Jump to content

JeremyFox

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JeremyFox

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Roman. Podrias especificar en q concesionario de Murcia. A mi de momento no me han pasado del 10...
  2. Buenas a todos. Ayer pedí un presupuesto para un A4 avant y mi sorpresa fue que dentro del mismo un apartado decia: Politica comercial: A4 PAQUETE TECNICO GRATIS PARA TODA LA GAMA (Excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413 -1365,00 Segun me comento el vendedor es una promocion para vehiculos matriculados antes del 31 de Diciembre. ¿Ya conociais esta promoción o es algo que acaban de sacar ahora? ¿Se suma a los descuentos que ya estaban ofreciendo o se resta de los mismos? Un saludo cracks. Alejandro.
  3. Hola a todos. Estoy pidiendo presupuestos en Valencia capital y alrededores y no hay concesionario que me de más del 7% de dcto. Alguien conoce algún concesionario en la provincia (incluso en la comunidad) que ofrezca más descuento? En Murcia me dan un 10% pero preferiría algo más cercano. Y una duda más: En uno de los concesionarios me ofrecian un coche que ya tenia semana de fabricacion asignada, pero que no coincidia con mis especificaciones. Me dicen que no importa pq pueden pedir que lo fabriquen como yo quiero si lo pido esta misma semana y que lo tendria para finales de octubre. Algún experto en la materia ve esto posible?? Un saludo y gracias. Alejandro.
  4. JeremyFox

    Q5 o XC60

    Como suele decirse, para gustos colores. La verdad a mi el diseño del XC60 me parece cuanto menos "raro". En cambio los pocos Q5 que he visto circulando en Valencia me parecen preciosos y todo el mundo se queda mirandolos. De hecho para nada lo veo como un mini-Q7, es mucho más bonito y equilibrado de lineas que su hermano mayor. Pero ya digo, para gustos... Un saludo.
  5. Lo realmente curioso, cuando no bastante molesto, es que la versión 2.0 Diesel no tenga el Stronic ni como opción. Vaya jodienda.
  6. Hola a todos! Alguno de vosotros ha tenido la ocasión de comparar ambos maleteros en directo y comprobar en cuál de ellos caben más cosas? Yo los he visto ambos en concesionario pero no consigo aclararme. El del Q5 da más cubicaje en las mediciones pero a simple vista parece que el del A4 tiene más capacidad. Puede parecer una chorrada pero para mí es muy importante el maletero puesto q soy representante y lo llevaré a tope de muestrarios. Gracias por adelantado. Un saludo.
  7. Quizás sea un régimen especial el de los representantes de comercio pero yo me desgravo el 100% del iva legalmente (según los abogados de la asociación de Representantes). El coche es nuestra principal herramienta de trabajo. Con respecto a desgravar el 100% del valor del coche, también es por ley. Podemos amortizar el 25% del valor del coche anualmente (ojo, valor del coche, no intereses ni demás) descontándolo como gasto en el IRPF. El coche a mi nombre como autónomo, claro.
  8. Pues en mi caso soy autónomo y representante de modo que realmente desgravo el 100% del valor del coche a un 25% anual. Y el 100% de IVA claro. A pesar de todo sigo haciendo números pq no tengo claro si es más rentable hacer un renting. Pinzass, cuántos kms/año haces para decir que no te compensa el renting? Alejandro.
  9. Pues yo sólo veo una diferencia de 700 euros entre 3 y 4 años. En ambos casos me parece una burrada pagar 7000 euros de intereses. Es un porcentaje altísimo, no creeis?
  10. Pues yo estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros.. arghs! Tengo un crío de 3 años y medio y otro en camino. Trabajo de representante de moda así que necesito maletero grande (por si no tenía bastante con los niños) y me estoy volviendo loco para elegir coche. :-) Primero tenía claro el A4 avant pero... el Q5 me gusta mucho más. Luego he visto el Q5 detenidamente en un concesionario de Valencia y es precioso lo mire por donde lo mire pero muy justo en el interior. Por aquí también hablais del Chevrolet Captiva y yo pregunto por otro modelo más. ¿Alguno ha probado el Honda CR-V? Tiene maletero enorme y 3 plazas traseras reales. Además con el acabado Innova (full-equipe) sale por menos de 40000 euros. Incluso se le puede poner el kit Aero y queda un coche bastante deportivo pero... alguien lo ha probado y me dice cómo va????? Padres y madres de familia, ayudémonos unos a otros! Un saludo. Alejandro.