Jump to content

RePoloGTI

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RePoloGTI

  • Cumpleaños 04/15/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oleiros-Modena

Logros de RePoloGTI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como bien dices el peso es un factor importante. Por caracteristicas mi coche actual se acerca mucho al concepto que tu buscas. Mi coche lleva 1.6 16v de 125 c.v. y pesa 1090 kg, además lleva suspesion KW, que el coche va cojonudo para tramear. En estos momentos estoy buscando un futuro sustituto de mi coche, y el S2 está entre ellos. Tambien sera que cambie un poco de mentalidad, busco algo que sea más coche. Para empezar tus ultimas elecciones son muy buenas, pero como te aconsejo algun forero, tiraria más por un Clio 16v. Vas haciendote al coche y despues ya iras cambiando. Como te han comentado no por tener una maquina "grande" siempre se gana, con un Volvo 850 le di pa el pelo a un chaval con un 206 RC.
  2. Dudo mucho que un 106 Rallye le pueda hacer algo a un S2. A no ser que el del S2 tenga muñones en lugar de manos y el del 106 sea Ragnotti. Para ir trameando, en tu caso, con un saxo vts o un clio 16v te llega. Para empezar estan cojonudos. En cuanto lo de tramear, la maquina importa pero las manos importan más. Suerte con tu eleccion.
  3. El unico coche de ese calibre que he probado fue un Ferrari F430 Scuderia, dudo mucho que llegue a probar un coche asi en mi vida. En mi opinion es algo extremo, personalmente me compraria un Gallardo LP 560 o un 997 Turbo, para mi el mejor "Turbo" es el 993 Turbo S. Espero que tu eleccion sea la mejor.
  4. Yo tengo pensado en comprarme un clasico, seguramente un Golf Mk1 GTI y utilizar el Polo para el dia a dia. Seguramente la gente (mujeres) cuando vean el Golf diran vaya chatarra. Lo triste seria que dijensen lo mismo si ven un Lamborghini Miura SV, seria un apaga y vamonos. Encontrar a una tia que le gusten los coches es harto jodido, a mi ni se me ocurre sacar el tema de coches a una chica que acabo de conocerla, porque la pava se estara aburriendo tanto, como si yo tuviese que acompañarla a comprar zapatos.
  5. RePoloGTI

    AUDI RS4 B8

    Miraria en la pagina autobild.de seguramente salga un articulo con las novedades del mercado para 2010, tal vez aparezca el nuevo RS4. Del nuevo M5 ya tienen unos cuantos fotomontajes y son muy realistas, se arriesgan a decir que el nuevo M5 montará un V8 biturbo.
  6. A mi casi me pasa lo mismo en un tramo en bajada por la A6 pasando Becerrea, tuve un poco de suerte que esquive tanto los trozos de neumatico como los del guadabarros de un camion. El susto no me lo quito nadie. Como bien dices, lo bueno es que nadie resulto herido, los coches se arreglan. Animo que fijo que tu precioso deportivo volvera a rodar en poco tiempo por nuestras queridas carreteras.
  7. A mi las francesadas no me gustan. Que si te interasa un Saxo medianamente "gordo" miraria en la pagina mercadoracing. Yo tengo un Polo GTI del 2000 y no lo cambio por un Saxo. Miraria un Golf GTI mk2 8v, que son muy duros y es un coche con el que te puedes divertir, ademas de ser un mito y ser más coche que un saxo o un 106. Si tiras por algo frances me iria a un Clio 16v porque el Williams se va de precio.
  8. Te va a salir el seguro muy caro. Estuve mirando en las aseguradoras que me hacen mejor precio (AMA y Mutua Madrileña) me sale más barato el seguro de un S4 b5 que el de un S3 8l. Yo de ti descartaria el S3 por seguro, debido a las alta tasa de siniestralidad en el baremo de edad que te va a tocar.
  9. Un lancia delta EVO 1 o un EVO 2 (ultima evolucion) en color giallo ferrari (amarillo ferrari). Por esos se paga una pasta, no tanto como las ediciones limitadas club italia, blue lago, martini o Final Edition. Por este ultimo se paga más de 30000 euros.
  10. Muchas gracias Golf TDI. Las BBS RS 772 fueron exclusivas de este modelo. Del Golf mk3 GTI edicion 20 aniversario de 150 c.v. las sacaron pero en 5 tornillos y tambien las hay en 4 tornillos que las sacaron para el golf iv cabrio en 16", pero se pagan una pasta....
  11. Como antiguo conductor de varios Volvo, un 850 GLT heredado de mi padre y su S80 2.9, puede decir que Volvo es muy buena marca. Tienen una mecanica robusta, el motor 5 cilindros es una bestia con una vida interminable, si buscais Volvo 850 T5 -R en compraventas (autoscout), vereis que ese bicho de 250 c.v (edicion especial) los venden con 190000 kms o más kms y estan como nuevos, cosa que otros coches de otras marcas no tienen tan buena imagen. Un BMW e36 es raro encontrarlo en tan buen estado como un 850, si no mirar los acabados interiores de volvo, que en mi opinion son de lo mejorcito que hay. Volvo es el coche sueco por excelencia y no Saab, que es un buen coche, pero no le llega ni a la suela del zapato. Muy buena adquisicion y a disfrutar de esa señora ranchera.
  12. RePoloGTI

