tengo codigo vales de descuento de SSO para compras de navegadores para que asi te salga mas baratillo, tambien estoy terminando el montaje de una cam especifica para mi avant,por lo k a mi refiere estoy contento con la compra.mi version es de las primeras con tdt incorporado pero estas ultimas unidades van como un tiro eso si el TDT es aparte me parece ,comprobado por otro compi mio. Un saludo chavales.
  8. Buenas, dio solucion lo mencionado?¿?¿?No se si llego mi correo ejjejej, Un saludo.
  9. Buenas lo que si he notado del nuevo software , es k es mucho mas veloz y estable k los primeros , no esta nada mal pero me keda con la segunda generacion la del tdt integrado , jejej . Un saludo.y perdona la intrusion. Hola! Gracias por la respuesta! Pues ahora que lo dices lo mismo he olvidado conectar el cable de amp a otro, lo que si recuerdo es que los verdes que junté son del reverse de la camara trasera que también monté y eso me funciona perfectamente así como la televisión y todo lo demás. Volveré a sacar la radio el viernes para ver si es que me he olvidado de conectar algo. Muchas Gracias. Buenas de nuevo no se si llegue ya a responderte , pero te comento creo que me equivoque el cale de amplificador era el marron pone algo asi komo amp +12 y se debe de conectar uno al otro marron con marron, ejjej, , eso dara a que te funcione el sistema de amplificacion. Un saludo.
  10. Buenas lo que si he notado del nuevo software , es k es mucho mas veloz y estable k los primeros , no esta nada mal pero me keda con la segunda generacion la del tdt integrado , jejej . Un saludo.y perdona la intrusion.
  11. Buenas, k tal socio??¿ jejje, ese cable k me komentas el de AMP debes de unirlos al otro que te pone lo mismo son 2 y creo k son verdes , no me fio muxo asi miralo en la pegata de arriba de la radio , e3so debe estar conectado si o si. Y luego ya te sonaran los altavoces de atras aunke a lo mejor un poko bajo dado que la salida es por rca, existen unos cables con filtro que kitan las rca y le dan un directo hacia toda la parte trasera , de ese modo te sonara como dios manda , jejej te digo por k ami me paso lo mismo y tela hasta k di con ello .......lo del conector de antena no kerras decir el cable azul de amplificacion?¿?¿' no?¿?¿ podrias lastimas el ekipo OJO con eso .... Un saludo .
  12. tengo vales de descuento para compras de autorradio

  13. Buenas : Que equipo tienes? de todas formas desvicula todo lo que tengas por bluetoth y mira si tu telefono ve el car kit. Un saludo.
  14. Perdonar que me meta en la discursion pero creo a mi parecer que no se puede hablar asi de la gente xd, si solo es un put* menu.ini que cualquiera podria hacerlo, yo personalmente me hice el mio personal por codigo .ini,y habiendo ese wolfCu seria mejor trastearle para sacarle el maximo rendimiento, yo lo que si hecho de menos un poco es el tema del FIS, pero ya casi no me importa pues para lo que tengo que ver lo veo en esa peazo de pantalla. chicos disculpar si os ofendi jejejej , no era mi intencion . Un saludo.