Jump to content

Torquemada1492

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Torquemada1492

  • Cumpleaños 11/07/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid-Tenerife

Logros de Torquemada1492

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo me he apuntado, si no hay ningun contratiempo este año volvere a estar en la quedada del Kinepolis. A ver cuantos B8 nos juntamos. Saludos.
  2. Torquemada1492

    Regalo de Audi

    Pues yo tengo uno de esos y a mi no me han enviado la llavecita USB jajajaja Yo tb quierooooooo !!!!!
  3. No sabia yo de la existencia de esta virigueria....y como lo controlas, porque la pantalla no es tactil. Es facil de instalar e integrar? Hay algun brico que muestre como se instala y como funciona esto? porque me podria interesar mucho. Te lo pueden montar en un concesionario oficial? porque a mi por ejemplo cosas como manos libres compatibles si me han ofrecido. Saludos.
  4. Yo monte el equipo de Sonido Audi, el inferior al B&O que vale unos 300 euros en el configurador y suena de lujo. Trae mas altavoces, subwofer y un amplificador en el maletero. No es un equipo para ir a un concurso de sonido pero va muy bien, y es un extra que a casi nadie le he visto poner. Y si...a mi me gusta llevar el sonido muy alto, con musica mascachapas jajaja...
  5. Esque muchos no votamos porque no nos has dado la opción de NO HAGAS ESE CAMBIO NI DE COÑA !!!!! Jajajaja.... Fuera de bromas ya, yo me uno a la linea de gente a la que le parece una locura cambiar una llanta original de 18 por una llanta de 19 replica...no un diseño guapisimo de alguna casa de llantas, sino una "REPLICA" de la de Audi. Yo lo que haria es vender al mejor postor las llantas de 18 originales tuyas, para con ese dinero, poder asumir la compra de unas 19 originales...no has barajado esa opción? Teniendo las nuevas originales no tienes porque tenerm miedo a homologaciones, itv´s etc... Saludos
  6. No hace falta irse tan lejos jajaja...mismamente este domingo en Madrid... Menos mal que por la mañana el tiempo nos respeto en la quedada. La M-30
  7. Pues yo el otro dia me pillo una buena, y aun sin tener quattro el coche me iba muy bien Solo saltaba el ASR cuando me tenia que parar en un semaforo al arrancar. Mirar q fotitos. La M-30, arteria principal de Madrid
  8. Vamos, que sacais de dudas jajajaja... Cada uno ha dicho una cosa Yo llevo las Bridgeston Potenza, pero en una rueda 245 45 R18 q es la q viene de serie en el S-line. De momento estoy contento, pero cuando las tenga que cambiar, mirare una buena relación calidad precio. Saludos.
  9. Yo tambien estare por alli mañana...de momento no me he planteado hacer nada con el VAG pero no se, ire a cotillearos para ver como va eso y lo mismo en un futuro me animo...o mañana jajaja Trastear en esas cosas puede afectar al coche en el tema de la garantia, o cosas asi? Bueno, nos vemos en unas horas. Saludos.
  10. Yo tambien estoy esperando el cheque aun. Fui a Industria y alli entregue el papel relleno que te puedes descargar de interntet, o conseguir en el concesionario, y te lo sellan y a esperar.
  11. Yo no se hasta que punto eso es posible, porque tu cuando firmas un contrato de compra, firmas el precio definitivo de la operacion...vamos que si por lo que sea no tienes esos 1500 euros de repente te quedas sin coche...no puede ser. lo que puede pasar es que al formalizar el pedido, la fecha de entrega que se de al concesionario sea posterior al 1 de Enero y entonces te digan que si lo quieres tienes que soltar la gallina, pero ojo, que lo de paquete tecnico gratis, hace que por otro lado el % de descuento sea menor osea que...tanto como "regalo" no es. Saludos.
  12. Ostias, esque en rojo es cantoso de narices jajaja es como una protuberancia del coche...yo creo que en negro con el paso de la rueda y haciendo juego con el inferior del paragolpes, aparte de hacer su funcion de anti-m**** puede quedar bien. De todos modos mañana si me los ponen hago unas fotillos y os cuento. Saludos.
  13. Cuand tengas el paragolpes lleno m**** te acordaras de mi jajajjaja.... No se, lo veo un poco cantoso pintarlos del color del coche. A ver en negro como quedan, y si es una ruina, pues con quitarlos y au.
  14. Yo los recuerdo en el Symca 1200 de mi padre, pero weno, ahi hablamos de un trozo de goma negro, con la marca serigrafiada y que se movia al son del aire del coche...jajaja
  15. Bueno, pues el viernes que me los ponen le hago unas fotillos y os contare. En principio busco funcionalidad, y esque ya me ha pasado dos veces de llevar el coche a que me lo laven y me lo dejen como nuevo y al llegar a casa encontrarme el paragolpes trasero lleno de puntitos negros. Y ya cuando viajas por autovia ni te cuento...y si llueve o hay barro pues es bajos, puertas y trasero puesto perdio....y lo que mas miedo me da, es que con tanta obra de recrecido de autopistas y arreglos de calles que hay, es pisar algun charco de betun o emulsión fresco y me apañe el blanco... Por eso como vi que venian en el catalogo de accesorios originales Audi los pedi, pero sin verlos en foto, asique nada, si son los de la foto no parecen nada voluminosos, ni es el gomajo ese que mencionais de los coches antiguos, (aunque a mi siempre me gusto como queda en los coches de Rallye) y bueno, si no quedan bien, pues con quitarlos y perder 100 euros voy apañao. Ya os contaré. Saludos.