    Presentacion RePoloGTI

    Un gran saludo a todos los foreros de este gran foro de la marca de los cuatro aros. Me presento, soy Juan un gallego que ahora esta residiendo en Modena al que le vuelven loco los coches desde pequeño. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 (modelo 2000). Por mis manos pasaron un Volvo 850 GLT herencia de mi padre y de mis hermanos y durante un corto periodo de tiempo un Volvo S80 2.9. de mi padre. Desde hace tiempo que le pego algun vistacillo al foro, tengo en mente sustituir el Polo por algo de la gama "S" sobre todo S2 o S4 b5. El primero porque soy un enamorado de los 5 cilindros y el segundo porque para mi es el mejor S4 de la historia. Suelo frecuentar el foro, del clubvwpolo. Mucho gusto por vuestra atencion y esperando vuestros consejos para mi futura compra. Una fotillo de mi Polo GTI
  13. Hombre, no le recomiendes eso que el Copa Turbo es una caja de muertos, como pegue la hostia con eso no tendra ya oportunidad de provar el S2, por que una o**** con un Copa turbo es casi una sentencia de muerte. ESO ES LO QUE PIENSA MI PADRE Y CREO QUE CON TODAS LAS OPINIONES QUE HE LEÍDO LE TENDRÉ QUE HACER CASO Y ANDAR CON UNO ROBUSTO... aunque a mí... él habla de algún volvo de esos grandes y viejos pero... KE COÑAZO... pero bueno mejor que ir andando... ke le puedo decir para convencerle de un gti o un astra o alguno así??? El volvo 850 parece el tipico volvo que no corre. Más bien era un lobo con piel de cordero, el motor que lleva el Focus ST y el RS fue montado en ese coche y si tanta electronica. Un Volvo 850 T5-R puede hacer arrancar las pegatinas de Cupra, S, R y cia sin problemas. Un colega tiene uno de la edicion limitada con 250 c.v y autoblocante y te asegurao que eso anda como alma que lleva el diablo. El corrado G60 te va a salir un pico el seguro, y si vives en un sitio donde haga bastante calor, el G no va tirar con mucha fuerza. Tiraria a un 2.0 GTI o un VR6. El 5 copa turbo caja de muertos junto al AX GT
  14. Muy buenas. Soy nuevo en este foro. Más tarde me presentare en un post de presentaciones. Este post me recordo a lo que me ocurrio hace unos cinco añitos, cuando saque el carnet. En mi caso me puedo incluir en el grupo de los que empezo con maquinaria y no comprada si no heredada de mi padre y de mis hermanos, la maquina en cuestion era un Volvo 850 GLT de 170 c.v. Mi padre opinaba lo mismo que el padre de GAS GAS, de empezar algo grande y seguro. Con ese coche tuve un toque sin importancia (reventar un faro), hice bastantes locuras, doy gracias de haber tenido ese tanque y no un saxo porque sino fijo que estaba en el otro mundo. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 y creo que es un coche muy aconsejable para empezar, en estos momentos se me queda corto y me encantaria tener un S2 o un S4. Creo que tanto el punto de vista de GAS GAS como el del resto de los foreros es respetable, pero no es lo mismo meterse una galleta con un saxo que un S2. Con esto no estoy aprobando los chavales que van con un BMW 335 CI con la L o los que van con un Clio Sport con la L. Fitipaldis los hay desde con un AX hasta con 993 Turbo. Un saludo. Felicitaciones por este gran foro.